Stock Pioneer 2022

Nel-Ectron
#1156 por Nel-Ectron hace 2 semanas
SeSaN escribió:
y aquí


Pq nos han tomado el número...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SeSaN
#1157 por SeSaN hace 2 semanas
#1156
Perdona, no entendí... qué quieres decir?? La crisis de semiconductores me parece un cuento chino y me da la impresión de que esto es algo estudiado/premeditado. En Asia, USA y UK están operando con normalidad y aquí llegan las unidades a cuentagotas.

Quiero dejarme los dineros en mi país y contar con la correspondiente garantía, pero me lo están poniendo muy difícil...
Subir
Wise_808
#1158 por Wise_808 hace 2 semanas
#1157 si encuentras algo fuera que más da ? El IVA lo vas a tener que pagar igual así que también dejas dinero en tu país jaja.

Si encuentras lo que quieres en el extranjero y lo necesitas ya pues adelante!
Subir
SeSaN
#1159 por SeSaN hace 2 semanas
#1158 No es lo mismo, las tiendas se llevan su pequeño margen y siento que algo contribuyo a que sigan sobreviviendo. Y la garantía que te dan en UK, por poner un ejemplo, es 1 sólo año (2 España/UE).

Anyway, mi consulta va más orientada a entender los problemas de stockaje en 2024.
Subir
Nel-Ectron
#1160 por Nel-Ectron hace 2 semanas
#1157

Pues que han visto que nos pueden subir los precios y seguimos pagando y haciendo cola, le han dado un giro al negocio que les está yendo muy bien, simplemente es otra estratégia más de marketing y comercio.

Si tienes mucho interés en comprarla aquí puedes llamar a tiendas pequeñas (o no tan pequeñas) físicas y preguntarles como están y qué precios pueden ofrecerte, aunque no lo parezca tienen cierto márgen para hacer sus apaños con el precio, por lo menos hace apeñas 2 años era así y si ahora no lo es será por lo que te comento antes.

Cuando compré mi ddj1000 en 2021 el problema estaba en cómo se enviaban los equipos desde la fábrica, por los temas burocráticos y de "escasez" de petróleo (ejem...) de entonces los envíos en barco iban por otro lado y tardaban más. Eso es lo que me dijeron donde la compré.

Tuve que pagarla por adelantado y tardaron un mes en servirla.

Luego llegó lo de la escasez de componentes... que eso está más que solventado desde hace tiempo.

Simplemente creo que están alargando algo que les ha venido muy bien. Si de repente la gente deja de demandar productos de Pioneer verás como en unos meses la cosa cambia...
Subir
Teo Tormo
#1161 por Teo Tormo hace 2 semanas
SeSaN escribió:
No es lo mismo, las tiendas se llevan su pequeño margen

Si una tienda española no te vende Pioneer porque no tiene es porque ya está vendiendo todos los que puede vender.
Subir
BAMBU
#1162 por BAMBU hace 1 semana
Alguien sabe si el vat number de la empresa sirve de algo en musicstore? Lo digo porque esta fuera de la ue y posiblemente no valga para nada
Subir
Iván García
#1163 por Iván García hace 1 semana
#1162

Hola: Lo importante es conocer el lugar desde el cuál te enviarían la mercancía. Sí es desde territorio común de la UE, y tanto el vendedor como tu empresa estáis dados de alta en el ROI (Registro de Operadores Intracomunitarios), el vendedor debería realizarte la factura sin el IVA del país de origen y tu empresa realizar en la declaración de IVA trimestral o mensual la inversión del sujeto pasivo, además de informar de la operación en el modelo 349 de operaciones intracomunitarias.

Sí la mercancía proviene de fuera de la UE ya no es una adquisición intracomunitaria, sino una importación, y aquí deberías tener en cuenta el tema de las aduanas.

Un saludo.
Subir
BAMBU
#1164 por BAMBU hace 3 días
Presuponemos entonces musicstore como fuera de la ue? No se si enviarán mercancías desde territorio europeo
Subir
Wise_808
#1165 por Wise_808 hace 2 días
#1164 yo he comprado unas agujas en navidades y me llegaron sin problemas! Creo que son de Alemania además
Subir
Max
#1166 por Max hace 2 días
#1164


...puedes comprar en Musicstore sin problema. Es una tienda alemana (competencia directa de Thomman)

...hace años compré alguna que otra vez en Musicstore. Todo correcto.
Subir
BAMBU
#1167 por BAMBU hace 2 días
Y por qué pensaba yo que era inglesa? Me he perdido algo? 🫨
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo