Stock Pioneer 2022

Wise_808
#151 por Wise_808 el 22/01/2023
#149 piensa que hay empresas que organizan eventos, discotecas o profesionales que necesitan comprar de inmediato y no pueden esperar a que haya stock.

yo la 96 la vendí al mes de tenerla por el mismo precio que la compre a un chaval que organizaba un evento en cullera con Debora Di Luca y que se le había roto la que tenían. yo no quería venderla, la verdad porque me gustaba su sonido.

El chaval me insistió tantísimo que accedí, la compré en 1699€ y la vendí a ese precio. jamás me habría imaginado que 6 meses después estaría 800€ más cara en tienda y pasaría a ser una mesa descartada para mi por precio.

Ahora el que quiera tener mesas de primer nivel en su casa pues tendrá que soltar mucha pasta en Wallapop o esperar en tienda y soltar también mucha pasta.

Yo creo que a día de hoy la única mesa que tiene el valor sin una subida escandalosa es la DJM750Mk2. Que ha subido 100€ con respecto a 2020.

Es la única que compraría hoy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#152 por Teo Tormo el 22/01/2023
Bueno pues yo he decidido retirar mi XDJ-XZ de la venta… la saqué hace unas semanas porque no la estoy usando y creo que la puse a un buen precio, salió al poco un comprador que me daba lo que pedía, pero al final no pudo cerrarse la venta (en una tienda donde dio la señal para una no le dejaron rescatar la señal) y luego he recibido ofertas pero me han parecido ridículas y creo que quienes las hacían ofrecían tan poco porque pensaban que yo tenía mucha necesidad de vender.
Viendo cómo está el panorama, que básicamente no cambia. pienso ahora que cuando me vuelva a apetecer tener una XZ no podré pillar una y me arrepentiré, ya me arrepentí de vender la anterior, y esta actual la saqué por muy buen precio, 2.180, así que me la quedo y creo que de quedármela no me voy a arrepentir.
Subir
Deck4
#153 por Deck4 el 22/01/2023
#151 Bueno… yo no me refería a empresas o profesionales… Para mi el sector profesional va a parte y creo que a la hora de comprar equipos hablan antes con las tiendas si les van a comprar varios equipos y esa cosas…

Lo de tu Xone pues no se… A mi ya me pueden suplicar que les venda mi equipo que si me quedo yo a dos velas me importa un pimiento que sea para que pinche Debora de Luca o Carl Cox… que les pongan una Xone 43 o que se busquen la vida… Ahora el perjudicado eres tú que si quieres otra Xone 96 te vas a tener que rascar el bolsillo y como dices pagar 800 euros más…

#152 Has hecho bien… Yo tampoco uso mucho los XDJ-1000 y le estoy dando más uso a los platos, pero no se me ocurrirá venderlos sobretodo ahora que voy a tirar más de digital que de vinilo debido a la subida de precios de los vinilos… Y si… las ofertas me creo que son absurdas porque mi última mesa que puse a la venta me llegaron a ofrecer 1000 euros menos del precio a la que la tenia a la venta… algo ridiculo y ofensivo… Ojalá se pudiera banear en wallapop por este tipo de cosas.
Subir
Wise_808
#154 por Wise_808 el 22/01/2023
#152 yo la vendí por quedarme con la S11 y los platos. Se quedó un amigo. A mi la XZ me parece el mejor aparato para tener en casa. Es una cabina nexus por 2500€.

A mi no me gustó la pantalla, supongo que sacaran una con la pantalla similar a la RX3.

También me dejó algo confuso los CDJ, que si no tocas el botón de modo vinilo, cuando lo paras, como que se queda pillado, pero esto es así de fábrica en los reproductores Pioneer dj.

Y yo como nunca tuve, no me gustó eso mucho

por eso me decanté a venderla


#153 Bueno la 96 suena muy bien pero no es mesa para mi. Me gustan las de dos canales.
Subir
Alexmx03
#155 por Alexmx03 el 23/01/2023
Wise_808 escribió:
cuando lo paras, como que se queda pillado

Eso es un comportamiento normal del botón play/pause, sirve para poder marcar con precisión el CUE sin necesidad de mirar la pantalla. Así se comportan (o al menos se comportaban) todos los reproductores de cd para dj del mercado, no solo los pioneer…
Subir
Wise_808
#156 por Wise_808 el 23/01/2023
#155 si si, la primera vez que lo utilicé pensaba que estaba mal el cacharro.

Hablando con Teo me explicó que era normal.

Yo tuve los Denon y no funcionan de esa manera.

Es algo a lo que no estoy acostumbrado,( mis primeros repro fueron los Denon 6000 )chocó mucho. Supongo que los que compraron reproductores hace ya muchos años ni le Dan importancia.

En tu controladora Roland también sucede ?

por cierto, para mi la controladora Roland es increíble, que sonido saca!
Subir
Homerbailon
#157 por Homerbailon el 23/01/2023
#156

Eso que dices es herencia de cuando los cdjs no tenían pantalla y no podías ver la onda, era la única forma de encontrar el punto exacto de donde querías poner el cue. Yo tuve hace años unos denon, dns3000 creo, y también funcionaban así.

Los xdj700 que tengo ahora creo que también lo hacen, pero como marcas todo desde el rekordbox pues ni me he fijado.
Subir
Alexmx03
#158 por Alexmx03 el 23/01/2023
#156
No, no lo hace al ir con software, y si, el sonido de esa controladora es muy muy bueno. También tiene alguna cosilla que se puede mejorar… pero en general es una buena máquina, pero sobre todo divertida.
Subir
BAMBU
#159 por BAMBU el 25/01/2023
Hola,

Me han mandado un correo electronico de profesional dj diciendo que han recibido alguna unidad de cdj 3000. No obstante, si alguno taa interesado, que pregunte antes y llame, para asegurarse. Ya que a veces aunque ponga en el articulo que hay unidades luego no es así. Y una vez uno paga siempre jode que le digan a posteriori que no hay.
He pensado en comprarlos yo, pero creo que no los necesito y ya me vale de especular 🤣
Subir
iker
#160 por iker el 31/01/2023
Hola!
Yo compré en Recordcase la xdj Rx3 hace mes y medio, y me van diciendo que se atrasa la entrega de 15 dias en 15 dias, al principio iba a recibirla a mediados de Enero, luego mediados de Febrero, ahora me dicen que finales de Marzo… es un poco desesperante, la verdad.
Saludos!
Subir
Deck4
#161 por Deck4 el 31/01/2023
#160 Ya lo dije en un post anterior… Desde hace un año no llevan más que retrasando las fechas para las que dan de previsión de stock… se cumplen las fechas y meten otros tres meses… alguna vez acertaran…

No es por desanimar pero como mínimo creo que hasta verano os vais a ir los de las reservas para recibir los equipos.

Lo que no se es cómo pagáis tan alegremente un producto sabiendo del problema de abastecimiento de chips que hay a nivel mundial.
Subir
BAMBU
#162 por BAMBU el 31/01/2023
Si tienes el dinero, y en el banco no hace nada, no veo el problema. En el momento que quieras anular la reserva, con dar parte a la empresa, la devolucion es instantànea
Subir
Teo Tormo
#163 por Teo Tormo el 31/01/2023
#162 Hay tiendas que están denegando la devolución de las señales. Lo comento esencialmente como curiosidad, ya que si tienes un acuerdo verbal de compraventa por el cual te van a traer el producto X en tal o cuales fechas y ellos no cumplen su parte del acuerdo, se tiene la total libertad de terminar con ese acuerdo y pedir la pasta.
Subir
Deck4
#164 por Deck4 el 01/02/2023
#162 O peor aún, suponte que debido a la actual situación la tienda cierra porque no vende… ¿Crees que te van a devolver el dinero?… No se… en todo esto solo veo movidas.
Subir
Pedre
#165 por Pedre el 01/02/2023
#163 Cierto,hay una tienda con mucha solera en Valencia que no devuelve la señal,y lleva como 4 meses diciendole a un amigo que su DJM-V10 "llega el mes que viene seguro" y de momento esta sin mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo