...algo similar he visto por las RRSS de grupos de "guirilandia".
...eso del ventilador....no sé si será un fake o no....pero he leído por ahí ese mismo comentario.
...los CDJ-3000 de la Main-Room en la discoteca donde curro (en las otras 2 pistas no los tienen), no tienen ventilador. Comprobado.
...hay muchos rumores (que son solo eso...rumores), que después del verano....habrá nuevo modelo.
Responder
#1127 el nuevo Alpha Tetas CDJ3000 turbo diésel
Responder
#1125 nada. No hay cdj 3000 en ningún lado, yo soy autónomo y me desgravo el iva como Max y no hay manera de encontrar unos.
Responder
Si es que los CDJ3000 tampoco son tan guenos guenos. Fallan y Dan muchos problemas. Y no debería ser así para el precio que tienen.
Lo que pasa es que si llevas 25 años con Pioneer Dj y Cdj pues tampoco te vas a ir a Denon Dj fácilmente con otro software diferente.
Donde este el CDJ2000 que se quite lo demás.
Responder
Pues estas semanas de atrás he visto cdj-3000 y V10 en stock en alguna tienda… Evidentemente ya han volado…
#1131 Estoy deseando que saquen los primeros Alpha Theta CDJ.
Responder
Me parece muy bonita la rotary.
Y desde luego se están posicionando en diseño y calidad en lo más alto.
También en precio, claro.
La única forma de hacer olvidar la marca Pioneer Dj es ser mejores los productos Alpha Theta que Pioneer Dj.
Bueno para el dj y también para las tiendas y los bancos jaja
Responder
#1137 Sí… y las financieras. Que algunas seguro que ya se están frotando las manos! Ajjajajaja
Responder
#1136 Dime qué buscas y si lo veo te mando el enlace de la tienda.
Ahora mismo en Dj Manía hay stock de Opus Quad y DJM-A9…
También de Omnis Duo…
Responder
Soy al único que los nuevos diseños de Pioneer/alphatheta le parecen feos?
Sobre todo esos colores tirando a dorado de los knobs en la opus y esta rotary, me parece que se están decantado por un público de dinero y postureo de lo más... Chonesco?
Curiosidad por ver qué cdj o mixer de club sacan, me da a mí que el estándar DJM y cdj de Pioneer se acabó.
1
Responder