Studiologic Numa Compact 2

sonic
#1 por sonic el 28/04/2018
Hola.Acabo de adquirir un Studiologic Numa Compact 2 y tengo un problema cuando lo conecto al ordenador.Resulta que la comunicacion USB con el PC se pierde de repente cuando estoy tocando instrumentos vst sin ningun motivo aparente.
He probado varios VSTis y hacen todos lo mismo.
Lo mas curioso es que cuando esta interrumpida la comunicacion pruebo a monitorizar los datos midi con Midi-Ox y el ordenador recibe todos los mensajes correctamente.
A veces voy a settings de turno del instrumento virtual que sea ,vuelvo a seleccionarlo y a funcionar de nuevo pero a veces pese a estar presente no me deja seleccionarlo.
Es class compilant por lo que no hay drivers especificos.
Alguien me puede ayudar?.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 29/04/2018
Hola.
¿Te sucede usando el adaptador para que se alimente?
En cualquier caso, el que el MIDI-Ox muestre que sí están llegando las señales MIDI al PC, me sugiere que es un problema de la generación del audio digital por los VSTi o de su conversión a señal de audio analógico por la interfaz que estés usando.
Subir
sonic
#3 por sonic el 29/04/2018
Tienes razon tu ,si lo alimento con su propio alimentador la señal no se corta pero si dejo de tocar durante un rato si lo hace.
Es molesto y nada practico porque hay que volver a seleccionarlo todo.
Voy a escribir a studiologic a ver si me hacen caso y me solucionan algo.
Gracias por contestar.
Subir
Antonio
#4 por Antonio el 11/08/2019
Hola, me he encontrado con el mismo problema. ¿Te han dado alguna solución los de Studiologic? Cambio.
Subir
sonic
#5 por sonic el 12/08/2019
#4
Hola,al final lo medio solucione comprando un cable USB de calidad con doble apantallado y conectores dorados.Digo lo medio solucione porque ahora se corta de uvas a peras,ya no es como antes que se cortaba mucho mas seguido.
Leyendo en la pagina web de Studiologic recomiendan un cable de caracteristicas similares a lo que yo tengo.
Por otra parte no es normal que tengas que utilizar un cable mucho mas caro y aun asi se corta.Todos los controladores que he tenido antes utilizaban un cable baratujo de andar por casa y funcionaban bien.
Ahora es muy raro que se corte la comunicacion pero aun lo hace.
Por cierto que me costo casi 20e en el MediaMarkt.Uno minimamente de calidad suelen estar por ese precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo