Stock Pioneer 2022

Wise_808
#316 por Wise_808 el 01/03/2023
si veis la comparativa que he puesto un poco más arriba...

la A9 es mucho más grande en dimensiones que la 900nxs2. Vamos que han hecho un Mix entre V10 y 900nxs2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
berni20
#317 por berni20 el 01/03/2023
#316
Si, la verdad es que es bastante mas tocha...pero lo que decias del sonido pues el tipo se limita a decir que suena mejor pero ya podría haber hecho una comparacion práctica poniendolas a sonar un poco a ver si se nota algo....
Subir
Keko
#318 por Keko el 01/03/2023
#316 A mi me parece que la han agrandado de forma innecesaria y artificial únicamente por adaptarla al tamaño de los CDJ3000
Subir
Wise_808
#319 por Wise_808 el 01/03/2023
bueno al final la 900nxs2 desaparece en todos lados va a estar la A9 como standard.

Yo para casa, ya caí en la trampa en 2022 de comprar mesas de este estilo y ya no me pillan.

La 750mk2 o 450mk2 en función de los canales que vayas a usar son las perfectas para una casa. Sumando un XP2 para controlar platos o CDJ.

Y la A9 pues para verla en vídeos y comentar aquí que es más barato que comprarla para coger polvo en casa 🤣

Al que no le quede otra que comprar por motivos de trabajo, o porque se le haya roto la que tiene... pues mucho ánimo y por lo menos a disfrutarla.
Subir
berni20
#320 por berni20 el 01/03/2023
Wise_808 escribió:
La 750mk2 o 450mk2 en función de los canales que vayas a usar son las perfectas para una casa. Sumando un XP2 para controlar platos o CDJ.

Exacto, mixers como esos para keli son mas que suficientes...

Wise_808 escribió:
Y la A9 pues para verla en vídeos y comentar aquí que es más barato que comprarla para coger polvo en casa 🤣

Bueno si yo la tuviera en casa ni gota de polvo, como oro en paño estaria la jodía...y con tantas cosas que lleva lo mismo te hace hasta unos cafes🤣
Subir
1
Teo Tormo
#321 por Teo Tormo el 01/03/2023
#318 ¿Adaptarla al tamaño del CDJ-3000? Pero si un CDJ-3000 tiene únicamente 1cm más de ancho y 3.5cm más de profundo que el anterior reproductor, el CDJ-2000NXS2... apenas ha variado el tamaño del reproductor.
Subir
1
mutech
#322 por mutech el 01/03/2023
De la v10 habrán vendido pocas pero entre otras cosas porque no hay stock desde hace muchos meses, si no, ya habría cambiado la 96 por esa, por capricho.
Subir
scar_boss
#323 por scar_boss el 01/03/2023
Yo creo que la V10 se vendio bastante bien,se ven muchas en clubs,locales y particulares,me imagino que venderian lo que tendrian en mente pioneer... sacaron unidades limitadas,pero vender las vendieron,es un pepino de mesa,seguramente hoy dia,de lo mejor que existe tanto para casa como para fuera de casa... un maquinon en toda regla.
Subir
Max
#324 por Max el 02/03/2023
mutech escribió:
De la v10 habrán vendido pocas pero entre otras cosas porque no hay stock desde hace muchos meses, si no, ya habría cambiado la 96 por esa, por capricho.


...exacto.

...es España desde que salió la V-10, se han vendido pocas porque no hay stock. Es decir, todas las que han traído....se han vendido.

...me costó mucho conseguir la mía, gracias a DJ Manía y a un colega de Teo que me hizo la gestión y vino de Italia directamente. A Europa vinieron una docena y en Italia eran 5 de esas 12. (Me refiero a la V-10 LF) . En España creo que la V-10 LF la primera fue la mía.

...yo no alquilo equipos. Tengo 40.000 W en casa, iluminación diversa entre cabezas móviles diferentes, set de Djs unos cuantos, y focos led, barras led, láser, muchas bolas de espejos....etc...etc. porque mi empresa es de eventos y no alquilo equipos, únicamente alquilo el rider cuando yo formo parte también del cartel de turno. En dos ocasiones me llevé la V-10...y hubo gente (de cierto renombre que evidentemente no quiero mencionar) que no le gustó porque no sabía como si fuese un novato. (Hombre....en una mesa....no hay mucho que saber...pero bueno....ejem)

...y he de decir que muchos Djs conocidos no quieren ver ni en pintura a la V-10, pero sabéis por qué? PORQUE SON UNOS PAQUETES que no tienen ni puñetera idea de manejar de manera "miserablemente profesional" una mesa con estas prestaciones. Y lo digo en mayúsculas porque es así.

...con los 3000 ocurre igual. Gente que está tan acostumbrada a los 2000 que el hecho de cambiarles de sitio los hot-cue o ver en la pantalla de otra manera sus track-list, ya les produce cierta "ansiedad", y vaguería por no actualizarse "un poquito más".

...hay mucho perrrrrrro, (y no es el colega Javi), pero es cierto que estamos rodeados de gente que a cierta edad no quieren evolucionar y siguen R que R manteniendo el nombre por "hazañas pasadas".

...desde el respeto, afortunadamente hay una nueva hornada de artistas y Djs jóvenes que se adaptan mejor que los "ajeros de turno" (esos que llamo yo ajeros que se repiten como el ajo siempre con lo mismo y que ya aburren). Gente como Fran DC (por poner un ejemplo del que estoy "enamorado" en sus formas de llevar una sesión y en su energía que transmite) están arrasando y es el futuro (presente) donde muchos se empeñan y se aferran a eso...a tiempos pasados.

...la tecnología es algo que se actualiza constantemente...y sí, hay productos a los que les da miedo a mucha gente porque si no saben usarlo, hacen el mayor de los ridículos. El postureo vale para las fotos....pero no para los videos....en los videos se retrata mucha gente....y no es lo mismo "tocar" en un video mezclando con una V-10....que con una 900Nx2...eso está claro.

...aparte de lo antes comentado...siempre (sí, yo también me repito con esto) SIEMPRE deberíamos de preocuparnos por nosotros mismos y de nada sirve estar pendiente de lo que usan unos u otros, cuando el que tiene que elegir (sobre todo quien pincha de manera Pro) es el propio Dj sus herramientas para su show donde en un escenario tiene que demostrar su valía....si quiere seguir trabajando de ésto.

...no es la primera vez....ni la segunda.....que doy clase en casa de un par de horas a gente Pro que no quiere leerse un manual de 700 páginas....y en un par de horas....aprende a manejar un cacharro (incluida una V-10 LF)

:-#
Subir
3
Deck4
#325 por Deck4 el 02/03/2023
#320 Y tan suficientes… Ayer mismamente me llamaron de una tienda donde hice reserva de PX5… pero hace 3 meses ya compré la Xone 96… Habiendo tenido las dos mesas ya te digo que para casa sobra con la PX5 por lo completa que es y lo bien que suena y la Xone 96 es puro capricho…

Cuando tuve que comprar entre que no había stock y una oferta de la Xone 96 a la que no pude resistirme, pues me hizo decantarme por esta mesa… y ojo que se nota solo con el tacto la diferencia de calidad con la PX5… pero es que si no tocas la 96 o mesas de este estilo piensas que la PX5 es mesa tope de gama…

Como siempre he dicho a día de hoy hay 3 mesas de 4 canales que para casa son un lujazo y son la Xone PX5, Pioneer DJM-750 y Denon x1850… cualquiera de estas mesas son auténticos bichos para tener en una habitación y disfrutar de las mezclas… y de ahí para abajo en función del presupuesto. De 2 canales pues DJM-450, Ecler o Xone 23…

Ahora ya solo me falta un módulo de efectos… no se si esperar a que Pioneer renueve el RMX-1000 o comprar este cuando haya stock o quizás coger un Kaosspad o algo similar de segunda mano.
Subir
Johann Franz
#326 por Johann Franz el 02/03/2023
Max escribió:
En España creo que la V-10 LF la primera fue la mía.
#324


Error. Cuando te la dieron ya tenia yo casi vendida incluso la que tuve yo, la misma, la V10-LF habiendo tenido incluso antes la v10 normal que vendí tambien. Finalmente, como decía, la vendí, y los Cdj 3000 también los vendí.

Vinieron pocas la verdad es que sí.
Es un muy buen setup. Muy muy bueno la verdad.
Subir
berni20
#327 por berni20 el 02/03/2023
#326
Tú que tienes una extensa colección de mesas, consideras la v10 la mas completa de la historia?
Subir
Johann Franz
#328 por Johann Franz el 02/03/2023
#327
Probablemente sí, aunque vi varias cosas que NO me gustaron personalmente:

- El tamaño y peso son considerables y a tener en cuenta
- La ecualización no es tipo ISO en frecuencias medias.
- Una única perilla SEND por canal (xone en este caso tiene dos pudiendo asignar un efecto a cada perilla, 3 en el caso de MODEL1 haciendo apaño).
- Si la memoria no me falla la perilla de efectos por canal solamente puedes asignar uno.
- Algo más había que ahora mismo no me acuerdo.


Pero vamos, que es buenísima.
Subir
BAMBU
#329 por BAMBU el 02/03/2023
Una cosa, estais hablando de v10 y v10 Lf. Cual es la diferencia?
Auto edito. El crossfader.
Subir
Keko
#330 por Keko el 02/03/2023
#321 Pues ahí lo tienes, casi 4cm más profundos que los 2000, los mismos casi 4cm de más que tiene la A9 respecto a la NXS2.

Este sábado estuve pinchando en una sala donde tenían 3 CDJ-3000 y 1 DJM-900NX2 y la mesa parecía de juguete entre esos cacharros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo