Stock Pioneer 2022

Deck4
#106 por Deck4 el 02/12/2022
#105 Esta tarde he consultado a una tienda por las DJM y me comentan que no saben cuando entrarán pero que si entran tienen lista de espera para largo... asique mucho me temo que en todo 2023 no volverá a la normalidad salvo algunas marcas.. pero Pioneer lo dudo. Ójala me equivoque.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#107 por Max el 03/12/2022
...a ver, en las tiendas no hay stock...sobre todo de los principales modelos demandados, como son las controladoras XDJ.

...dicho ésto, cuando les llegan unidades, pues las entregan por riguroso orden de pago de los que las reservaron y pagaron en su día. Hay gente que lleva esperando desde junio con la controladora pagada y la acaba de recibir.

...también se da el caso de que si hay devolución del dinero porque la gente se cansa de esperar....pues la lista de espera va corriendo y se acortan los plazos.

...pero está claro que lo de la estimación de cuando va a haber stock disponible para todo el mundo depende de la demanda que ya ha efectuado la compra.

...similar a cuando compras un coche actualmente. Hay plazos de entrega de incluso 3 y 4 meses.

...y mientras....pues el mercado de segunda mano se dispara y ahora en navidades vienen las urgencias....y se pagan cantidades exageradas sobrepasando incluso el precio de nuevo en estos modelos.

...y tardará en estabilizarse el mercado...mientras no haya stock en las tiendas.
Subir
Jason Six
#108 por Jason Six el 04/12/2022
Yo soy de los muchos que tiene pagada la xdj rx3 en dj mania a la espera de que la envien... hice el pedido a finales de octubre y hasta la fecha me comentan desde dj mania que hay unos 25 pedidos delante del mio (la famosa lista de espera).
Tambien me comentan lo que dice el compañero mas arriba, que hay gwnte que se cansa de esperar y decide cancelar el pedido y la devolucion de su dinero, asique la lista se va acortando progresivamente. Lo que si me han dejado claro es que hasta finales de enero nada. Vaya navidades va a pasar Pioneer...
Sudor y lágrimas para conseguir una xdj rx3!
Subir
motostick
#109 por motostick el 05/12/2022
De todos modos algo raro pasa con Pioneer, no es normal lo de esta falta de stock, hablamos de la marca referente y con grandísma experiencia . Podría entender una falta de stock después de la pandemia, pero que después de tanto tiempo es chocante que no haya ni un producto de la gama media-alta en stock. No sé, en otros sectores no veo que esté pasando esto, las cosas se han ido estabilizando.
He oído que Japón como potencia productora está pasando una crisis, igual el tema viene por ahí...
Subir
Alexmx03
#110 por Alexmx03 el 05/12/2022
Pioneer no es eunico que esta teniendo problemas, por ejemplo behringuer y RME estan igual. Si vas a comprarte un coche nuevo dependiendo de la marca puedes tardar unos cuantos meses hasta que lo entreguen y en otras marcas directamente quitan extras por la escasez de chips. Tambien puedes mirar el precio de las raspberry pi...
Subir
Deck4
#111 por Deck4 el 05/12/2022
Hoy he vuelto a hablar con una tienda, y dicen que o se reserva y a esperar ni se sabe cuánto… o qué fecha no pueden dar… ya que tienen muchas reservas…

O lo que yo pienso… que nos vamos a 2024 mínimo para ir encontrando stock con normalidad…
Subir
Wise_808
#112 por Wise_808 el 05/12/2022
El problema no es eso únicamente, si no la subida de precios en los productos que se van a dar en 2023.

En mi empresa normalmente tardamos 12 semanas en traer la mercancía de Shangái. Ahora son 16.

Y los precios un 30% más que en 2020...

Así está todo
Subir
Nacho Peva
#113 por Nacho Peva el 05/12/2022
#112 Esa es una de las razones por la que me lanzo a reservar ya, los repros xdj ya han subido más de 100 euros de unos meses hasta ahora, la tendencia es que sigan subiendo en 2023 y la gente los seguirá comprando igual y seguiremos con problemas de stock.
Subir
Jason Six
#114 por Jason Six el 06/12/2022
A mi la verdad es que esta situación me esta puteando bastante e imagino que a muchos de vosotros también.
Vendí mi xdj rx2 (bastante por encima de su precio de salida todo hay que decirlo) para poder reservar la rx3 y me he quedado sin equipo obviamente hasta que llegue la nueva.

En la sala en la que trabajo tengo unos cdjs 2000 a los que les falla multitud de cosas (estan hiper usados) y una djm750. Y de estar acostumbrado a mi rx2 pasar a los 2000 que no les funciona ni el cue y tengo que cuadrar los temas con los hot cues pues... es un fastidio.

Espero que lleguen unidades pronto y nos las vayan enviando, aunque tengo asumido que minimo fin de año y enero me lo voy a comer de esta manera 🤦🏻‍♂️
Subir
Deck4
#115 por Deck4 el 08/12/2022
He visto una tienda donde tienen la 900 nexus 2 en stock. No se si se puede poner por aquí para no hacer publicidad, pero si a alguien le interesa que me pregunte por privado.

Saludos.
Subir
Teo Tormo
#116 por Teo Tormo el 08/12/2022
#115 Dudo mucho que vaya a suponer un problema que pongas un enlace a una tienda.
Subir
Teo Tormo
#117 por Teo Tormo el 08/12/2022
Y si no, mira, lo pongo yo directamente que me imagino que será la misma que has visto tú:

https://www.radiocolon.com/PIONEER-DJ-DJM900NXS2-aDJM900NXS2.html
El que la quiera que se de prisa porque sólo deben tener una. En el momento de escribir este post pone “disponible en tienda” y esta tienda no miente con eso, si cambia a caulquier otra cosa es que ya no hay.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9F9F9197-A6E7-44A3-91A4-3DE8D33CC036.jpeg
Subir
Nacho Peva
#118 por Nacho Peva el 08/12/2022
#117 yo he comprado en esa tienda y todo perfecto, si es cierto que a veces en el buscador pone en stock y luego entras y pone no disponible, pero en este caso pone que la tienen físicamente allí. Son gente seria incluso tuve que devolver un technics y 0 problemas.
Subir
Deck4
#119 por Deck4 el 08/12/2022
#117 Si, era Radio Colon… Puede que haya entrado algo ahora de Pioneer y sean unidades que hayan cancelado la reserva hartos de esperar.
Subir
titumen
#120 por titumen el 18/12/2022
Buenas!!
Yo he conseguido una unidad de la xdj rr en music store. He tenido bastante suerte porque la pedi en noviembre y me llegará la semana que viene. Ya está el envío en camino.
Muy raro todo lo que está pasando con pioneer, no hay stock a nivel planetario, me da que están fabricando bajo pedido en distribuidores oficiales.
En cualquier caso, si tuviera que venderla en un futuro no habrá problema, porque el mercado de segunda mano esta "petao" de oportunistas (en mi opinión, cara duras). Si tuviera que venderla me la quitarían de las manos porque lo haría a un precio justo.
Espero no tener que hacerlo porque tengo unas ganas tremendas de estrenarme con pioneer y ver si puedo dar el salto a los clubs. Ese es otro tema...
Cuando me llegue contaré impresiones. De momento me siento "afortunado" de haber podido conseguir una unidad. Lo pongo entre comillas porque me parece una pasta todo lo pioneer dj.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo