Stock Pioneer 2022

berni20
#46 por berni20 el 07/03/2022
Max escribió:
...eso sí, cuando mezclas por auriculares....es cuando lo notas....siempre y cuando hagas el corte de las mismas frecuencias a la vez en los dos canales "a mezclar"...porque en el momento que uno de ellos (lo normal) tenga su frecuencia mínimamente subida....ya da igual todo.

Claro, es a eso a lo que me refiero....si hay un tema sonando con las frecuencias en neutro (lo normal) y metes otro con todo bajado al máximo (en la V10 agudos y bajos a menos infinito y medios a -26) a un buen volumen estoy seguro que prácticamente no se oyen esas minimas frecuencias de los medios, y aunque se oyeran algo digo yo que si pinchas se trata de que en algun momento y poco a poco (o de golpe) vaya sonando el tema que metes....
Ayer hice la prueba con una numark que tengo guardada que corta a -30 en las tres frecuencias ( la ecler y denon que uso habitualmente no me sirven para esta prueba pues cortan a infinito) y lo que se escucha es tan minimo si esta sonando otro tema en neutro que prácticamente no influye que no tenga isolator si la manera de pinchar es esa....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Homerbailon
#47 por Homerbailon el 07/03/2022
#46

De las mesas que yo tengo, te puedo decir que en la pmc55 y pcv175 si se nota y sobre todo en bajos y altos, dependiendo el estilo de música. En techno, los bajos aunque estén al mínimo, a -26, se nota cuando entran. Y más cuando quitas el track que sale, que como no estés listo muchas veces la mezcla se queda coja en esas frecuencias.

Creo que influye mucho a partir de qué frecuencias corte, las vestax, para mí gusto los bajos los cortan demasiado bajos, alrededor de los 100hz dejando muchos medios bajos.

Un isolator normal externo anda cortando en torno a los 400hz.

En medios ni idea, no he hecho la prueba y no es una frecuencia que quite del todo.
Subir
berni20
#48 por berni20 el 07/03/2022
#47
Efectivamente, los bajos es lo que mas se nota que entra sin isolator....por ejemplo la djm 700 que tuve tambien corta a -26 en todas las frecuencias y algo se nota....
Lo del isolator que ahora parece que si no tienes ya no se puede mezclar es algo que han empezado a tener los mixers hace 10-15 años, por ejemplo Pioneer no ha metido ecu con isolator hasta la 900 y no recuerdo quejarse a los djs de eso cuando pinchaban con la djm 800 que era el standard de su época.
Subir
Wise_808
#49 por Wise_808 el 07/03/2022
Yo en la 750mk2 y 900 nxs2 si notaba cuando entraban los bajos...

Los medios no puedo decir nada porque yo no los bajo del todo.

Lo bueno de estas mesas es que tienes la posibilidad de cambiar la eq a modo isolator. Y yo creo que sí la 900 nxs2 lo tiene pues quizá la V10 también estaría bien.

Pioneer sabrá el motivo... Desde fuera parece que no tiene sentido pero por algo esta hecho.
Subir
Nel-Ectron
#50 por Nel-Ectron el 07/03/2022
Sergio Wise escribió:
Pioneer sabrá el motivo... Desde fuera parece que no tiene sentido pero por algo esta hecho.


Pienso igual... Con todas las especificaciones que tiene y 4 cortes en la eq de cada canal pienso que por algo lo habrán hecho así. Y si se quiere pegar un bajón total a la eq, tienes el isolator en el master (eh... si... llámalo nuevas formas de trabajar...)

Con todo lo que tiene esa mesa creo que poco le hace falta el kill total en la eq de cada canal, las curvas personalizadas digo yo que ayudarán en algo.
Subir
Internecio
#51 por Internecio el 07/03/2022
Lo que no tiene ningún sentido es un isolator en el master, ya que te corta los 6 canales y no solo del canal que te interesa. No tiene ninguna utilidad mezclando. En el mejor de los casos, se puede decir que es un punto mas de ecualización, porque cambia completamente el sonido, pero no ayuda a mezclar al aplicarse por igual a todos los canales.
Subir
1
Wise_808
#52 por Wise_808 el 07/03/2022
De la mesa hablan maravillas la verdad!

Incluso los seguidores de Allen & Heath.

Me hubiese gustado una de 4 canales y quizá ahora no estaría con la Xone96
Subir
Homerbailon
#53 por Homerbailon el 07/03/2022
Internecio escribió:
Lo que no tiene ningún sentido es un isolator en el master, ya que te corta los 6 canales y no solo del canal que te interesa. No tiene ninguna utilidad mezclando.


Joe Claussell discrepa.

Creo que estas confundiendo una eq con kill o corte infinito con un isolator, que no es una eq en si. No se los rangos de frecuencia de la v10 ya que no los han incluido en el manual de usuario, pero seguramente afecten aunos rangos distintos y de forma distinta a la eq.

dejo un articulo bastante interesante sobre isolators para DJ.


https://djtechtools.com/2011/12/11/an-introduction-to-mixing-with-dj-isolator-mixers/
Subir
1
berni20
#54 por berni20 el 07/03/2022
Homerbailon escribió:
Joe Claussell discrepa.

Derrick May también...
El master isolator se suele usar para hacer mezclas creativas, algo parecido a usar los filtros en plena mezcla.
Subir
Nel-Ectron
#55 por Nel-Ectron el 08/03/2022
#51

Creo que con esta mesa han querido abarcar varios palos con un solo aparato, es decir, no está solo orientada a dj's, si no a integrar instrumentos, músicos, uso para directos, etc... en una mesa que valga un poco para todo.

Me quiere dar la sensación eh...
Subir
Internecio
#56 por Internecio el 08/03/2022
#55 Si, eso tiene más sentido.
Subir
berni20
#57 por berni20 el 11/03/2022
Pasote
Archivos adjuntos ( para descargar)
B2042406-AAC4-4ABA-A29E-10A389389AB9.png
Subir
DJ'Party
berni20
#59 por berni20 el 12/03/2022
#58
Demasié
Subir
DJ'Party
#60 por DJ'Party el 14/03/2022
#59 ¿Serán "fake news", o realmente lo veremos?. La de tu foto parece una customización casera hecha con un kit, y la otra que he puesto yo parece un foto-montaje, pero que si se hiciera realmente ya contaría no con uno si no con dos isolator (no querian caldo, pues tomar 2 tazas) para todos aquellos que para ellos y según su opinión (siempre respetable, como todas) consideran insalvable, un error o poco acertado el hecho de que no lo tenga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo