Stock Pioneer 2022

Alexmx03
#256 por Alexmx03 el 25/02/2023
Pues está claro que está dirigida a profesionales, igual que estaba la 900 nexus. La v10 sigue siendo más cara, aunque la diferencia ya no es tanta… habrá que ver qué trae nuevo (a parte de esa antena que queda fatal, supongo que se podrá desmontar, si no, menuda putada para meterla en el flycase 😂)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deck4
#257 por Deck4 el 25/02/2023
#256 Ya hombre… lo decía irónicamente jeje. Es que estos de Pioneer renuevan un modelo y le clavan 400 euros más de subida… Miedo me da cuando renueven la 750… está seguro se les va a 1800, y creo que conforme está la cosa pocos bolsillos se van a poder permitir esto… Cuanto costaba la DJM900 o la primera nexus? 1000 euros menos? Y realmente se llevan tanto? No se… yo creo que es renovar por renovar, pero claro, es ahí donde está el negocio.

Yo estuve a punto de comprarme la 900 nxs2 en Diciembre y finalmente la descarte por el precio y me cogí la Xone 96 y la verdad que para mi estilo de pinchar me va al pelo y estoy muy contento… y no es que me costara barata… pero aprovechando que alargaron el cyber monday en una tienda me ahorre 600 euros con respecto a la Pioneer.

Respecto a lo que comentas de la antena, se puede girar y queda ocultada detrás de la mesa, supongo que el flightcase oficial que saque Pioneer vendrá preparado para eso (otros 400 euros más). Y supongo que será un receptor de señal wifi aunque no lo se…a mi no me gusta nada la verdad … cada vez más mesas parecen menos mesas…
Subir
BAMBU
#258 por BAMBU el 25/02/2023
La v10 queda en otro segmento. Compitiendo contra model 1 y ocupando el lugar que dejo la djm 1000 en los festivales.

La mesa me parece bonita, pero cuanto más la analizo mas innecesaria me parece. Me esperaba una pantalla mas grande, con un selector de fx de otra manera, algo como la ruleta de seleccion de los cdj 2000 y 3000.

El doble cue, esta muy bien para los cambios de dj en plena sesion. Eso sí que me gusta. Pero dedicar toda una franja para meterle reverb al micro cuando ni lo uso… me parece una oportunidad perdida grande para otra cosa.

El phantom ok, y el bluetooth nose para que sera.

El precio pues no lo veo caro, muchas tiendas, las pocas unidades de nexus2 que quedaban las vendieron a 2499 o incluso mas caras. Y esta mesa, aunque parecida, es innegablemente mejor.

Pd: hecho de menos un hub de links atras.
Subir
Alexmx03
#259 por Alexmx03 el 25/02/2023
Deck4 escribió:
pero aprovechando que alargaron el cyber monday en una tienda me ahorre 600 euros con respecto a la Pioneer.

Teniendo en cuenta que ha estado mucho tiempo sobre los 1500/1600… si pioneer abusa de precios allen se ha coronado con la escasez de las pioneer. Yo no soy para nada fan de esas mesas, pero hay que reconocer que funcionalidades y estética no le faltan, para casa es una pedazo de mesa.
Subir
Deck4
#260 por Deck4 el 25/02/2023
#259 Ya tuve una PX5 que para casa me parece más que suficiente y por precio mejor que la Xone 96, pero cuando tuve que comprar no había stock de nada y la oferta de la 96 me puso los dientes largos.

A mi Allen me gusta sobretodo por el sonido y quería algo analógico para pinchar principalmente con vinilo y a parte evitar comprar tarjeta de sonido a parte… no tenia muchas opciones… aunque reconozco que me arrepiento de vender la PX5… ya que me hubiera ahorrado un dinero…

También hubiera valorado comprar la Pioneer 750, por el tema de los efectos o la Denon… pero el mismo qué problema de stock que la PX5. Pero bueno con la 96 espero no tener que cambiar más de mesa en la vida jaja
Subir
Wise_808
#261 por Wise_808 el 25/02/2023
bueno pues yo me esperaba otra cosa... francamente.

como he dicho en otro hilo creo que es una mesa que se han visto obligados a sacar por la falta de componentes para fabricar la 900nxs2 y la 750mk2.

es una mesa con otros componentes diferentes de los cuales si pueden conseguir abastecimiento y fabricar a volumen para poder facturar y no tener los problemas que hay actuales.

sobre la antena supongo que será Bluetooth para conectar los nuevos monitores por Bluetooth y evitar cableado y esto si mola por lo menos para casa... aunque yo dudo que la calidad de transmisión sea igual que con cable.

En fin es una 900nxs2 con 4 chorradas más y lo importante es que supongo que de esta si habrá stock en tiendas y quizá ya no habrá tanto problema para comprar.
Subir
Max
#262 por Max el 25/02/2023
Alexmx03 escribió:
La v10 sigue siendo más cara, aunque la diferencia ya no es tanta…


...casi 1000 pavazos !!
Subir
Max
#263 por Max el 25/02/2023
Wise_808 escribió:
En fin es una 900nxs2 con 4 chorradas más


...opino lo mismo.....pero claro, siendo la 900Nx2 la mejor mesa "standard" en tooooooodas las cabinas del mundo (en general)....pues 4 "chorradas más" la va a hacer muchísimo más fuerte.

...la V-10 pasa a ser "menos standard" con esta novedad.....y más sabiendo que (de momento) no van a sacar una V-10 de 4 canales.

...con lo que....tocará comprarme una de éstas :evil::evil::evil::evil::evil: (:bua:)

...lamadrequelospariohijosdeperrapioneeritosdemierda.com :hell:
Subir
Wise_808
#264 por Wise_808 el 25/02/2023
#263 así es...

han mejorado a la 900 nxs 2 que ya es decir.

puede que el sonido haya mejorado también y sea similar a la v10, que dicen que sonaba mejor q la 900.

la pantalla es a color parece?

me intriga tema antena... WiFi o Bluetooth y para qué

Al final para los que trabajáis de esto no os queda otra que pillarla, aunque yo esperaría unos meses para ver opiniones y experiencias de uso de otros que las compren primero
Subir
BAMBU
#265 por BAMBU el 25/02/2023
Max escribió:
...la V-10 pasa a ser "menos standard" con esta novedad.....y más sabiendo que (de momento) no van a sacar una V-10 de 4 canales.


A mi la verdad, que desde el primer momento que vi la v10, me flipó, pero no me cuadraba que fuera a ser la sustituta al estándar entre djs.
La vi demasiado complicada, y cambiar la forma en que trabajan los potes plateados de color fx no me pareció buena idea. Visto lo visto el estandar de djs sigue siendo el mismo, y lo mejor que sacamos de esto, es que la pioneer djm 900 nxs2 sigue siendo una mesa viable en 2023.
Subir
Wise_808
#266 por Wise_808 el 25/02/2023
#265 pues así es


lo que no entiendo es por qué hacen una mesa de 4 canales o de 6 canales y luego todos usan 2 CDJ3000 y mezclan a 2 canales y con un RMX.

Para eso no es mejor usar una mesa de 2 canales ?
Subir
BAMBU
#267 por BAMBU el 25/02/2023
Wise_808 escribió:
lo que no entiendo es por qué hacen una mesa de 4 canales o de 6 canales y luego todos usan 2 CDJ3000 y mezclan a 2 canales y con un RMX.

Para eso no es mejor usar una mesa de 2 canales ?


Te comento, para el trabajo profesional es necesario esos 4 canales mínimo. Siempre hay djs que vienen con su ddj1000 y la tienen que conectar al canal 3, y otros tambien con un módulo de samplers para meter voces o sonidos mientras mezclan. Esta muy de moda en en regueton y musica urbana en general. Teniendo 4 canales, tienes 2 libres para poder maniobrar. Si tuvieras 2, cualquier cambio sería un infierno.

Además, no sabes como se ponen los djs cuando les empiezas a molestar mientras montas otro equipo.. y más si tienen ya un caché. #-o
Subir
mutech
#268 por mutech el 25/02/2023
A seguir esperando stock de la v10 lf
Subir
Teo Tormo
#269 por Teo Tormo el 26/02/2023
#257 Hay algo que tenéis poco en cuenta a la hora de mirar precios Pioneer y es los sueldos, pero no los vuestros, que sois españoles y no pintáis nada en la economía mundial.... en 2011 sale la primera DJM-900Nexus a 2000$, hace 12 años el salario medio USA era de 34.000$ al año, ahora en 2023 anda por encima de los 53.000$ al año, no os preocupéis, que Pioneer ya sabe que en todo el mundo hay dinero para comprar su mesa. Aunque los españoles lo tengan jodido, es así.
Subir
1
Wise_808
#270 por Wise_808 el 26/02/2023
#269 lo que sucede es que encima España es uno de los países en los que más vende Pioneer Dj de Europa según tengo entendido, no?

es decir, con una renta mucho menor a otros países... compramos como locos.

hay muchos Home dj con equipamiento de 10.000€ en casa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo