Stock Pioneer 2022

BAMBU
#196 por BAMBU el 06/02/2023
Reproductor de cd? Para qué? Mi coche tiene cd y en 10 años que tiene no he insertado uno.

Me parece muy bien que los que tengáis cds tengais el romanticismo de quererlos reproducir, pero de ahi a que sea algo que necesiten los cdj hay un trecho. ( cierto es que el nombre cdj deberian cambiarlo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ'Party
#197 por DJ'Party el 06/02/2023
Y digo yo... Todo esto de la falta de stock empezó con la falta de chips por las tensiones entre EEUU y China entre otras cosas, y ahora que parecía que empezaban a restablecer las relaciones, va y se lía otra vez con lo del globo espía... ¿Empeorará aún más si cabe las relaciones y la "guerra tecnológica" entre los? ¿acabará afectando aún más la falta de stock y encareciendo todavia más lo poco que vaya llegando y lo que quede en las tiendas? Al final el que sale perdiendo en todo esto es el consumidor...
Conservad bien los equipos que tengáis que esto va para largo.
Subir
1
DJ'Party
#198 por DJ'Party el 06/02/2023
El que un reproductor profesional incorpore un lector de cd's debería ser opcional, ya que aún hay más gente de la que muchos piensan que lo sigue usando.
Estaria bien que los que usen Cd's no dependieran del CDJ 2000 NXS 2, (que aunque vaya bien, ya tiene su tiempo y no tiene ni la tecnología ni el acabado del 3000) Deberían de actualizar el CDJ 3000 y además que sacaran un CDJ 3000 B con lector de Cd's.
Subir
Enrique Pelayo
#199 por Enrique Pelayo el 06/02/2023
Y un lector - cd externo que se conecte al CDJ para poder controlarle, que..
Subir
1
Deck4
#200 por Deck4 el 06/02/2023
#196 Yo estoy igual con el reproductor del coche aunque ojo… a día de hoy estoy pensando en comprar un lector externo para el ordenador ya que hay muchísima música que la única manera de conseguirla es en CD… hablamos de trance, goa, eurodance, techno… únicamente editado en CD y no disponible en ninguna plataforma digital ni en vinilo… aunque yo me pasaría las pistas al ordenador a archivos wav ya que mis XDJ no tienen lector.
Subir
Wise_808
#201 por Wise_808 el 07/02/2023
#200 la música de los 80 por ejemplo difícilmente la encuentras en formato digital en una buena calidad y tienes que comprarla en CD's o Vinilo.

Veremos a ver los cacharros que sacan nuevos, en principio en este mes.

Ahora bien, supongo que tendrá sus connotaciones negativas, porque quizá no están tan testados y no son como los anteriores al querer sacar algo rápido como por ejemplo pe pasó a Denon con la 1800 y 1850X
Subir
stereohertz
#202 por stereohertz el 07/02/2023
No se como va a terminar esto. Tengo fe de que algún día volveremos a la normalidad. Mientras tanto, toca esperar, manteniendo lo que tenemos…

A mi Pioneer es una marca que me gusta, mi 750 Mk2 comprada en 2020 funciona de maravilla y para casa me sobra.

Es cierto que el RMX 1000 lleva muchos años en el mercado, pero es un aparato que va de lujo… Es caro, sí, pero lo que hace, lo hace muy bien. Me gustaría ver una actualización de este algún día, porque ya lleva lo suyo, de todas formas estoy contento con lo que tengo.

El mercado de segunda mano está desbordado. Si a eso le sumamos las grandes faltas de stock, estamos en una situación algo alocada… Toca esperar a ver que pasa.

Algunos precios, en especial los de A&H, los veo totalmente fuera de lugar. Serán buenas mesas, pero no valen lo que piden, ni de guasa!
Subir
DJ'Party
#203 por DJ'Party el 07/02/2023
Como "reproductor digital" ya está el XDJ, el CDJ debería seguir como siempre, siendo un CDJ. Creo que "están matando" muy a la ligera al CD como formato... También "mataron" al vinilo y "a vuelto a la vida" con fuerza.
Subir
1
DJ'Party
#204 por DJ'Party el 07/02/2023
Yo de momento, paso de hacer ninguna reserva soltando la gallina, que a saber si llegan los cacharros y si no, a saber si vuelve la gallina al corral.
Subir
DJ'Party
#205 por DJ'Party el 07/02/2023
Y de segunda mano, flipas!!!... Lleno de "buitres carroñeros" esperando a "su presa" para sacarle hasta los ojos...
Subir
stereohertz
#206 por stereohertz el 07/02/2023
Mala época para comprar y mala época para vender, si pretendes renovar. Si lo que quieres es liquidar, es buena época para vender, pero no esperes vender y comprarte algo mejor, porque lo nuevo es caro y no lo vas a tener hasta pasado cierto tiempo….

Y me gustaría ver si la calidad del producto nuevo va a estar a la altura del producto pre-pandemia, cuando aun habían buenos componentes, había stock normal de todo, etc.

A mi me da que todos los cacharros nuevos que vayan saliendo, no tendrán la misma calidad de componentes ni el mismo aguante, precisamente, porque la calidad será inferior.

Aunque eso es una reflexión personal… No quiere decir que tenga que ser así, pero puede ser que no diste mucho de serlo.
Subir
Max
#207 por Max el 07/02/2023
BAMBU escribió:
Me parece muy bien que los que tengáis cds tengais el romanticismo de quererlos reproducir, pero de ahi a que sea algo que necesiten los cdj hay un trecho.


...romanticismo?

...si quieres....tiro los CDs....:ook:

...en mi caso no es romanticismo....y con los vinilos ocurre lo mismo. Dependiendo de las sesiones y el sitio, así utilizo un formato...unas herramientas y un material. Las sesiones "Classic House" casi siempre las hago con CDs (tengo casi toda la colección de Hed Kandi) :yeah:
Subir
Max
#208 por Max el 07/02/2023
stereohertz escribió:
A mi me da que todos los cacharros nuevos que vayan saliendo, no tendrán la misma calidad de componentes ni el mismo aguante, precisamente, porque la calidad será inferior.


...pues fíjate....que de un tiempo a esta parte...pienso lo mismo que tú.

...que "lo nuevo"....no creo que tenga la misma calidad que lo de hace un tiempo.

...mosqueado estoy....veremos...
Subir
1
Alexmx03
#209 por Alexmx03 el 07/02/2023
#207
Hombre, tirarlos no, pero ripearlos poco a poco… lo de los vinilos te lo compro, en ciertas ocasiones queda vien ese postureo o incluso ese disfrute si te gusta pinchar a vinilo, pero los cd’s… no se, lo mismo que llevar un pendrive y la gente al final no ve si metes o no el cd en el reproductor.
Buena colección esa de los Hed kandi por cierto.
Subir
Wise_808
#210 por Wise_808 el 07/02/2023
pues yo francamente me introduje en el mundillo digital en 2020.

Comprar una mesa digital, 1500€, comprar un Mac Book Pro 2000€

Una ecler nuo 2.0 son 386€ y el resto... en vinilos. ya te digo yo que con 3500€ en vinilos no me los acabo.

además ahora sacan vinilos entre varios artistas y prácticamente todos son pelotazos. Vamos en electro por lo menos...

así que no sé si el tema digital compensa realmente.

de reproductores no hablo porque tras probar los Denon y la XZ , me divierte más los mk5.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo