Studio One 5.2 trae funciones increíbles y está al caer.

DVL
#46 por DVL el 23/03/2021
#45 Has visto algún sitio dónde pongan qué librerias tienen compatibilidad? :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#47 por Iernesto el 23/03/2021
#46 Todas excepto Striiings y las baterías :D

Currently, all Synchron-enabled Vienna Symphonic Instruments, as well as instruments from UJAM fully support dynamic Sound Variations mapping with Studio One.
Subir
1
Iernesto
#48 por Iernesto el 23/03/2021
Como mis librerías suelen ser mayoritariamemte de UVI les he escrito, ya que Falcon se puede beneficiar enormemente de las Sound Variations:

"We have no plan to add this feature to Falcon at the moment but your suggestion has been forwarded to our team."

Después de lo de "at the moment" me ofrecí como beta tester si llega el caso :paletas:

También escribí a Best Service y por que no uso Kontakt jajaja :tasmal: :manso: :satan:
Subir
DVL
#49 por DVL el 24/03/2021
Otro tutorial, esta vez sobre el splitter que ahora también está disponible como plugin :plasplas:

Subir
D4v
#50 por D4v el 24/03/2021
Iernesto escribió:
y por que no uso Kontakt
Hombre, para Kontakt ya es fácil usar las articulaciones en Studio One, a mi me pareció muy intuitivo.
Subir
Iernesto
#51 por Iernesto el 24/03/2021
#50 Guay yo no uso Kontakt pero me alegro que tenga esa funcionalidad, es muy buena para no ser aprovechada a tope:)
Subir
Juanka
#52 por Juanka el 25/03/2021
#44 Eso he hecho. Aunque la última vez que les escribí borraron directamente mi mensaje y no hubo contestación.

Mientras seguiré en la versión anterior, porque está claro que es problema de la 5.2, ya que esos plugins funcionan tanto en Pro Tools como en Logic, y en Studio One 5.1.2

Toca esperar...
Subir
Iernesto
#53 por Iernesto el 25/03/2021
#52 Juanka te aconsejo que dejes un comentario en el vídeo de su canal de Youtube sobre la 5.2. Ahí tienen visibilidad y quizás te lo solucionen por vergüenza ajena. No puede ser que no puedas hacerte con las nuevas funciones de Studio One cuando esos plugins te funcionan bien en tu versión actual y que además corren perfectamente en los DAWs que mencionas.
Yo es que cuando veo cosas que no son justas doy por saco un buen rato.
Salu2
Subir
2
Coruja
#54 por Coruja el 20/04/2021
Estudiojuaners, una pregunta:

un amigo y compañero de andanzas musicales tiene el Studio One y dice que con su licencia tiene 5 activaciones de las cuales 4 no va a usar, con lo cual me quiere "regalar" una para poder compartirme sus proyectos directamente en el programa y que yo le pueda revisar las mezclas, etc.

El procedimiento para hacer esto imagino que, como en otros DAWS, pasaría por darme acceso a su cuenta de presonus si o si. Y ya desde ahí descargarme el programa en mi ordenata y activar con las claves que ellos te proporcionan. No?? Habría otra forma legal de hacerlo??

Es que no quiero que me de ningun tipo de datos de cuenta ni de nada, es mucho compromiso. Y no tiene por qué pasar nada, pero... no deja de incomodarme un poco la situación.
Subir
Iernesto
#55 por Iernesto el 20/04/2021
#54 "El procedimiento para hacer esto imagino que, como en otros DAWS, pasaría por darme acceso a su cuenta de presonus si o si."

Exacto


https://support.presonus.com/hc/en-us/articles/210041523-Activating-Studio-One-Multiple-Computers
Subir
Coruja
#56 por Coruja el 20/04/2021
#55

Allright
Subir
pablin_drummer
#57 por pablin_drummer el 20/04/2021
wow, un buen amigo, supongo!! jaj bromas a parte, lo puede hacer el vía remoto en tu ordenador? y tu no tendrías que acceder a su cuenta para nada?? no se, me pica la curiosidad..si los de Cubase pudiéramos hacer algo asi..
Subir
Iernesto
#58 por Iernesto el 20/04/2021
#56 Welcome to the club :plasplas:
Subir
Coruja
#59 por Coruja el 20/04/2021
pablin_drummer escribió:
lo puede hacer el vía remoto en tu ordenador?


Buena ocurrencia, lo investigaré.

Iernesto escribió:
Welcome to the club :plasplas:


No cantes victoria tan rapido. jeje.
Subir
Iernesto
#60 por Iernesto el 20/04/2021
#59 Le dejas que acceda a tu ordenador con TeamViewer y el lo hace todo, por ejemplo.

#57 Vente con nosotros Pablin. Te queremos. :amor: :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo