Sub bass (sub bajo)

Naikit
#1 por Naikit el 02/08/2014
Buenos dias a todos, estoy empezando en el mundo de la producción, concretamente en el tech house.
Mi duda seria, que si una vez creado el sub bass, cuales son las notas del piano roll en las que debe ir, para conseguir ese bombo tan grave.
Gracias por vuestra atencion, un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 02/08/2014
1º, la búsqueda en el foro es tu amiga:

https://www.hispasonic.com/foros/bass-sub-bass/432489
https://www.hispasonic.com/foros/anadir-subgrave-bombo/463952

2º, ¿notas en el piano roll? Las que te suenen bien, pero vamos, bajas, por supuesto.
Subir
Naikit
#3 por Naikit el 02/08/2014
tee agradezco los enlaces... yo uso el fl y los enlaces tampoco esq me aclaren las dudas... por otra parte el subb bajo debe ir en fucion del bass? o lo hago a oido?!
Subir
D4v
#4 por D4v el 02/08/2014
Naikit escribió:
o lo hago a oido?!
a veces son tan graves que las tienes que hacer a oído por que si pones las mismas notas que el bajo igual no te suena igual,es mas aveces los sub graves ni se oyen casi,es mas,se sienten mas que oírse,supongo que en el bass el sub bass es una octava por debajo del bass,según la clase de sonido que estés usando.
Subir
tricky2k
#5 por tricky2k el 02/08/2014
Naikit escribió:
yo uso el fl y los enlaces tampoco esq me aclaren las dudas...


Lo que se explica en esos enlaces sirve para cualquier programa, sea FL Studio, Ableton o el que sea. Primero has de tener claro eso, cómo se hace un subbass. Aparte, en esos enlaces también se explica cómo hacerlo en FL, con 3xOSC.
Subir
Naikit
#6 por Naikit el 02/08/2014
vale vale gracias..... pero eso mas que todo era tambien las notas del piano roll en las que poner el subb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo