Stock Pioneer 2022

Wise_808
#991 por Wise_808 el 09/01/2024
Aunque no sea el tema, alguien ha probado los nuevos plx crss12? Simple curiosidad porque es de los pocos productos que veo que han bajado su precio

Quizá no se venden
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#992 por Alexmx03 el 13/01/2024
¿Alguien sabe cuándo habrá stock de la djm 750 mk2? Necesito una mesa y me niego a pagar lo que vale una djm A9 para tenerla en casa. He leído en una tienda que preceden stock para enero del 2025… si eso es cierto no voy a esperar tanto.
Subir
Deck4
#993 por Deck4 el 13/01/2024
#992 A mi me da que tendrás que reservarla… La verdad que es de traca esto del stock… No se cual es la excusa para que siga sin haber de nada…

Y lo más gracioso es que sacan un producto nuevo como la FLX-10 y nunca hay stock…
Subir
Monka
#994 por Monka el 13/01/2024
#992 Sé de gente que ha esperado 1 año, con previa reserva, por lo que si te dicen eso es lo esperado.
Subir
Max
#995 por Max el 14/01/2024
Alexmx03 escribió:
¿Alguien sabe cuándo habrá stock de la djm 750 mk2?


...pon una "alerta" en Drunkat.

...me tardó un mes...y sin adelantar pasta.

...apenas la he usado....ni un par de horas.....pero esa ya no sale de casa. Me complementa la V-10 LF.
Subir
1
Alexmx03
#996 por Alexmx03 el 14/01/2024
Hecho, gracias Max, yo es que lo siento pero me niego a dejar mi dinero en una empresa a la espera, para eso lo tengo yo. Si para abril/mayo no con la consigo pues tendré que buscar alternativa… el problema es que no hay nada que me entre por el ojo entre 1000/2000€ maximo.
Subir
djnyxer
#997 por djnyxer el 14/01/2024
#996
Mira tambien en phasestore de Bilbao de vez en cuando y habla con ellos si te pueden avisar ...a finales de año tenian 1..les duro 3 dias y no sabian cuando les llegarian mas.
Subir
djnyxer
#998 por djnyxer el 18/01/2024
Hola a tod@s, al quien le interese...hay alguna pioneer v10 en profesional dj.
Subir
Deck4
#999 por Deck4 el 18/01/2024
#998 En DjMania hay DDJ-800 y ayer vi FLX-10, pero esta ya ha volado…

Con otros productos pone que reciben en 2025… Increible…

Por cierto he leído rumores de que van a sacar un CDJ nuevo… entiendo que sustituyendo al 3000… Me parece raro que vayan a hacer eso con el 3000 y más cuando no se ha vendido apenas por la falta de stock…
Subir
mutech
#1000 por mutech el 18/01/2024
Quería compartir que me han llamado de cut off ya que me apunté hace más de un año en la lista de la v10.
Ahora no me interesa comprarla después de un año y me han comentado que parece que va a ir mejor el stock, por si me decido en las próximas semanas
Curioso que sea justo ahora que he leído algún rumor que van a sacar una mesa similar a la v10 más barata que será de menos canales (rumor que no se si será cierto, no quiero influir en nadie)
Todo esto con la empresa Taiwan Semiconductor tocando hoy su máximo en bolsa (con lo ‘ganado’ me tienes la v10) 🫣
Subir
Wise_808
#1001 por Wise_808 el 19/01/2024
Esos rumores llevan corriendo más de un año.

Con diseños fake's y todo.

La falta de stock y subida de precios es más política de empresa que problema a nivel mundial de falta de componentes.

Nosotros seguimos comprando pioneer dj más caro y esperamos años en tener un producto de ellos.

Allen & Heath, Denon Dj o RANE han hecho una bajada de sus precios y suelen tener stock en tienda por tanto problemas de componentes no hay.

Yo trabajo con una multinacional en Taiwan y fabricamos consolas táctiles y desde hace más de un año no tenemos problema alguno.

El problema que tendremos ahora y que supongo que afectará también a este sector dj es el transporte.

Con los ataques que está habiendo en el Mar Rojo y que han tenido que cambiar las rutas las navieras y bordear África en lugar de pasar por el canal de Suez, el precio del container volverá a tener una subida bastante heavy y esto va a afectar a Europa a partir de marzo/abril por lo que me temo que puede que haya otra subida de precios en los productos y más problemas de stock debido al cambio de ruta que hace que la mercancía tarde como 20 días más en llegar a los puertos de Europa...
Subir
Homerbailon
#1002 por Homerbailon el 19/01/2024
Wise_808 escribió:
El problema que tendremos ahora y que supongo que afectará también a este sector dj es el transporte.
Con los ataques que está habiendo en el Mar Rojo y que han tenido que cambiar las rutas las navieras y bordear África en lugar de pasar por el canal de Suez, el precio del container volverá a tener una subida bastante heavy y esto va a afectar a Europa a partir de marzo/abril por lo que me temo que puede que haya otra subida de precios en los productos y más problemas de stock debido al cambio de ruta que hace que la mercancía tarde como 20 días más en llegar a los puertos de Europa...


Un 10% más de subida para los precios de Pioneer, que no pare!
Subir
1
Wise_808
#1003 por Wise_808 el 19/01/2024
#1002 por mi que suba lo máximo posible!

No voy a comprar Pioneer Dj nunca y lo que tengo lo aprovecharé para venderlo sin perderle mucho dinero
Subir
1
Max
#1004 por Max el 19/01/2024
#996

...casualidades de la vida....jejejejeje. 8)

...acabo de recibir una alerta de llegada de varias unidades de diferentes modelos de PIoneer en Drunkat (tal como te aconsejé).

...y acabo de comprar una RX3 que tendré la semana que viene....totalmente confirmado !! \:D/


...acabo de hablar con ellos (Imanol, muchas gracias por tu atención y seguid así....sois un ejemplo de seriedad) y además tienen un sistema de "fidelización" de descuentos acumulados en cheques para próximas compras (monedero lo llaman), con el que tenía 40 € acumulados de compras anteriores....y me los he ahorrado adicionalmente. Vamos....que muy satisfecho y recomendable al 100% esta gente de Drunkat (Donosti).


...servidor vendiendo una XDJ-RR en 3...2....1... :teclear:


...aconsejo (al que tenga que comprar algo de Pioneer), llamar a esta gente y preguntar (que es gratis)...y lo mismo hay suerte del modelo que quieres y lo tienes. Me pasó con la DJM-750 MK2 que en 48 horas estaba en casa.....y ahora con la XDJ RX3...igual

8)
Subir
1
Alexmx03
#1005 por Alexmx03 el 20/01/2024
Muchas gracias Max, casualidades de la vida, ayer por la tarde me avisó el compañero Deck4 de que había stock disponible en cutoff y me pille la última unidad. También te hice caso y tenia puesto mi email en drumkat para que me avisasen jeje, y he visto ya en alguna tienda que tendrán stock disponible a partir de primeros de febrero, a si que parece ser que al menos en este modelo, empieza a aparecer stock de una forma más o menos razonable.
Muchas gracias a los dos, os debo unas cervezas 😀.
Ahora a poner a la venta la dj808, que si bien es un pedazo de controladora de calidad top, es demasiado aparatosa para andar con ella para arriba y para abajo y junto a los platos en casa me ocupa mucho espacio también. Me va ha dar pena venderla porque tiene cosas muy chulas y únicas como los sonidos tr y su capacidad para secuenciarlos junto con los samples de serato, pero no se puede tener todo que el espacio es limitado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo