Y qué tienda es? Lo digo por evitar posibles problemas.
El nombre de la tienda contiene el nombre de un famoso descubridor?
Responder
Yo la verdad es que tal y como se ha puesto el panorama por algún lado tiene que explotar.
Lo que pasa es que la gente no deja de comprar CDJ3000 , V10 a precios de infarto.
Quizá con estos problemas de stock y las subidas de precio se hacen compras más razonables y menos impulsivas y consumistas.
Y yo sé de lo que hablo...
Responder
#168 Vaya, precisamente hablé con un empleado de esa tienda y me dijo que sí las devolvían, y además te daban la opción de comprar otro producto de la marca si salía algo nuevo que te gustaba más o era un producto de la marca que reemplazaba el que habías encargado.
Responder
Hoy he recibido mi RX3.
Desde noviembre esperandola.
Responder
#170 Es que el problema de los retrasos en la entrega de los equipos y las listas de espera tan elevadas también se ven afectadas por toda esa gente que espera obtener un superávit económico vendiendo sus equipos Pioneer usados a un precio superior a lo que cuestan nuevos…
Estoy seguro que de tener precios normales en la segunda mano… muchos que han reservado en tienda no les habría importado comprar productos usados… pero claro a precios “normales”…
He llegado a ver RMX-1000 por más de 1000 euros, DDJ-800 por 1800… RX3 por 3000… ¿En serio se piensan que alguien va a pagar eso?. Esto está haciendo que haya demasiado stock de segunda mano que no se le da salida… y como es lógico se prefiera esperar y comprar más barato y encima nuevo aunque tarde unos meses más.
1
Responder
La verdad es que se están pasando un h... en cosas de 2mano, porque comprar una 96 cuando costo 1600/1800 o px5 1000 al precio que está nueva con garantía es pasarse y muchísimo, lo que consiguen es que empeore todo más de lo que está.
Como dice el refrán la avaricia rompe el saco, pero bueno cada cuál que haga lo que quiera claro está.
Responder
Si si y lo peor es que algunas están trilladas de narices, pero que se quedan tan anchos.
Responder
#177 Bueno este caso es distinto… está claro que se la va a comer con patatas a ese precio… yo me refería a equipos que se siguen vendiendo nuevos en las tiendas…
Esta semana he visto varios anuncios en wallapop de controladoras Pioneer precintadas a 400-500 euros por encima de su valor… está claro que encima tenemos a gente que compra únicamente para especular… ya lo que faltaba para agravar más la situación.
1
Responder
Mil pavos por eso...
Y yo con unos cdj400 guardados pudiendo venderlos a precio de CDJ 2000... Con la cantidad de equipo que tengo guardado... Estoy perdiendo dinero...
Responder