Stock Pioneer 2022

scar_boss
#376 por scar_boss el 06/03/2023
#375
Ideal para llevarla al hombro de bolos...
aparte que tiene una pinta eso,de costar lo menos 10.000€ que mete miedo... mas de lo mismo,By Pioneer.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAMBU
#377 por BAMBU el 06/03/2023
La mesa es bonita. La verdad. Pero me parece rollo mas evento de boda pijo, o de estos eventos americanos con canapés y la Preisler con la pirámide de Ferrero Rocher. No creo que esté enfocado como equipo profesional de discoteca.
Subir
1
PSICODROMO
#378 por PSICODROMO el 06/03/2023
Es como una mezcla entre la Atari 2600 y un Corvette de los años 70.

Es raro que Pioneer arriesgue tanto en estas cosas, viendo de varias decadas teniendo una linea muy continuista. Incluso los jog wheels son de estética rediseñada, me parecen mucho mas bonitos con este nuevo aspecto.
Subir
Vareland
#379 por Vareland el 06/03/2023
Menudo monstrenco…
Subir
Max
#380 por Max el 06/03/2023
#368
…ERGO
…XDJ AERO
…XDJ R1
…WE-GO

…por enumerar algunos modelos de Pioneer que ANTES que Denon ya hacían “eso” que se insinúa como “copia” #-o

[-X


…y sí, a mi también me gusta un botón para seleccionar el tamaño del loop y su activación antes que los botones que incrementan esos loop.

:cool:
Subir
Max
#381 por Max el 06/03/2023
#369

…con esa cacharrería, te vendría muy bien una V-10 👌
Subir
Alexmx03
#382 por Alexmx03 el 06/03/2023
#381
Calla calla, que no hay stock… ni billetes 😂😂, además no me cabe y tendría que soldarme otra mesa… y ya no sé qué más escusas ponerme para no liarla, que cabron que eres… estás jugando con mis ilusiones.
Me quedare con las ganas, igual que en su día con la 464 (que gracias a dios no me compré porque salieron malísimas)
Subir
Deck4
#383 por Deck4 el 06/03/2023
#378 Pero ese perfilado del jogwheel en espiral será práctico? No se.. no me parece ergonómico como los actuales de los cdj y xdj… A mi el diseño del cacharro sigue sin entrarme…
Subir
Frank-F
#384 por Frank-F el 07/03/2023
Pues ahí va:

Subir
BAMBU
#385 por BAMBU el 07/03/2023
Lo que esperába. Un producto diferente, como hace a veces pioneer, que no liga con ningún otro. Ni piensa en conectarlo con ningún otro sino en que sea una propia estacion de trabajo sola.
Para lo que está concebido, pues bien. El selector me ha gustado. Para ponerlo en una cabina profesinal (como la xdj-xz) y conectarle mil cacharros no es.
No la compraría nunca. Pero porque creo que no es para mí. Un dj de bodas tiene que estar dando palmas, aunque le van a joder 3300 euros.
Una cosa mas se me olvidaba. Las pantallas táctiles para meter efectos se acaban rompiendo. Si lo tocan muchas manos acaban combadas porque los djs son unos brutos y les parece que por apretar mas suena mejor. Y no me quiero imaginar lo que vale reparar una pantalla de esas.

Lo dicho. Producto para eventos, para manejarlo uno mismo, que cumple de sobra lo necesario para una ronda de 3 horas en un salón.
Subir
1
Danimaturano
#386 por Danimaturano el 07/03/2023
Como dice un compañero,está pensando para usarlo totalmente como unidad independiente. Aunque tenga entradas... Con esos laterales para poner un par de platos y tal,como que no.

En cuanto a la estética, si está orientado para garitos donde se vaya a ver bastante, que sea primordial y quedé ambientado,pues está muy bien. En el vídeo lo conjuntan perfectamente (solo hay que ver la silla metálica dorada detras).

El nicho lo veo parecido al de los productos de nimlab o algo a teenage engineering con el último "graba vinilos" , aparatos estéticos y que están orientados a gente que lo busca así. Otra cosa es el gusto personal.

Y finalmente, el nuevo selector tipo joystick, a ver cuando dura eso
Subir
Jotadjbcn
#387 por Jotadjbcn el 07/03/2023
Pues me parece muy elegante y con muchísimas opciones... igual nadie utilizará el 100%... pero ahí están
Ponía 3300 €... no sé si será verdad
Buen diseño de Pioneer.
Subir
Teo Tormo
#388 por Teo Tormo el 07/03/2023
Es curioso como Pioneer le ha cogido unas cuantas buenas ideas a Denon de sus all in one, concretamente de la interfaz de su sistema operativo, y lo ha adaptado más o menos bien. Tampoco es tan raro, no se puede ser el primero en inventarlo todo.
Subir
2
Danimaturano
#389 por Danimaturano el 07/03/2023
Otra cosa que no me habia fijado es la posición de los hot cues arriba. Parece que empiezan a armonizar la disposición nueva de sus productos.

Me recuerda a cuando sacaron la Ergo y la We-Go.. algo diferente. Esto esta más en las tendencias actuales. A ver si se ve en dezeen, wallpaper o algún medio asi
Subir
Deiviz
#390 por Deiviz el 07/03/2023

Pues más vídeos del nuevo juguetito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo