Stock Pioneer 2022

berni20
#31 por berni20 el 28/02/2022
Internecio escribió:
Que una mesa de este nivel no tenga isolator por canal, que lo tienen hasta las NUO que valen literalmente 10 veces menos, a mí me parece algo a destacar y por supuesto me siento en la libertad de poder señalarlo.

Hasta las Nuo y hasta una akiyama o una behringer...en mi opinion te confundes porque eso que criticas no es un fallo en un mixer....es una caracteristica, que es distinto.
Hay mixers mas caros que la V10 que tampoco tienen isolator, las formula sound no tienen isolator.....
Otra cosa es que a ti eso no te guste, pero de fallo imperdonable como dices pues nada de nada, la marca ha considerado que es mejor esa caracteristica que otra y sus motivos tendrá.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Internecio
#32 por Internecio el 28/02/2022
#31 No he dicho que sea un fallo, he dicho que es una carencia, y además muy extraña. Que habrá quién lo necesite, y habría quién no, pero muchos modelos Pioneer inferiores lo llevan, y es sorprendente que solo tenga isolator en el master, y a nivel de canal solo en la mitad de sus perillas de ecualización, no en ninguna, ni en todas, si no en 2 de sus 4.
Subir
DJ'Party
#33 por DJ'Party el 28/02/2022
Quizás no hayan implementado esa opción al tratarse de una ecualización a 4 bandas, lo mismo no se puede implementar del mismo modo que en una ecualización tradicional a 3 bandas, porque a lo mejor el resultado no es el esperado o vete tú a saber porque; El caso es que la Xone y la Formula que también tienen ecu a 4 bandas en alguno de sus modelos, actúan del mismo modo que la V10 y también han optado por no incorporar el modo "corte infinito" en todas las frecuencias de ecualización; con lo que igual se nos escapa algo que desconocemos al respecto.
Subir
Teo Tormo
#34 por Teo Tormo el 28/02/2022
#33 No sé, no lo veo comparable, las que tu comentas son mesas analógicas y la V10 es digital. En otras mesas digitales de Pioneer o de otras marcas cambias de tipo de EQ rápidamente con un selector. Sólo se me ocurre que no lo introdujeran por disponer de diversos tipos del filtros con los que obtener resultados similares (que no de ejecución) y no redundar en funciones.
Subir
DJ'Party
#35 por DJ'Party el 28/02/2022
Puede ser... Igual prefieren ese tipo de ecu al ser de 4 bandas y disponer de 2 medios en la que el modo de ecualizar es ligeramente distinto. Y entonces optaron por el isolator en el master y los filtros para de éste modo contentar a todos.
El caso es que, y a ésto me refería, la ecu tipo "kill" con corte infinito en todas sus frecuencias sólo la he visto en mesas con ecu tradicional a 3 bandas; en las que hay con ecu a 4 bandas tienen el mismo comportamiento en su ecualización.
Subir
berni20
#36 por berni20 el 01/03/2022
Internecio escribió:
No he dicho que sea un fallo, he dicho que es una carencia,

“Fallo imperdonable”, “cagada muy grande”....son frases tuyas.
Y yo te reitero que para mi no es una carencia, es una caracteristica de la mesa que tendrá una explicacion que no sabemos pero que como han dicho los compis seguramente tendrá que ver con ser una ecu de cuatro bandas, porque al ser digital no les cuesta nada hacerla tipo isolator como en las demas pioneer.
Subir
DJ'Party
#37 por DJ'Party el 01/03/2022
Creo que ese comportamiento en la ecualización a 4 bandas es completamente normal y tiene que ser así; se debe a que las frecuencias de los medios están divididas en 2 cortes, medios-altos y medios-bajos; entonces, si cierras en su totalidad uno de los 2 potes, no "barres" totalmente todas las frecuencias de los medios porque siempre te quedarán el resto de las frecuencias que abarque el otro pote de medios; ya que éstos 2 potes de medios se complementan para abarcar la totalidad de las frecuencias en el rango de medios... Por eso no hay "corte kill" en todos los potes de las mesas con ecu a 4 bandas. No sé si cerrando los 2 potes de medios a la vez se consigue un barrido total de las frecuencias en el rango de los medios, en teoría debería de ser; pero nunca me ha dado por hacer la prueba cuando he tenido la ocasión de pinchar con alguna de éstas mesas porque no suelo usar una ecu tipo kill en mi forma de pinchar. Quizás alguien que disponga de alguno de éstos modelos de mesas pueda probar y comprobar ésta teoría / opinión.
Subir
Homerbailon
#38 por Homerbailon el 01/03/2022
#37

No hace corte entero.

Subir
DJ'Party
#39 por DJ'Party el 01/03/2022
Pues no sé porqué habrán hecho ésto así... pero sus motivos tendrán, todo está estudiado a la hora del diseño; pero es curioso que ninguna mesa de las que tienen ecu a 4 bandas no corten del todo en los medios y si lo hagan en los agudos y graves.
Subir
Max
#40 por Max el 02/03/2022
Internecio escribió:
Volvamos a leer el primer párrafo para continuar el día sin estridencias

Internecio escribió:
y sus usuarios son los mas inteligentes, los mas altos y con los ojos más azules.

...yo soy un "usuario"...y no, ni tengo los ojos azules ni soy tal alto...ni tampoco me creo más inteligente que nadie....pero sí puedo afirmar que los haters de Pioneer deben de dormir mal. Con pesadillas por ver que "los usuarios" de Pioneer, por regla general "son felices" con sus productos.

Internecio escribió:
Que una mesa de este nivel no tenga isolator por canal,

...lo mismo es que "con otras cosas" que sí tiene y no tienen el resto...va "sobrada" y si tienes "que tirar" de Isolator....lo haces en su máster.

Internecio escribió:
esa extraña decisión de Pioneer ha causado críticas y controversia, de modo que no es quejarse por quejarse, ni es comparable a pedir yogurteras incorporadas a la mesa.

...pues depende. Porque a los que nos gusta el yogourt....ya quisiéramos la "yogurtera lateral" (modo irónico "on")

Internecio escribió:
Dicho esto, buen rollo eh, pero me quedo mas a gusto diciéndolo y tratando de animar a la gente a que haga sus críticas constructivas sobre cualquier cosa, no me van los tabúes

...ahí estoy contigo. Yo he dicho lo de la yogurtera por vacilar un poco....ya que he contado como a unossssss 5 (!!) Djs (más o menos top...pero sobre todo con cierto "renombre" y trayectoria)....y a la hora de "pilotar" este avión de mesa....no pasan del despegue y del aterrizaje.....cuando es para hacer doble tirabuzón cada vez que despegas.

...no sé si me he explicado....aunque sea con algo de guasa.

:cool:
Subir
1
Nel-Ectron
#41 por Nel-Ectron el 02/03/2022
Sospecho que vuestro público u oyentes no van a notar que no tenga isolator.

Menos aún si se usa solamente en casa, etc...
Subir
Internecio
#42 por Internecio el 02/03/2022
A ver, no acostumbro tener que poner "en mi opinión", "según mi uso", en cada frase que pongo. Se sobreentiende.

Que yo me haya acostumbrado a usar el isolator y cuando pincho en mesas que no lo tienen lo echo mucho de menos, y por tanto cuando se me encaprichó sin ninguna necesidad la V10 fue uno de los motivos por los que no di el salto, eso no quiere decir que la mesa sea un desastre y sus usuarios unos descerebrados. También se sobreentiende que es mi opinión personal y no extrapolable a los gustos y necesidades de los demás.

Aunque tal vez no... de modo que... en mi opinión, y según mi uso :paletas:
Subir
2
Max
#43 por Max el 03/03/2022
Nel-Ectron escribió:
Sospecho que vuestro público u oyentes no van a notar que no tenga isolator.

...es igual. Si lo tuviese...."se notaría" otra cosa.

...eso sí, sería algo negativo...o una pega. Hablando de Pioneer....pues eso....alguna pega tiene que tener...
Subir
berni20
#44 por berni20 el 05/03/2022
#43
No creo que se trate de ser anti-pioneer, yo he criticado productos de pioneer y he ensalzado otros...al igual que de otras marcas porque soy libre para opinar sin ataduras de ningun tipo...
Pero en el caso que nos ocupa, me parece una sobrada criticar la V10 por esa nimiez... me gustaria comprobar si se nota algo (y mas aun si lo nota el que lo echa en falta) no tener isolator en los medios mientras esta sonando otro tema, hay que tener el oido demasiado fino para notar algo y lo mas importante: es totalmente inocuo a la hora de mezclar no tener isolator en una de las frecuencias cortando a -26dbs.
Subir
Max
#45 por Max el 07/03/2022
berni20 escribió:
me gustaria comprobar si se nota algo (y mas aun si lo nota el que lo echa en falta) no tener isolator en los medios mientras esta sonando otro tema, hay que tener el oido demasiado fino para notar algo y lo mas importante: es totalmente inocuo a la hora de mezclar no tener isolator en una de las frecuencias cortando a -26dbs.

...pues totalmente cierto lo que dices.

...no, no se nota "apenas"....y en una pista de baile en un club....menos.

...eso sí, cuando mezclas por auriculares....es cuando lo notas....siempre y cuando hagas el corte de las mismas frecuencias a la vez en los dos canales "a mezclar"...porque en el momento que uno de ellos (lo normal) tenga su frecuencia mínimamente subida....ya da igual todo.

berni20 escribió:
parece una sobrada criticar la V10 por esa nimiez...


...pues sí. Y más teniendo Isolator "al gusto" en el máster.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo