Streaming from Isolation - Todo Vale

doremix
#31 por doremix el 20/04/2020
#29 si si, si la vergüenza es para boiler room de dar estos shows, no de la chica que oye si te dicen de pinchar en tu cocina sin equipo, pues dale dale...
pd: 3 dcjs de los cuales usa 2 jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Playtagain
#32 por Playtagain el 20/04/2020
#30 Hombre, no es lo mismo tío. Y si el pavo tiene huevos a hacer un conciertazo con 3 cuerdas, ole él no?
Subir
1
Homerbailon
#33 por Homerbailon el 20/04/2020
doremix escribió:

Si vais a un concierto, y el guitarrista no tiene guitarra, y le dejan una, y le faltan 3 cuerdas... Mola? pues no, a mi me da vergüenza.


Nos subestimada... He ido a un concierto de Nancys rubias, que no llevan ni un solo instrumento. Jajajaja

Y también he visto unas cuantas veces a dar boy Slim con sus set pregrabados y he disfrutado como un enano.

Sabía que todo era una mentira, si.
Subir
Near
#34 por Near el 20/04/2020
#30 Partimos de la base de que el 80% de la gente se la pela con que pinche o reproduzca canciones, escuchan las canciones y ya, segundo como han dicho otros comapañeros cuando algo no me gusta pues cierro pestaña y a otro canal, será por canales de música, esto es un simple streaming de una chica poniendo una playlist, criticar es deporte nacional en este pais, el ejemplo dle concierto no me sirve ya que con 3 cuerdas no puedes tocar una cancion correctamente, con un ordenador puedes reproducir una playlist incluso pinchar con el virtual dj si quieres, a veces el purismo nos ciega, esto es como cuando un aficionado a los coches dice que el que corre con un coche automatico es piloto, porque el piloto de verdad corre con coche manual.
Subir
doremix
#35 por doremix el 20/04/2020
#32 pues hombre, no sé, yo he trabajado 10 años en una tienda de instrumentos, y lo siento, lo primero es tener un equipo, sea el que sea, de 50 euros, o de 5.000 euros.
Subir
Playtagain
#36 por Playtagain el 20/04/2020
#33 dar boy, ése corrector güeno ahí jajajaja :platano:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#37 por Oscar Aullon aka NOLuA el 20/04/2020
#32
No me creo lo que estoy viendo!
:shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
doremix
#38 por doremix el 20/04/2020
#34 el 80 % de la gente me la pela, sí. Aqui estamos en hispasonic, se supone que gente apasionada por el mundillo, sea el nivel que sea. Y defendiendo un show pésimo, por que a la gente le mola?

También hay programas de mierda en Telecinco, la belén esteban, la parís Hilton... Ah pero muy bien, a la gente le gusta!

lo siento, pero no.
Subir
Playtagain
#39 por Playtagain el 20/04/2020
#34 Si tienes razón. Pero esto es un foro, y aquí opinamos acerca de lo que nos parece bien y lo que no.

Y no se puede negar que en un canal como el Boiler aparezca alguien poniendo música con el portátil, pues es un tanto ridículo, la verdad. Molestar? A mí no me molesta en absoluto, pero también entiendo que haya quien sí le moleste..
Y es la gracia de un foro, el debate aunque sea de cosas intrascendentes... Ya está la tele para meternos mal rollo con las cifras de muertes cada 5 minutos.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#40 por Oscar Aullon aka NOLuA el 20/04/2020
#39
pues +1
Subir
doremix
#41 por doremix el 20/04/2020
la chica, que no es tonta precisamente, ya hace un post explicando el por qué de este tipo de sesión... Por que sabe que es una castaña, comparado con lo que ella sabe/puede hacer...

Si no, no lo hubiera puesto no?

Pues eso...

Y repito, el problema es de boiler room, por ofrecer este tipo de shows, sabiendo que ella no tiene el equipo " mínimo" para hacer una sesión desde donde está.
Subir
Near
#42 por Near el 20/04/2020
#38 Es que no entiendo la critica de alguien que está poniendo una playlist, si fuese el caso de que ha ido a un dj set y va con un set pregrabado pues lo entiendo, Si, telecinco tiene eos programas, yo no los veo, pero si siguen en antena tal vez sea porque tienen su público y no pocos son los que ven esos programas.
En el entretenimiento todo vale?si todo vale, esto me recuerda a los debates synv vs no sync, vinilo vs cdj, macos vs windows......
Subir
Homerbailon
#43 por Homerbailon el 20/04/2020
#36
:desdentado:
Puto corrector! Jajajja
Subir
doremix
#44 por doremix el 20/04/2020
#42 repito, la critica es para boiler room por poner un stream de una chica que no tiene equipo en su casa, y mete una playlist en la cocina. OLE.
Subir
Near
#45 por Near el 20/04/2020
#44 casi 12000 visualizaciones tiene de gente que ha visto a una chica poner tracks en su ordenador, bastantes mas que alguno que ha salido pinchando con technics y mesa de mezclas en ese mismo canal.

doremix escribió:
Y repito, el problema es de boiler room, por ofrecer este tipo de shows, sabiendo que ella no tiene el equipo " mínimo" para hacer una sesión desde donde está.

Es que no es una sesión, y yo creo que ni pretende serlo, yo lo he puesto un rato, no me ha gustado lo que he vito y he cerrado ventana, será por djs set lives en youtube.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo