Max escribió:...eso sí, cuando mezclas por auriculares....es cuando lo notas....siempre y cuando hagas el corte de las mismas frecuencias a la vez en los dos canales "a mezclar"...porque en el momento que uno de ellos (lo normal) tenga su frecuencia mínimamente subida....ya da igual todo.
Claro, es a eso a lo que me refiero....si hay un tema sonando con las frecuencias en neutro (lo normal) y metes otro con todo bajado al máximo (en la V10 agudos y bajos a menos infinito y medios a -26) a un buen volumen estoy seguro que prácticamente no se oyen esas minimas frecuencias de los medios, y aunque se oyeran algo digo yo que si pinchas se trata de que en algun momento y poco a poco (o de golpe) vaya sonando el tema que metes....
Ayer hice la prueba con una numark que tengo guardada que corta a -30 en las tres frecuencias ( la ecler y denon que uso habitualmente no me sirven para esta prueba pues cortan a infinito) y lo que se escucha es tan minimo si esta sonando otro tema en neutro que prácticamente no influye que no tenga isolator si la manera de pinchar es esa....
Responder