Stock Pioneer 2022

Wise_808
#211 por Wise_808 el 07/02/2023
#208 yo también pienso como vosotros.

la 900nxs2 de 2019 sabes que funcionaba perfectamente.

la de 2022, han tenido que buscar componentes que sustituyen a los que ha dejado de haber stock y con las posibles prisas de una empresa por fabricar para poder facturar quizá no están igual de optimizadas y con el tiempo Dan guerra.

y aunque Pioneer dj tenga todo vendido antes de fabricarse si no les entra dinero rápido pues lo estarán pasando fatal.

por eso pienso que lo inteligente es quizá dejar de fabricar la hornada anterior de djm y desarrollar una nueva con componentes que si haya existencias y puedan surtir rápido a las tiendas.

porque si no, el sector se va a tomar vientos y cerrarán muchos o despediran a muchos empleados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#212 por Max el 12/02/2023
Alexmx03 escribió:
Hombre, tirarlos no, pero ripearlos poco a poco…

...no hay huevos a rapear mis CDs (ni mis vinilos).

...vale que cuando quiero hacerme un Pendrive con temas "seleccionados" para algún bolo concreto, pues lo hago.

...pero escuchar un CD entero de un artista o grupo...mientras estoy haciendo cosas....es todo un lujo.

...al igual que cuando pongo un LP en un Technics....únicamente para escuchar y no para mezclar. Lo mismo.

...y lo mismo te digo con los DVDs que tengo. Poner un concierto de Depeche Mode o un DVD de Dire Straits...en mi TV de 65" con un DVD....es algo para gozar. Eso sí, cuando tengo algo de tiempo "suelto".

...la comodidad para ciertas cosas, se contrapone a la calidad y el disfrute.. Sobre todo cuando estás en casa y lo tienes todo. Prefiero escuchar el polvo del vinilo y "retocar" la ecualización cada vez que pongo un CD....y dar placer a mis sentidos....principalmente al del oído.
Subir
Deck4
#213 por Deck4 el 13/02/2023
Respecto al nuevo material de Pioneer, la mesa y la controladora, cuando creéis que saldrá? Quizás para la NAMM en Abril o antes?

Y la app para iOS y Android de Rekordbox DJ? Esto era para principios de año y veo que llega Marzo y aún no se sabe nada…
Subir
DJ'Party
#214 por DJ'Party el 13/02/2023
Mejor esperar sentados...
Subir
Teo Tormo
#215 por Teo Tormo el 14/02/2023
Finales de febrero principios de marzo.
Subir
Deck4
#216 por Deck4 el 14/02/2023
#215 A ver esa controladora que es… Me gusta la Ddj-800 y de hecho me viene al pelo para el uso que quiero darle, pero no hay stock… y las FLX me parecen juguetitos… solo viéndolas en foto ya se nota la calidad del aparato… knobs, faders, carcasa…

Unicamente se salvan los jogs aunque los de la FLX6 para mi gusto son demasiados grandes para un aparato de esas características… Hubiera preferido los jogs de la Ddj-800 aún sin la pantalla central, y por ejemplo que hubieran compensado poniendo iluminación rgb a los micro-pads que lleva… Incluso una FLX4 con iluminación RGB y con unos componente ligeramente de más calidad me valdría… pero para mi es importante lo que comento y eso solo me lo ofrece la ddj-800.

Deberían haber mantenido en catálogo la ddj-rr y la rx, que calidad-precio estaban dentro de lo que yo compraría… aún así no descarto esos equipos de segunda mano
Subir
Unax Nazabal
#217 por Unax Nazabal el 14/02/2023
¡Buenas! Veo que controláis bastante el tema actual de la falta de stock de estos productos. Estoy detrás de una nueva XDJ XZ pero en varias tiendas me han dicho ya que tienen una lista de espera bastante amplia. ¿Alguien sabe cuánto tiempo aproximado me tomaría conseguir uno? Ya sabía de la falta de chips desde antes, pero no me esperaba un panorama tan malo.

#211 Joder, ya lo que me faltaba… ¿de veras los productos actuales son de peor calidad comparados con los de antes?
Subir
scar_boss
#218 por scar_boss el 14/02/2023
Unax Nazabal escribió:
¿de veras los productos actuales son de peor calidad comparados con los de antes?


No lo dudes amigo... no lo dudes.
Hoy compras una mesa de 2500€ y mas de uno,en la misma semana,a llevarla al SAT.
Antes si pagabas por un producto de gama alta,raro era,rariiiiiisimo,que lo tenias que cambiar... muy raro.
Subir
Deck4
#219 por Deck4 el 14/02/2023
#217 Va a tocar esperar… Yo ni siquiera haría reserva ni pagaría señal ni nada… Si lees comentarios anteriores me entenderás…

Va a salir una controladora nueva de Pioneer en breve… Aunque pudiera comprar la XZ, yo esperaría a ver qué es eso nuevo que va a salir…

#218 A mi estas cosas que decís nunca me pasan jajaja toco madera… Únicamente tuve que llevar al SAT un reproductor de Denon SC2900 y una mesa Denon dn-x1600… pero ambos modelos de 2010 o así…De lo más actual nada …
Subir
Homerbailon
#220 por Homerbailon el 15/02/2023
Unax Nazabal escribió:
Joder, ya lo que me faltaba… ¿de veras los productos actuales son de peor calidad comparados con los de antes?


Tranquilo, una xdj actual llevará los mismos componentes o de misma calidad que las primeras unidades que salieron.

La comparativa, que no dejan de ser suposiciones, es entre productos fabricados en los 90s, por poner una fecha porque como digo son conjeturas, y los fabricados actualmente.
Subir
PSICODROMO
#221 por PSICODROMO el 16/02/2023
He visto este video donde se le ven las tripas al Pioneer CDJ 3000... y menuda basura que se ve por dentro, un producto chino, chinoso. Se flipan 3 pueblos con los precios de un producto así, la botoneria solo es digna de un juguete, les tendria que caer la cara de verguenza de vender un producto tan pésimo al precio que lo venden. Por lo visto los antiguos CDJ's están bastante mejor contruidos que este último, mucha lucecita, mucha pantalla... pero nada profesional por dentro. Para eso mejor un Numark o Gemini de 300€.

Subir
Alexmx03
#222 por Alexmx03 el 16/02/2023
#221
Pues no, no dudo que la botonera no sea lo mejor, pero precisamente pioneer tiene problema de stock porque diseña muchos de sus microchips, no como los denon que son la misma plataforma para casi todos sus aparatos basados en los cortex de tsm… (desde los reproductores hasta las mpc de akai)vamos, los mismos procesadores que traen los teléfonos android de 100€… y meter a numark o Gémini en la misma ecuación… pues como que no, si has podido comparar claro, si vamos de oídas pues ya cualquier cosa es posible.
Y eso de que antes fabricaban mejor, pues no se, que duraban más seguro, pero por la simplicidad de su electrónica, ni más ni menos.
Subir
berni20
#223 por berni20 el 16/02/2023
#222
Pioneer en reproductores no tienen rival, ni en calidad ni en fiabilidad....pero es que cada cacharro de estos son 2500 napos..a lo mejor el chaval se apaña con numark o gemini (yo tengo dos reloop que rulan divinos) y se ahorra pasta para unas cuantas mensualidades de hipoteca o gasofa😆
Subir
PSICODROMO
#224 por PSICODROMO el 16/02/2023
No veo cual es el problema de que Denon lleva CPUs de otras marcas, rulan la mar de bien, igual o mejor que los Pioneer almenos eso he podido comprobar por mi mismo. Velocidad desde luego no les falta, y si con eso te ahorras 1000€ en un cacharro que en pocos años estará casi desfasado, pues bienvenidos sean. Y además tienes la garantia de tener stock siempre. Todo un acierto de Denon el hacerlos así desde mi punto de vista, desventaja ninguna.
Subir
Alexmx03
#225 por Alexmx03 el 16/02/2023
Yo no he dicho que sea un problema, te digo que es algo que abarata mucho el producto meter procesadores ARM y meterle con calzador un sistema operativo Linux reducido a todo un catálogo de productos. Que cada uno se apañe con lo que quiera, con lo que pueda o con lo que más le guste, pero en proporción a la electrónica que llevan dentro (ya que lo pones en #221 ), denon son mucho más caros y eso que pioneer se aprovecha mucho de su marca. ¿Que rulan igual de bien? Pues ya no sé qué decirte, 15 de agosto del 2019 en un festival al lado del mar, dos escenarios, uno 100% pioneer y el otro con reproductores denon que trajo el propio dj por capricho, no aguantaron la noche por el relente, todo el equipo chorreando agua, los pioneer como si nada y los denon muertos… ahí es donde se ve cuando un producto da la talla… todas las funciones extra me parecen muy bien, pero uno necesita que lo que haga lo haga bien y sin fallos, en tu casa ponte lo que quieras (yo soy el primero que no me gasto una fortuna en equipo para mi casa porque me parece absurdo), pero cuando tienes que dar la cara por un servicio no te puedes permitir ciertas cosas. Y no soy defensor de ninguna marca, he puesto a parir los platos de pioneer en este foro más de una vez porque se acoplan (o al menos los primeros) de una forma que es inadmisible para algo supuestamente profesional, pero en cuestión de reproductores son los reyes por algo.
Yo prefiero la garantía de tener un servicio Tecnico con piezas de repuesto cerca que tener stock permanente de algo que una vez comprado te la pela que tengan más, que todo sea dicho esto es algo puntual y que esperemos no dure mucho más. ¿Porque muchos seguimos usando hd25? Porque en la tienda de la esquina tienes repuestos de todo y porque cumplen, no porque sean los mejores del mercado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo