Stock Pioneer 2022

BAMBU
#361 por BAMBU el 04/03/2023
#359 quien sabe. Habra productos y marcas que se puedan permitir un restyling y actualizacion de componentes en 2 dias. Otros muchos productos no. Creo que los coches estan en este segundo grupo. Tendrán que pasar por el aro y esperar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wise_808
#362 por Wise_808 el 05/03/2023
#358 he leído que sale el 7 de marzo?

tu sabes algo ?
Subir
Wise_808
#363 por Wise_808 el 05/03/2023
Potente e intuitivo mezclador de DJ de 4 canales con USB, LAN y Bluetooth. Pero con el OPUS-QUAD, Pioneer se alejó de los controladores convencionales en términos de diseño y creó un producto que se destaca en el club, restaurante o fiesta privada.

Los DJ pueden conectar cualquier tipo de dispositivo al OPUS-QUAD, incluidas memorias USB, unidades SSD, PC/Mac con software de DJ, caja de grabación para iOS/Android en el teléfono inteligente a través de Wi-Fi o incluso una unidad Bluetooth. Es fácil controlar las funciones (como el banco de efectos y la selección de canales, los parámetros de Beat FX y la frecuencia de corte del filtro) para que estén controlados por movimientos en los ejes X e Y. Esto permite al DJ mezclar ambos efectos con un solo dedo. También hay funciones populares Smooth Echo y Sound Color FX para ser creativo.

Encontrar tus pistas es más rápido y preciso que nunca con la pantalla táctil de 10,1 pulgadas de nuevo diseño. Aquí puede acceder al banco de listas de reproducción, un teclado y vistas previas de pistas, etc. También hay un nuevo selector rotativo inteligente.

Gracias a la salida de zona (que puede emitir sonido por separado del maestro), es posible reproducir música diferente en diferentes habitaciones desde un solo OPUS-QUAD.



Tipo

Controlador DJ de 4 canales

Entradas

2da Línea / Phono (RCA)
2 entradas de micrófono (XLR y TRS de 6,3 mm)
Salidas

2x maestro (XLR x 1, RCA x 1)
1ra Zona (XLR x 1)
1.ª cabina (TRS de 6,3 mm)
2 salidas de auriculares (1 estéreo de 6,3 mm, 1 mini-tele estéreo de 3,5 mm)
USB

3 USB tipo A
1 USB tipo C
LAN

1er terminal LAN (1000BASE-T)

LAN inalámbrico

Estándares soportados: IEEE 802.11 a/b/g/n/ac
Banda de frecuencia: 2,4 GHz / 5 GHz
Respuesta3
Bluetooth

Sistema: Bluetooth ver. 4.2
Códecs compatibles: SBC, AAC
Software

caja de registros para Mac/Windows
rekordbox para iOS/Android (próximamente en el segundo trimestre de 2023)
Serato DJ Pro (próximamente en el verano de 2023)
Rango de frecuencia

20 Hz – 20 kHz

relación señal/ruido

114 dB (USB-MAESTRO1)

Distorsión armónica

0,003% (USB-MAESTRO1)

Fuente de alimentación

CA 100 V, 50 Hz / 60 Hz

El consumo de energía

60W

Accesorios incluidos

Cable de energía
Guía de inicio rápido
Precauciones de uso
Dimensiones

925,7 × 499,7 × 142 mm

Peso

13,2 kg
Subir
Wise_808
#364 por Wise_808 el 05/03/2023
según he leído lleva el mismo convertidor Que la DJM A9...

Puedes poner cada decks de un color ( me suena a Denon Dj).

Nueva función Smart Cue

Los Loops ahora ya no van con botones y van exactamente IGUAL que en los Denon... con una ruleta.

Con la de críticas que he leído a Denon con el tema lucecitas de colores, los loops mejor con botones en lugar de ruletas...
Subir
Deck4
#365 por Deck4 el 05/03/2023
#358 Siempre me pasa que no se cuando ironizas o no… jeje. Quizás cuando la presenten y se vean vídeos o fotos reales me “entre” más… pero de momento veo el aparato muy extraño y me sorprende que la “perfecta” compañía que es Alpha Theta se haya arriesgado de esta manera a no seguir la estética ni la línea de su actual catálogo de productos.

#360 No se… a mi me recuerda al morro de un Corvette de los 90…


#363 Por lo que leo en tu comentario, a mi me parece el típico equipo para Dj de bodas, restaurantes, pubs o pequeños locales de ocio, que simplifique el setup del Dj pudiendo prescindir del ordenador y a la vez sea transportable en una maleta o flightcase, y sobretodo más económico que una cabina completa de mixer y reproductores. Competencia directa con la Prime 4, la cual creo que en este tipo de eventos y locales ha funcionado muy bien en lo que a ventas se refiere.


Como opinión personal, primero creo que debe de salir el producto y despejar todas las dudas ya que nos estamos guiando por las fotos… y sobretodo conocer el precio… pero puestos a opinar creo que en lo que se refiere a home dj, a día de hoy me quedaría con la FLX-10 (debería de salir en breve) o DDJ-1000… Sinceramente y tras muchos años de probar cacharros y cambiar de equipos creo que no vale la pena tener en casa un equipo digital autónomo a no ser que lo saques de casa con relativa frecuencia… Es mi opinión, en mi caso una controladora conectada al ordenador te ofrece poder exprimir todo el potencial del software sin limitaciones y sobretodo es muchísimo más económica.., estamos hablando de la mitad de lo que cuesta una autónoma… total para quien no vaya a mover el equipo del mueble, ¿Que más da? O para sacarlo de uvas a peras tampoco creo que valga la pena el desembolso económico…

Como ejemplo… Haces lo mismo con una pareja de LC6000 que con los SC6000… solo que dependes de un ordenador… vale… pero es que ordenador lo tiene todo el mundo y aún en el hipotético caso de tener que comprarlo a propósito, aún ahorras dinero.. para pinchar tampoco hace falta un macbook…

Para mi la clave va a estar en la app de Rekordbox para iOS y Android… Como saquen algo similar a Djay Pro y sea compatible con las nuevas FLX y mixers y reproductores creo que Pioneer ya no tendrá rival en muuuucho tiempo. Estuve probando el otro día Djay en iPad y es increíble lo bien que funciona… no sabía que podía acceder a mi biblioteca de iTunes desde la App y pinchar mi biblioteca ya organizada como la tengo en iTunes… así de sencillo! Y muy fácil acceso a Beatport Link, Soundcloud etc… es una pasada… Compatible con la Xone 96, PX5 y un montón de controladoras que conectadas al iPad y con Djay las conviertes como si fueran autónomas por dos duros… Ahora a esperar esa app de Rekordbox que creo que es lo realmente interesante antes que cualquier cacharro…
Subir
1
Max
#366 por Max el 05/03/2023
Alexmx03 escribió:
Yo lo de los 4 canales no lo veo, yo en mi controladora tengo 4 y solo uso dos


...para eso están las controladoras y mesas de 2 canales....para los que generalmente usan 2 canales.

...pero los 4 canales siempre vienen bien....una capella...una intro preparada....un track "de por si aca"...una mezcla supercorta....etc.
Subir
1
Max
#367 por Max el 05/03/2023
Wise_808 escribió:
Puedes poner cada decks de un color ( me suena a Denon Dj).


...ejem....igual que la We-Go que vino al mundo antes que esa función de Denon.... :comer:

:ook:
Subir
Wise_808
#368 por Wise_808 el 05/03/2023
#367 si un acierto que tuvo Pioneer y que Denon también utilizó para sus reproductores y Controladoras.

También me parece un acierto que para hacer Loops no tengan botones y sea una perilla como en los Denon. Fue muy criticado en Denon pero a mi me pareció un acierto.

Yo trabajaba muy cómodo de ese modo con los Denon.
Subir
Alexmx03
#369 por Alexmx03 el 05/03/2023
#366
Generalmente solo uso dos cánales de la controladora para el software, no he dicho que no use los otros dos… y si tuviese alguno más tampoco me molestaría en absoluto…
fbb6ba6b30063f316b1f72e93ec35-4873113.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
7664F694-588E-4FE1-A7A4-1876B5F7CCBA.jpeg
Subir
3
Deck4
#370 por Deck4 el 05/03/2023
#369 Que cabina más bestia… Que tal ese Virus? Podrías poner algún set utilizando toda esa maquinaria… sobretodo el Acces… imagino que lo usas para sonidos tipo trance no? Y el Toraiz que función tiene? Hace de secuenciador para el resto de instrumentos o lleva sonidos para secuenciar el propio aparato? Es que nunca me he parado a mirarlo..

Muy guapa la cabina..
Subir
Alexmx03
#371 por Alexmx03 el 05/03/2023
Con el squid secuencio el virus y también lo uso para grabar las secuencias de la mc707 ya que los pads del squid son infinitamente más precisos que los que lleva la mc707 (por no decir que son una mierda y me quedo corto). Efectivamente el virus para trance es brutal pero yo soy más de techno, lo bueno del virus es que vale para casi todo, y si quiero algo más trancero tengo un novation remote sl a la izquierda que no sale en la foto para poder tocar en condiciones el virus. Vamos, que básicamente lo uso para efectos o sonidos extraños. Si un día me animo subo algún vídeo (me da mucha pereza andar grabando y además no tengo cámara, tendría que usar el iPad o el iPhone supongo). Y perdón por el offtopic, pensé que era “el foro sin hilo”, un pequeño fallo.
Bueno, el toraiz es de pioneer a si que algo encaja en este hilo, es una pasada de creativo, busca alguna demo en español del aparato (aquí mismo en hispasonic tienes la demo de David Amo)Tiene limitaciones importantes como solo 4 compases por secuencia, pero lo suple con creces con otras golosinas como el oscilador de tempo o poder cargar archivos midi desde el pc. Son 16 pistas que puedes repartir entre las dos salidas midi y las dos salidas cv/gate para los que usen modulares. Cada pista midi tiene 4 bancos de 16 secuencias. La gracia de mi setup es que con la dj 808 envío midi clock al squid por midi din y tanto la tr8s como el mc707 están conectados a la misma por usb aíra link, todo sincronizado con serato apretando un botón. Mi rincón de pensar 😜
Subir
1
Wise_808
#372 por Wise_808 el 05/03/2023
#369 😍😍😍😍
Subir
Enrique Pelayo
#373 por Enrique Pelayo el 06/03/2023
Alexmx03 escribió:
#369
Wow :yeah: :plasplas: :plasplas:
Subir
adrianox
#374 por adrianox el 06/03/2023
Este nuevo aparato de Pioneer para mi esta muy chulo, tiene un toque elegante para ponerlo en el salón de casa como si se tratara de un adorno más.
Subir
adrianox
#375 por adrianox el 06/03/2023
Os dejo unas nuevas imágenes que me he encontrado. Personalmente me parece muy muy guapa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pioneer-dj-opus-quad-v0-ytqfziczznla1.png
pioneer-opus-quad-new-update-v0-k4jwupgu2rla1.jpg
pioneer-opus-quad-new-update-v0-anxf0e3t2rla1.jpg
pioneer-dj-opus-quad-v0-a5ir2veyfnla1.png
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo