Studio One 5 pro Descargar

Bulsara
#1 por Bulsara el 15/11/2020
Hola. Tengo una duda. Estoy mirando para comprar un daw, y estoy entre Cubase y Studio One, y algo que me intriga es lo que recibiría al comprarlo, porque veo que pone para descargar, y me pregunto si es que te mandan alguna caja, y de ser así qué es lo que trae, ¿instrucciones?, ¿código de descarga? Y la descarga, ¿tendría que guardarla en un pen drive?

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 15/11/2020
Cuabse requiere un ilok. SO solo descarga.
Subir
1
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 15/11/2020
Depende de lo que te pilles, Studio One no requiere una llave USB como la que necesita Cubase para el Elisenzer.

En la web de Presonus lo tienes todo muy claro y fácil. hay uan versión muy básica que creo que es gratuita, luego la Artist (que en la nueva versión ya puede alojar añadidos de terceros) y la profesional, las de pago te permiten cinco licencias.

Instrucciones y tutoriales hay miles en la Web y en su web, además, comprando el producto hay bastante documentación de ayuda.
Subir
1
MrBlue
#4 por MrBlue el 15/11/2020
#1
Si compras studio One en su web, al hacer la compra, tendrás que crear una cuenta para que quede registrado tu código de activación, y puedas borrarlo, reactivarlo etc...
Creo que en Studio One no hay versión en caja, es todo por descarga. Cuando instalas el programa y le abres te pedira activarlo, te conectas a tu cuentya y lo haces on-line o si no tienes conexion solicitas un archivo de licencias.
En Cubase hasta hace poco tenías las dos opciones, pero ahora sólo han dejado la opción descarga, cuando compras en la tienda de Steinberg, recibiras un código de descarga, deberías crearte una cuenta en MySteinberg para poder registrar tus productos. Tienes que instalar el Asistente de descargas de Steinberg, una vez instalado lo abres y veras en la esquina superior izquierda un recuadro en el que poner tu código de descarga, ah, que se me olvidaba, tienes que logearte en tu cuenta de MySteinberg desde el asistente, unavez hecho todo se abrirá una ventana con el código de activación, que o bien puedes activar desde la ventana, o copiartelo y activarlo tu desde el centro de control de licencias de steinberg, todo esto es nuevo, ha cambiado desde la última vez que active un software de Steinberg.
El contenido lo puedes descargar las veces que quieras, no es necesario guardar nada.
Si compras el Cubase Pro o el artist , necesitaras una llave o e-licenser que se compra aparte. Si compras el elements la activación es por software y no requiere llave física.
Saludos.
Subir
1
Bulsara
#5 por Bulsara el 16/11/2020
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Perfectamente explicado y comprendido.

Saludos!!
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 17/11/2020
Igual eso mejor en el hilo que tiene abierto el usuario sobre Cubase, ¿no?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo