Studio one 4: sin conexion no escanea plugins ayuda

eduardo3000
#1 por eduardo3000 el 23/05/2019
buen dia, recientemente estuve verificando que tengo un problema que necesito me digan como solucionar por favor, resulta que no entiendo porque cuando desactivo el wifi de mi computadora ) windows 10 proffesional ) me pasa que al intentar abrir el studio one 4 el icono principal de escaneo de plugins se queda analizando sin progresar hasta el 100%, teniendo wifi lo hace con normalidad, pero no tendre internet para toda la vida por eso necesito por favor me ayuden a saber como solucionar este problemita de que no me escanea los plugins sin conexion... agradeceria por favor ya que vengo de cubase y no quiero irme a otro secuenciador por favor, gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eduardo3000
#2 por eduardo3000 el 23/05/2019
segun me dijo un usuario y leyendo en el foro de presonus, varios usuarios experimentan el mismo problema que les describo, falla el escaneo de plugins y tnego pocos plugins que no son muy pesados como para tener yo el problema, lo estan diciendo otros usuarios, si se confirma esto, espero que pronto lacen una actualizacion de forma urgente!!!
Subir
dapa
#3 por dapa el 24/05/2019
Hola Eduardo...
El escaneo el plugins, en mi caso, lo activo cada vez que instalo o modifico la instalación de alguno o varios (borrando, upgrades,etc).
No es necesario que esté activo, una vez que reconoce los que tienes instalados en tu sistema.
Incluso ganarás en el tiempo de arranque.
Espero te sirva.
Saludos.
Subir
eduardo3000
#4 por eduardo3000 el 24/05/2019
Gracias por el dato compañero, y de qué forma de desactiva? Me vino en español gracias a Dios el estudio, saludos
Subir
dapa
#5 por dapa el 24/05/2019
Hola...
Te adjunto una captura. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SO4.5 escan plug.png
Subir
eduardo3000
#6 por eduardo3000 el 27/05/2019
gracias compañero, esperemos salga pronto la actualizacion, mientras seguire con la 4.1.4
Subir
1
dapa
#7 por dapa el 27/05/2019
Si no te ha salido la opción para actualizar, puedes hacerlo igual. Te mando la foto....
Archivos adjuntos ( para descargar)
so4 update.png
Subir
Kukurruku
#8 por Kukurruku el 29/05/2019
Version 4.5.1 Release Notes (May 29, 2019):
The following issues have been fixed:
● Faulty assignment of ATOM pads
● Plug-in Scan freezes when Windows is offline
● Volume automation is laggy
● Crash on undoing instantiation of instruments
● Audio events disappear on bounce when writing tempo information option is disabled
● Crash on hitting Alt+Arrow up/down in empty song
● Limiter metering mode switch is broken
● Pop-up menu for "Add Insert" command has wrong properties
Subir
1
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 29/05/2019
#3

Sí, ayer ya harto, practiqué eso.
En Cubase, por defecto, te busca lo que realmente es nuevo y ya para los siguientes arranques se ahorra ese paso, que es tedioso.
De todas formas, hay que destacar que el programa cajún es mucho más tolerante, siendo la lista negra del alemán muchísimo mayor, a saber qué mierdas tendré...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo