Stock Pioneer 2022

Max
#91 por Max el 26/04/2022
...hoy he llamado a mi principal proveedor de material de audio e iluminación (Madrid Hifi)....y me dicen queeeeee, "teóricamente" ya deberían estar entrando unidades reservadas de hace 3 meses (!!).

...pero vamos.....que todavía hay que seguir esperando.

:triston:


...veo que a este paso, no jubilo la AERO.....jejejejeje.:dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#92 por Homerbailon el 26/04/2022
Max escribió:
.pero vamos.....que todavía hay que seguir esperando


Va para largo esto, en la empresa donde curro teníamos acopio de componentes electrónicos y empezamos a tener problema ahora... Hasta un año de espera nos dan...
Subir
Jonpa
#93 por Jonpa el 11/06/2022
Hola a tod@s,

¿Alguien sabe algo sobre cómo está el tema del stock con los productos entrantes de Pioneer actualmente?

Tengo reservada una rx3 desde finales de febrero y desde la tienda no se atreven a dar fechas :(
Subir
pedrofeder
#94 por pedrofeder el 26/08/2022
Buenas,

vengo a arrojar un poco de luz al tema.

Por lo que he podido indagar, entran bastantes unidades a final de año.
Entre noviembre y diciembre, para la campaña navideña.
Eso ayudara a liquidar las listas de espera y en alguna tienda a inundar de stock las lejas y los almacenes.

Pero ojo con comprar o reservar en distribuidores fuera de españa, parece ser que desde pioneer han puesto coto, y he oido que
pioneer ha pedido a sus distribuidores priorizar entregas dentro de los limites de sus respectivos paises perjudicando los plazos de entrega de los pedidos que vengan de fuera de sus respectivos paises.

Por lo que he podido indagar se estan haciendo entregas pequeñas a todos los distribuidores, 2 unidades de esto, 2 de lo otro.... asi.... a cuentagotas
y hay largas listas de espera de una serie de productos....

las mesas djm-v10 es de lo que mas tarda en llegar. Plazos hasta verano 2023...

Mesas rx3 y cdj3000, como he dicho arriba, plazos de entre 3 a 6 meses, y varios proveedores han sido avisados de que entran bastantes unidades de cara a esta navidad.

veremos en que queda todo esto....
Subir
Wise_808
#95 por Wise_808 el 28/08/2022
#94


Pues yo al ver como está el panorama, con los precios tan descabellados y la falta de stock...

Vuelta a los Technics, mesa analógica del año la pera y vinilos!
Subir
berni20
#96 por berni20 el 28/08/2022
#95
Has vendido los denon?
Subir
Wise_808
#97 por Wise_808 el 29/08/2022
#96 No! Pero a los precios que están poniendo me dan ganas de venderlos... La subida en Denon ha sido muy heavy y yo siempre tengo el cargo de conciencia del pastizal gastado para ser un hobby como puede ser jugar a la play...
Subir
Nel-Ectron
#98 por Nel-Ectron el 30/08/2022
Wise_808 escribió:
del pastizal gastado para ser un hobby como puede ser jugar a la play...


Hay que pasarse menos por foros y leer menos noticias sobre novedades, jejeje... ;)
Subir
1
Teo Tormo
#99 por Teo Tormo el 31/08/2022
#97 Si te digo que me gasto bastante más en videojuegos que en equipo de DJ o de estudio vas a pensar que estoy zumbado. Uy ya lo he dicho ;-)
Subir
1
Deck4
#100 por Deck4 el 03/09/2022
#97 Ayer cenando con unos amigos, uno de ellos me contaba el pastizal que lleva gastado en guitarras. Me decía que a veces se pega tres meses sin tocar, pero que el hecho de tenerlas y mirarlas ya le da satisfacción.

Con esto pasa lo mismo. Tienes un equipo que te ha costado demasiado conseguir, pero aunque no rentabilices la inversión económica ya que se trata de un hobby, cuando lo uses lo gozarás. A mi me pasa parecido con los discos de vinilo…
Subir
Wise_808
#101 por Wise_808 el 03/09/2022
La verdad que hoy me he puesto un ratillo... Y es una maravilla. Estoy encantado con la S11 y eso que jamás me habría planteado este mixer.

Probaré algún día poner los Denon y la S11 con Serato dj para sacar más potencial a esta mesa...

Los pads es como tener el xp2 conectado sin tener otro trasto más en medio...

Si algún día me diese por vender los Denon pondria la S11 con el xp2 y los Mk5 y fuera!

Perdón por el offtopic
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20220804-WA0062.jpeg
Subir
Enrique Pelayo
#102 por Enrique Pelayo el 05/09/2022
#101 Esos cables asi... [-X[-X
Subir
Nacho Peva
#103 por Nacho Peva el 01/12/2022
Esta semana he llamado a varias tiendas distribuidores de pionner y alguna de ellas coinciden en reposición de stock a primeros de enero. Les pregunté por los modelos xdj, el resto no lo sé.
No volverse loco con el mercado de segunda mano porque quizás pronto tengamos stock.
Subir
Deck4
#104 por Deck4 el 02/12/2022
#103 Lo que traigan no va a durar más de dos semanas y volveremos a estar igual… Yo también hablé con tiendas y el problema es que hay muchas reservas… y lo poco que entra y queda para la venta sin reserva vuela…

Sin ir más lejos esta semana hubo stock de DJM-900 nexus 2 en una tienda y no duró ni 24 horas…
Subir
Nacho Peva
#105 por Nacho Peva el 02/12/2022
#104 ya eso me han dicho también, que se irán entregando por orden de reserva, la semana que viene pretendo reservar los xdj 1000, ya lo que tengo duda es el stock que recibirán cada distribuidor, quizás haya tiendas con menos demanda y una lista de espera más corta, es lo que estoy estudiando antes de lanzarme, lo que no pienso hacer es comprar máquinas de segunda mano con varios años y sin garantía a más de lo que valen nuevas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo