Acabo de abrir studio One 5 artist para terminar un proyecto que estaba trabajando y .....¡¡¡.me encuentro que Studio One ,(por su cuenta¡¡¡¡), se ha actualizado sólo, me ha quitado todos los plugings de efectos e instrumentos que había descargado (legales y gratuitos) y los trabajos que tenía : (más de 150),y que aparecían en la pantalla:---ARCHIVOS RECIENTES/CANCIONES.., han desaparecido.Ahora los tengo que buscar el Data de Presonus, pero es que los temas de las últimas 2 semanas no aparecen,e incluso temas de hace 2 meses NO APARECEN ó le faltan pistas de instrumentos (guitarras,bajos,pianos..etc).
Ultimamente actualizaba S.O 5 porque pensaba que traería novedades y mejoraría el programa pero..,en una ocasión tuve que acceder a un punto de Recuperación anterior del sistema para recuperar los archivos, pero hoy me ha pasado lo mismo y Studio One me ha quitado, de un plumazo,todos los archivos RECIENTES y CANCIONES de la pantalla de inicio del programa S:O 5.
Esto os ha pasado a alguno de vosotros..?
Es posible impedir que Presonus actualize por su cuenta el programa..?
Esto es nuevo..?? (desde marzo que me instalé S.O 5 no me ha ocurrido nada destacable).
En fin, creía que el programa era super-estable, pero me doy cuenta de que no..
Feliz y mejor año para todos.
Ultimamente actualizaba S.O 5 porque pensaba que traería novedades y mejoraría el programa pero..,en una ocasión tuve que acceder a un punto de Recuperación anterior del sistema para recuperar los archivos, pero hoy me ha pasado lo mismo y Studio One me ha quitado, de un plumazo,todos los archivos RECIENTES y CANCIONES de la pantalla de inicio del programa S:O 5.
Esto os ha pasado a alguno de vosotros..?
Es posible impedir que Presonus actualize por su cuenta el programa..?
Esto es nuevo..?? (desde marzo que me instalé S.O 5 no me ha ocurrido nada destacable).
En fin, creía que el programa era super-estable, pero me doy cuenta de que no..
Feliz y mejor año para todos.