Studio One 5.2 trae funciones increíbles y está al caer.

Wikter
#31 por Wikter el 11/03/2021
#26 tengo la 5.1 desde hace algunos meses, concretamente desde el "blas fraile" pero no acabo de entender todas las novedades... En cualquier caso, que el encadenador de plugins sea ahora un plugin me va a ser muy útil con ciertos plugins para guardar presets de sonidos multicapa...
https://www.presonus.com/products/Studio-One/features?fbclid=PAAabIdHNdLa_sAi1pblP3SxpTUJfiaTGEGwkXAqk2IdbrLltZKSxVf11JgDk#group-Latest-Additions

Sin duda, Presonus se está llevando a muchos profesionales con cada nueva actualización. Le siguen fallando y faltando algunas cosas, pero no me arrepiento para nada de haber abandonado Logic, Cubase, Ableton y ProTools entre otros por el camino (Reaper también, a pesar de ser gratuito).
Seguiremos insistiendo en los foros, que seguro que tarde o temprano mejoran la parte de arpegiador. Tienen un generador de frases pero no acaba de sacar todo el potencial que por ejemplo Logic permitía ya en la versión 3 allá por los 90...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#32 por Iernesto el 11/03/2021
#31 Yo también les he mandado varios requests sobre los midi FX. Si mejoran ese apartado y el soporte de vídeo, permitiendo recortar clips (entre otras cosas), será el DAW perfecto. Lo bueno es que suelen implementar lo que se les pide.
Subir
DVL
#33 por DVL el 11/03/2021
Han publicado un overview del nuevo plugin que permite cambiar articulaciones en tiempo real (solo para Viena por ahora):

Subir
1
Juanka
#34 por Juanka el 18/03/2021
Bueno después de estos días, me veo en la situación de volver a una versión anterior.

De verdad, que inestabilidad y cuantos bugs tiene en general la versión 5 de Studio One.

Por lo pronto, en esta versión los plugins de Slate, XLN Audio... se veían en negro, y muchos plugins y envíos se me reiniciaba. Y el programa se vuelve lento de narices...

El proyecto con el que estoy trabajando lo he exportado a Pro Tools (quien lo diria jaja) para poder seguir trabajando.

En fin...
Subir
D4v
#35 por D4v el 18/03/2021
Yo si aun no me he pasado a Studio One es por que trabajo en un portátil y como es de 15" y tiene buena resolución y me estoy quedando cegato(puñetera presbicia), pues me dejo la vista, pero en cuanto pueda tener un sobremesa y una buena pantalla me pasare a este Daw por que me flipa, tiene todo lo que necesito y el entorno al ser ventana única aun me gusta mas, todo a mano, pero ahora tengo ese problema, me tengo que poner el portátil a 20 cm para usarlo. :roll:
Subir
1
Vaody
#36 por Vaody el 18/03/2021
#35 Porque no pruebas a cojerte una pantalla y conectarla al portatil?, asi cuando estas en casa por ejemplo, te quitas el problema del tamaño de pantalla.
Subir
D4v
#37 por D4v el 18/03/2021
Vaody escribió:
Porque no pruebas a cojerte una pantalla y conectarla al portatil?, asi cuando estas en casa por ejemplo, te quitas el problema del tamaño de pantalla.
Solo tiene vga de salida, no tiene Hdmi, si no ya estaría usando una 40" pero de todas maneras tampoco me corre prisa, cuando pueda hacerme con un equipo decente ya me lo montare todo, de todos modos gracias por el consejo.
Alguna vez con reason si he trabajado a 2 pantallas con este portatil, con una pantalla lcd vieja pero pierdes la portabilidad claro.
Todo llegara!!!. :birras:
Subir
1
Iernesto
#38 por Iernesto el 18/03/2021
4 temas terminados y producidos desde 0 en Studio One 5.2 exprimiendo mi sistema a tope con patches muy complejos. Ningún problema con el único plugin que tengo de Slate: Fresh Air.
Obviamente todas las configuraciones y variables en cuanto a plug-ins, componentes del equipo...etc. influyen, y en ocasiones no tienen que ver con la potencia que dispongas. De hecho se que Studio One funciona mejor en Windows que en Mac. Yo estoy encantadísimo y esto va a más. Quizás hecho de menos algún instrumento más nativo, pero tengo un buen arsenal que lo compensa :paletas:
#35 Todo llegará compañero, todo llegará....
Subir
3
pablin_drummer
#39 por pablin_drummer el 19/03/2021
#34 hola puede ser que tengas un problema de graficos??
Subir
Carmelopec
#40 por Carmelopec el 19/03/2021
Seguramente, Pablín.
Subir
1
D4v
#41 por D4v el 19/03/2021
Iernesto escribió:
Todo llegará compañero, todo llegará....
:amor: :amor: :birras:
Subir
1
Juanka
#42 por Juanka el 22/03/2021
#39 Hola! No tengo problemas de gráficos. Me pasa con esta versión y con estos plugins. He vuelto a la versión anterior y si funcionan esos plugins.

Alguien tiene esos plugins y puede confirmar si le funcionan en Mac con esta versión?

Gracias.
Subir
DVL
#43 por DVL el 23/03/2021
Yo actualicé ayer y ningún problema, al menos de momento. De Slate tengo tengo los plugs de los micros ML.

Saludos :hola:
Subir
1
Iernesto
#44 por Iernesto el 23/03/2021
#42 Porqué no le das un toque al soporte de Presonus? Bien lo vale por las novedades de la actualización. También he visto que Slate recomienda desinstalar y reinstalar de nuevo en estos casos.
Saludos.
Subir
Iernesto
#45 por Iernesto el 23/03/2021
Por cierto los instrumentos de Ujam también tienen mapas de articulaciones en Studio One 5.2 👌
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo