Streaming from Isolation - Todo Vale

Playtagain
#16 por Playtagain el 20/04/2020
#14 No me entiendes, si es que es un tongo en toda regla. Pero que da igual...

Por cierto, no encuentro yo el vídeo en cuestión... A ver si lo han borrado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
doremix
#17 por doremix el 20/04/2020
#15 o sea bajamos el nivel hasta el todo vale?? Muy bien entonces!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#18 por Oscar Aullon aka NOLuA el 20/04/2020
Øliveira escribió:
me suena igual que alguna pataleta de alguno que decía que en Siglo XXI ponían música muy mala y no ponían la suya.....


Si vas por ahí vas muy mal. No te hacía de trol.

Lo primero que tienes que hacer es escuchar la sesión antes de opinar. Ya con eso se ve que no es una sesión sino una play list. Aunque seguramente eso te de igual y solamente has entrado en el hilo para soltar tu mierda.
Subir
Homerbailon
#19 por Homerbailon el 20/04/2020
#12



Cierto quién dice que es bueno y que no?. A día de hoy, por desgracia, las RRSS son las que dictaminan quien vale y quien no.

Y si, aquí somos todos muy puristas, si miro mis post antiguos seguro que era muy radical en ese aspecto, y lo era, pero según me hago viejo... Me la sopla todo un poquito más y el prójimo que haga lo que quiera, si quiere pinchar en pelotas que lo haga, que no usa equipo, que más da, cambio de canal o no voy a su sesión cuando venga a mí ciudad y a correr.
Subir
Playtagain
#20 por Playtagain el 20/04/2020
Y os pregunto algo... Vosotros tenéis huevos a veros sesiones enteras de peña en su casa con una cámara fija?

A mí del Boiler me mola el ambientillo, luego es cierto que tengo mis sesiones épicas, las de Ibiza en casa de Cox, la de Faki... Pero esto del Isolation me parece un peñazo para verlo en vídeo.
Subir
1
Homerbailon
#21 por Homerbailon el 20/04/2020
#18
Oscar Aullon escribió:
Ya con eso se ve que no es una sesión sino una play list.


Eso es, es que es una playlist. Y para eso con un pc y Spotify te vale.

No está demostrando sus dotes de gran dj ni nada por el estilo, simplemente pone una tras otra en una playlist para echar el rato.
Subir
1
Playtagain
#22 por Playtagain el 20/04/2020
Bueno, pero alguien puede pasar el link del vídeo?

A ver si luego la tía está cañon, y entonces si que es buena Dj. :campeon:
Subir
berni20
#23 por berni20 el 20/04/2020
#22
Segun parece no se depila los sobacos asi que eso es un punto muy negativo jaja
Subir
Homerbailon
scar_boss
#25 por scar_boss el 20/04/2020
Yo tengo que decir que como seguidor de boiler desde sus inicios,tiene sets muy buenos pero tiene otros... que me planteo muchas veces si es una broma o quien da el visto bueno a esto... pero... si no no serian boler room... lo bueno de hoy dia,te conectas,ves percal? cierras ventana y listo,como todo en este mundillo del dj... tienes mil canales y ahora que esta de moda los video sets lives... pues mas
Por cierto,ese live me conecte en directo,y como dicen por aqui,yo cuando no veo formas ni material necesario para un set de dj,enseguida cierro pestaña,no me llama ver a una persona ofreciendo algo que no va con mis principios,solo eso.
Subir
1
Homerbailon
#26 por Homerbailon el 20/04/2020
#23

Yo no he querido ahondar en ese tema, pero el comentario...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#27 por Oscar Aullon aka NOLuA el 20/04/2020
#22

Si te gustan las hairy te vas a poner palote

https://boilerroom.tv/recording/ariel-zetina-sfi
Subir
Near
#28 por Near el 20/04/2020
#6 No encuentro la diferencia entre poner canciones con una controladora de 20€ o como lo está haciendo ella con el ordenador que es poniendo una playlist, no veo que ponga en ningun sitio que sea un set de dj, de verdad pensais que necesita unos nexus 2 para reproducir canciones? No es más fácil cambiar de canal que ahora hay cientos pinchando si es lo que realmente quieremos ver?
#11 estoy totalmente de acuerdo contigo, y en el caso de que ella se considere dj por poner unca canción tras otra no somos nadie para juzgar si es dj o no.
Subir
Playtagain
#29 por Playtagain el 20/04/2020
Bueno, me sonaba a mí la muchacha.... No sé, yo lo encuentro anecdòtico, poco más...
Ahí la tenéis con 3 cdj:

Subir
doremix
#30 por doremix el 20/04/2020
a ver creo que nadie dice si es DJ o no. El tema es que la gente CONSUME este tipo de sesiones, que para mi no son de DJ ni nada por el estilo. Mal vamos si defendemos estas actuaciones nosotros mismos.

Si vais a un concierto, y el guitarrista no tiene guitarra, y le dejan una, y le faltan 3 cuerdas... Mola? pues no, a mi me da vergüenza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo