Studio One Artist plugins de terceros

Alejandro
#1 por Alejandro el 02/05/2017
Buenas!

¿Sabéis si la versión Artist de Studio One 3 puede cargar plugins de terceros o externos a presonus?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 02/05/2017
Es necesario comprar un complemento que permite cargar plugins externos:
https://shop.presonus.com/products/software/studio-one-add-ons/VST-and-AU-and-Rewire-Support

.
Subir
1
Alejandro
#3 por Alejandro el 02/05/2017
#2 Joder menudo saqueo por poder incluir plugins externos... con la buena pinta que tiene Studio One...

Si Cubase Elements puede directamente sin necesidad de adicionales me renta más, me hago con él, es que he leído que esta versión no lo carga, que es a partir de Artist y ya no se...
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 02/05/2017
Todas las versiones de Cubase soportan plugins externos, la única diferencia es la cantidad de efectos que permiten por pista, y la cantidad de instrumentos virtuales por proyecto.
Por ejemplo Cubase LE y AI permiten hasta 4 efectos externos por pista, en Elements sube a 16, en Cubase Artist creo que 32 y en Pro es ilimitada.
LE te deja cargar hasta 8 instrumentos virtuales, AI 16, Elements 24, Artist 32, Pro no tiene límite.

.
Subir
guitarradelsur Baneado
#5 por guitarradelsur el 04/01/2018
Dogbert escribió:
Por ejemplo Cubase LE y AI permiten hasta 4 efectos externos por pista, en Elements sube a 16, en Cubase Artist creo que 32 y en Pro es ilimitada.
LE te deja cargar hasta 8 instrumentos virtuales, AI 16, Elements 24, Artist 32, Pro no tiene límite.


Que bueno que se comente todo esto, yo no sabia esto. También tuve problemas con Studio One Artist sin poder usar plugins o VST de terceros, pero por lo que veo parece que siempre hay versiones básicas con limitaciones.

¿Que tal en Nuendo es lo mismo? O el Adobe Audition, o Sonar Platinum? Cual puede recomendarse para no tener problemas?
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 04/01/2018
Dogbert escribió:
en Elements sube a 16, en Cubase Artist creo que 32 y en Pro es ilimitada.


Bueno, ahí se me cruzaron los cables porque hablaba de efectos por pista pero terminé mencionando la cantidad de entradas simultáneas que se pueden grabar.

guitarradelsur escribió:
¿Que tal en Nuendo es lo mismo?


Nuendo es un programa de post producción que cuesta 3 mil dólares. No tiene versión recortada.
Adobe Audition es un multipista y editor de audio, no puedes usar instrumentos virtuales en él. Y Sonar Platinum ya no está en venta.

Un DAW económico y sin limitaciones es Reaper. No trae instrumentos propios pero puedes agregar todos los instrumentos y efectos que quieras, gratuitos o de pago.
Otras buenas opciones de bajo costo son Cubase Elements y Tracktion Waveform 8.

Y una buena opción gratuita es Tracktion 6, aunque es un poco inestable en algunos casos.

.
Subir
guitarradelsur Baneado
#7 por guitarradelsur el 04/01/2018
Dogbert escribió:
Nuendo es un programa de post producción que cuesta 3 mil dólares. No tiene versión recortada.


¿Esto significa que Nuendo no tiene versiones que puedan traer problemas de compatibilidad o para usar VST, o para exportar e importar archivos , etc...?
Subir
guitarradelsur Baneado
#8 por guitarradelsur el 04/01/2018
#6

Ahora yo quisiera saber si por ejemplo trae mas y mejores herramientas que el Nuendo o Cubase, o Studio One u otros Daw, porque según tengo entendido Adobe AUDITION se llama así por eso, porque es para editar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo