Studio One 2.6.3 Problema chasquidos digitales muy fuertes

logic1983
#1 por logic1983 el 18/02/2015
Hola a todos los que usáis este program,pues eso que estoy trabajando en un proyecto con unos 10 plugins,y aveces cuando le doy al botón de stop o del play o simplemente cambio al principio del projecto se escucha un chasquido muy fuerte que me obliga a parar por completo studio one porque sino acabaran rompiendo los monitores,os ha pasado alguno? no se si actualizando a la version 2.6.4 se corrige pero partir de esta version muchos plugins ya vi que no me apareccian ya que por defecto desde la 2.6.4 esta a 64bits,y por eso no he actualizado,alguien sabe el porque de estos chasquidos digitales (no veas que petardazos ya me he llevado varios sustos eso no tiene que ser nada bueno) tengo un imac i7 2014 yosemite 16gb de ram y disco duro de 3tb fusion drive vamos de potencia creo que va bien el buffer lo subí a 1024,y preferencias audio desmarque las casillas aprovechar núcleos y sigue en la mismas,alguien sabe el porque? me tiene desesperado :???:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
d.d.d
#2 por d.d.d el 18/02/2015
Hola, estuve en trabajando en la version 2.6.3 y la 2.6.4 en projectos que triplican los plugins que has usado tu, y cero problemas.
Ahora llevo tiempo con la version 2.6.5 y funcionando correctamente.
Eso si en mountain lion 10.8.5, nada de yosemite, que igual ese es tu problema y no studio one.
Con el imac que tienes puedes trabajar en proyectos, que en logic ni se te abriria.
Y desde la 2.6.4 por defecto se abre en 64bits, pero si te vas a aplicaciones y boton derecho encima de studio one, en info, en la ventana marcas abrir en 32bits, igual que se hacia antes en logic.
Saludos
Subir
logic1983
#3 por logic1983 el 22/02/2015
Muchas gracias Slim por contestar probare aver con otra version aver que tal y con lo de cambiar de 64 a 32bits...,por cierto no tenia 10 plugins sino por lo menos 18 jaj,en studio one aunque elimine los plugins del proyecto se queda en una lista los demás plugins que en su momento se abrieron en el projecto,borre algunos que no usaba simplemente estaban en lista y parece ser que ha desaparecido el problema,seguiré tanteando por que este daw merece la pena y mucho .Un Saludo :birras:
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 22/02/2015
Si desmarcas los núcleos solo empeoras las cosas porque limitas el rendimiento de tu equipo.
Subir
logic1983
#5 por logic1983 el 22/02/2015
Gracias Dogbert lo tendré en cuenta,cuantas casillas se supone que debería activar? aquí me pierdo #-o

saludos
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 22/02/2015
#5

Todas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo