Studio One cubre las necesidades en home studio

mckelmayordomo
#1 por mckelmayordomo el 19/10/2011
para mi Studio One cubre todas mis necesidades en mi home studio, puesto que trabajaba con acid pro 7 y la verdad es muy inestable y no tiene envíos de bus donde pueda controlar la cantidad de efecto con un fader (volumen)
-puedo grabar a 24bit sin problema, mezclar con plugins que consumen grandes recursos de mi pc (depende del pc y capacidad tambien) y masterizar sin problema justo en el mismo DAW sin salir de la plataforma, ni aburrirme por que tiene un atractivo diseño...
¿Y a ti como te funciona en tu studio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 20/10/2011
Todavia no he probado la v2 pero la 1 me encanta, aparte de ser supremamente intuitivo transmite la sensación de ser supremamente estable y sólido en todo lo que hace, de pronto las herrammientas de edición en el piano roll no son tan completas como en FL Studio pero en lo demás es excelente.
Subir
Oscarini
#3 por Oscarini el 20/10/2011
Soy nuevo en esto de la grabación y estoy montando un homestudio empecé comprando la versión Artist por la noticia de una rebaja que publicaron en Hispasonic y me ha parecido un software muy intuitivo y fácil de usar, estoy por hacer upgrade a la versión Pro 1.6 que me conseguí en ebay por us$99 :) creo que este DAW es genial y pronto tendrá muchos más adeptos, este foro será de gran utilidad para seguir compartiendo experiencias y aprendiendo. ¿Saludos!
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 20/10/2011
Lo he usado poco pero estoy seriamente considerando usarlo como mi DAW de preferencia, pues me ha dado muy buenos resultados. Uso Mac y PC y con este programa puedo trabajar en ambas plataformas sin ningun problema. Me gustan los instrumentos virtuales que trae y los efectos son de muy buena calidad, ademas de que los presets incluidos son muy acertados.

Facil de usar, todo a la mano, y muy eficiente en el uso de recursos. En espera de la version 2.
Subir
mckelmayordomo
#5 por mckelmayordomo el 21/10/2011
pero cubren sus necesidades?.... es decir no tiene que hacer uso de otro software para editar, afinar o masterizar
-yo utilizaba el melodyne como rewire conectado a mi DAW pero si ahora studio one 2.0 lo trae integrado imaginate las posibilidades para crear sin limitaciones.........


pregunto? que hace falta en studio one para ser un daw completo.
Subir
mckelmayordomo
unthegorrion
#7 por unthegorrion el 22/10/2011
A Studio One no le falta nada, es un DAW al mismo nivel que cualquier otro, cada uno tiene ciertas ventajas e inconvenintes, pero en lo importante todos son muy similares. Yo solo echo de menos un editor de partituras, pero imagino que no todo el mundo lo necesita.
Subir
Joaquín
#8 por Joaquín el 22/10/2011
A mi Studio One me parece completo y cubre mis necesidades.
Estoy probando la version 2 y está super!

Salu2
Subir
lucky08
#9 por lucky08 el 22/10/2011
pues sí, yo también echo de menos un editor de partituras. Por eso a veces uso sibelius.
También echo de menos un plugin que afine, por eso uso el melodyne.
También echo de menos mis viejos plugins de 32 bits, por eso a veces uso cubase 5 a 32 bits.
Por lo demás, studio one no sólo basta, sino que pienso que es el mejor. Me encanta. Mucho mejor que cubase 5! Por supuesto, por más sencillo, más rápido, más bonito... Todo!
Un abrazo.
Subir
Joaquín
#10 por Joaquín el 22/10/2011
Yo abro la version de 32bit cuando necesito usar plugins de 32bit, cuando no, entonces abro la version de 64bit.
Hasta en eso es versátil. Además en Mac también tengo consistencia pudiendo trabajar de la misma manera. Es una gran ventaja para mi.
Subir
mckelmayordomo
#11 por mckelmayordomo el 22/10/2011
si creo que solo faltaría eso UN EDITOR DE PARTITURAS como sibelius integrado al studio one, puesto que ahora ya tiene afinador melodyne integrado y muy buenos plugins, yo estoy probando la version 2 de Studio One, y les cuento que me ha sorprendido.
Subir
TORO MUY DE PIE Baneado
#12 por TORO MUY DE PIE el 30/01/2012
qué fuerte que te hagan pagar un pastón por algo,
y que al tiempo ya no te sirva para nada,
32 bits, 64 bits, 128 bits?
Subir
pocholi
#13 por pocholi el 09/02/2012
Que tal amigos un saludo afectuoso, por casualidad alguien utiliza Nuendo y Reason con la mixer presonus 1602?, por la atención gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo