Studio One me ha borrado archivos

migue
#1 por migue el 30/12/2020
Acabo de abrir studio One 5 artist para terminar un proyecto que estaba trabajando y .....¡¡¡.me encuentro que Studio One ,(por su cuenta¡¡¡¡), se ha actualizado sólo, me ha quitado todos los plugings de efectos e instrumentos que había descargado (legales y gratuitos) y los trabajos que tenía : (más de 150),y que aparecían en la pantalla:---ARCHIVOS RECIENTES/CANCIONES.., han desaparecido.Ahora los tengo que buscar el Data de Presonus, pero es que los temas de las últimas 2 semanas no aparecen,e incluso temas de hace 2 meses NO APARECEN ó le faltan pistas de instrumentos (guitarras,bajos,pianos..etc).
Ultimamente actualizaba S.O 5 porque pensaba que traería novedades y mejoraría el programa pero..,en una ocasión tuve que acceder a un punto de Recuperación anterior del sistema para recuperar los archivos, pero hoy me ha pasado lo mismo y Studio One me ha quitado, de un plumazo,todos los archivos RECIENTES y CANCIONES de la pantalla de inicio del programa S:O 5.
Esto os ha pasado a alguno de vosotros..?
Es posible impedir que Presonus actualize por su cuenta el programa..?
Esto es nuevo..?? (desde marzo que me instalé S.O 5 no me ha ocurrido nada destacable).
En fin, creía que el programa era super-estable, pero me doy cuenta de que no..

Feliz y mejor año para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 30/12/2020
#1 Vete a preferencias y ajusta la carpeta de Presonus a la que tuvieses ajustada anteriormente. Por mucha actualización o desinstalación que hagas, Studio One no toca los archivos de usuario a no ser que haya una operación por parte del usuario. Lo que seguramente te ha desaparecido es la lista de archivos recientes, pero no es nada grave, de veras y se puede arreglar abriendo los archivos de nuevo.
Lo de que no te reconozca ningun plugin también se ajusta desde preferencias, en la pestaña "ubicaciones"
Yo he actualizado desde el 2.6 que tenía y no me he encontrado ningún problema salvo por el hecho de tener que especificarle la ruta de los plugins y de guardado de archivos, que en mi caso es un disco distinto. Lo que Studio One no va a hacer es mantenerte los temas que anteriormente tenías abiertos en una versión anterior por el sencillo hecho de que si los abres y guardas con Studio One 5 quedarán inservibles en la versión anterior.
También es muy raro que se te actualice solo. En cualquier caso, teniendo soporte oficial yo no me complicaría demasiado la vida con cuestiones que puede que te solucionen de una manera más personal desde la atención al usuario de Presonus.

Ah, y te encontrarás que los Soundsets del 5 no necesariamente son compatibles con los packs de versiones anteriores y puede que te den algun problema. La solución es que la versión antigua y la nueva usen carpetas distintas para los Soundsets. Podrás acceder igualmente a esos soundsets antiguos desde el navegador de archivos incorporado.
Subir
migue
#3 por migue el 30/12/2020
Uffff...mañana le "meto mano" a esto,porque me he quedado de piedra con lo que me ha pasado.
Muchas gracias por tus indicaciones, a ver si me funciona.
De nuevo, feliz mejor año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo