No se si es por la foto, pero me parece horrible! 😓
Aqui se ve mejor! Rival para Denon prime Go
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Es una flx-4 all on one en definitiva.
Puede ser una buena idea para aquellos que busquen máxima portabilidad sin tener que llevar un ordenador a cuestas.
Habrá que ver el precio, pero creo de los 1000 euritos no baje, conociendo los precios burbujeados que pone la marca.
#1024 Lo la veo igualita a la Numark Mixstream Pro, solo que seguro que cuesta el doble.
Y la cajita que lleva el logo de las tetas....qué será? Lleva un simple RCA a la controladora me parece apreciar...
Bueno. los altavoces me parece que también.....
Tiene pinta pinta de ser un transmisor bluetooth o similar para los altavoces.
Entonces este es el primer aparato como alfa teta?
Los de la foto lo miran como si fueran unos bonitos senos…
#1030 los linces de marketing son los mismos que han decidido cambiar el naming a una marca consagrada como la mejor en este mundillo.
Y francamente aunque los productos sean los mismos con otro nombre, yo si pienso que la marca es importante.
Se había creado un ecosistema con Pioneer Dj similar al de iPhone y Apple. Parecía que si no tenías una mesa y cdj de Pioneer eras un pringao.
Y de repente los de marketing deciden reventar todo.
Igual como se habían pasado el juego, se aburrian en Pioneer Dj y han decidido dar una oportunidad al resto de marcas...
#1032 Pero si ya hay fotos de la Omnis Duo… El CDJ llegará, pero no este año…
A mi lo que me ha gustado es el emisor de bluetooth... supongo que ya existirá algo similar en el mercado, pero me parece super útil para cuando vas por ahí. Aunque doy por hecho que por la latencia habrá que mezclar con los cascos.