Stock Pioneer 2022

Internecio
#16 por Internecio el 22/02/2022
#14 Además que es una mesa muy completa, tiene de todo, no le falta prácticamente de nada, y todo es de calidad y funciona como debería funcionar. Hay pocas mesas tan completas como esta.

Yo solo le achaco no tener isolator por canal como tiene la NSX2, y solo lo tiene en el master. Para mi y mi forma de pinchar, es un fallo imperdonable. Para todo lo demás un 10.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#17 por Alexmx03 el 22/02/2022
#16
agudos y graves corta a menos infinito, es lo mismo que un isolator, y medios agudos y medios grves corta a -26... si con eso no ti vale... Normalmente el isolator se usa en agudos y grves, en medios ya es menos habitual. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito...
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 22/02/2022
Alexmx03 escribió:
sobre gustos no hay nada escrito...


Ríos de tinta; es sobre las preferencias, que también hay escrito; no tanto reglado o dictado.
Subir
berni20
#19 por berni20 el 22/02/2022
El caso es que hay que quejarse de algo...
Subir
Max
#20 por Max el 22/02/2022
Internecio escribió:
Yo solo le achaco no tener isolator por canal como tiene la NSX2,

...corta completamente....y en los 4 cortes de los potes de su ecu por canal....independientemente del Isolator del Máster, que puedes activarlo o no....al gusto.

...si contamos que ADEMÁS tengo la RMX-1000 en send-return instalada....pueeeeees, toooodo un "parque de atracciones" para disfrutar "retorciendo" potes al gusto de las orejotas....jejejejeje.
Subir
Internecio
#21 por Internecio el 22/02/2022
#17 Yo en cambio no corto en agudos, pero si en los medios y graves, y lo uso bastante. -26 es lo mismo que tienen la mayoría de mesas Pioneer, incluida mi NSX2 cuando no usas isolator, y no, para mí no es suficiente. De normal nunca corto agudos, pero si medios cuando quiero hacer desaparecer esa frecuencia, muchas veces lo combino con un phaser 32 suave que a la vez que cortas medios, hace que se desvanezca la pista de una forma muy natural, pero como no corto agudos siempre queda algo de cuerpo y no se aprecia ese vacío. En fin, manías mías.

Que si me dicen que me cambian mi NSX2 por la V10 ni me lo pienso, pero para mí eso es una cagada muy grande... hasta el punto de interesarme en su compra por las muchas novedades que trae, pero eso me echó para atrás. La he probado en casa de un amigo, y es una pasada... pero ese detalle no me gusta nada. Podría vivir sin ello, pero prefiero un isolator en todas las frecuencias.
Subir
1
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 22/02/2022
Lo de la falta de EQ tipo iso en todos los cortes de la V10 es una queja bastante recurrente, a mi en su momento también me sorprendió y así lo reflejé en una review. Pero lo más extraño es que siendo una mesa digital en la que añadir funciones es cosa de programar software, tras las muchas quejas que tuvo esta decisión, no decidieran mediante una actualización de firmware añadir esta función. No es algo imprescindible, lo reconozco, pero hubiera dejado a Pioneer en muy buen lugar.
Subir
1
Max
#23 por Max el 27/02/2022
...yo echo de menos en la V-10 una "yogurtera lateral" pero de helado de dulce de leche.

...no sé...creo que saldrían una mezclas "güenas-güenas"....eso sí....algo "empalagosas".

...cómo no habrán pensado los de PIoneer en esto. Cachis !!, #-o

...con lo rico que está el dulce de leche.

berni20 escribió:
El caso es que hay que quejarse de algo...


...totalmente de acuerdo.

...si Pioneer sacara la "yogurtera lateral"....daría igual....ya saldría alguno quejándose del sabor ácido del yogur....y sin catarlo....seguro !!:mrgreen:
Subir
1
Homerbailon
#24 por Homerbailon el 27/02/2022
#23

Yogurtera no, pero con posavasos y cenicero a alguno le vendrá de perlas.
Subir
berni20
#25 por berni20 el 27/02/2022
Sois unos genios jaja...postre, copa y puro echando unas mezclas...Top
Subir
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo el 27/02/2022
#23 No le des ideas a Denon.
Subir
1
Nel-Ectron
#27 por Nel-Ectron el 28/02/2022
A estas alturas perfectamente pueden implementar un botón de "Voy al baño... ahora vuelvo".

Pero que lo pongan bien luminoso, para luego verlo decenas de vídeos de dj fails
Subir
Internecio
#28 por Internecio el 28/02/2022
Pues todo está perfecto entonces con la V10, es absolutamente inmejorable en todos los aspectos, y sus usuarios son los mas inteligentes, los mas altos y con los ojos más azules.

Que una mesa de este nivel no tenga isolator por canal, que lo tienen hasta las NUO que valen literalmente 10 veces menos, a mí me parece algo a destacar y por supuesto me siento en la libertad de poder señalarlo. Pero en este mundo actual, cualquier opinión que no sea la de uno, al parecer ofende, incluso la verdad ofende, de modo que lo mejor es volver a leerse el párrafo anterior un par de veces. Para las siguientes generaciones de hardware, no hace falta ni análisis ni nada, son totalmente perfectas y los que simplemente puntualicen cualquier cosa incluso de forma constructiva, son gente amargada.

Volvamos a leer el primer párrafo para continuar el día sin estridencias :amor:
Subir
2
Homerbailon
#29 por Homerbailon el 28/02/2022
Internecio escribió:
Pues todo está perfecto entonces con la V10, es absolutamente inmejorable en todos los aspectos, y sus usuarios son los mas inteligentes, los mas altos y con los ojos más azules.


Creo que no se trata de eso. Lo que para ti es mejorar para mí puede que no lo sea o me de igual, o para otro lo mismo. Para quien no use el iso en bandas medias pues no será mejora.
Subir
1
Internecio
#30 por Internecio el 28/02/2022
#29 Exactamente. Es justo eso lo que digo.

No hace falta ironizar ni frivolizar sobre las necesidades o gustos de la gente. Habrá quien no use determinadas características, y quien no pueda vivir sin ellas, y no debería ser motivo ni de señalamiento ni de burla, sobre todo cuando son cosas muy básicas, y mas aun cuando hablamos de equipos de la mas alta gama existente.

Como dijo Teo, esa extraña decisión de Pioneer ha causado críticas y controversia, de modo que no es quejarse por quejarse, ni es comparable a pedir yogurteras incorporadas a la mesa.

Dicho esto, buen rollo eh, pero me quedo mas a gusto diciéndolo y tratando de animar a la gente a que haga sus críticas constructivas sobre cualquier cosa, no me van los tabúes :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo