Subida de velocidad y tono en cubase vst

plywood
#1 por plywood el 11/01/2004
Hola estoy usando el cubase vst/24 creo q es la version 3.7,tengo la sound blaster live 5.1 y he puesto los drivers kx para bajar la latencia me han funcionado a la maravilla pq me ha bajado la latencia de 750 ms a 21 ms pero al importar un archivo de audio q tenia me lo reproduce mas rapido y un semitono por arriba de la afinacion originla no se si sera por los drivers o pq he bajado la latencia demasiado y si es asi como puedo solucionarlo? muchas gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 11/01/2004
Hola

Quizas al poner los drivers te ha cambiado de reproducir de 44.1 a 48 o a la inversa.

Vigila eso ;)
Subir
plywood
#3 por plywood el 11/01/2004
si tienes razon me ha cambiado a 48 como puedo areglar eso?si pongo los drivers de la tarjeta si se me ponen a 41 pero claro me sube la latencia a 750 ms un saludo gracias
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 11/01/2004
Con esos drivers ni idea. En el VST se cambia en Options- audio setup -system.

Pero yo de esos drivers y las diabluras que hace, ni idea

Saludikis
Subir
txuki
#5 por txuki el 11/01/2004
al importar te pregunta si quieres el arrchivo como es o si le cambia la frecuencia de muestreo.
si ves que no pregunta nada es que tienes esta opcion descnectada
vete a archivo/preferrrencias y alli lo podras cambiar
Subir
plywood
#6 por plywood el 11/01/2004
he intentado como me dijiste pero no me aparece nada de cambiar el sample rate me sigue saliendo igual acabo de instalar la version de cubase sx pero no se donde mirar el tema de la latencia en esa version en que pestaña es?puede mejorar mi situacion con esa version? muchas gracias
Subir
Sacarino2003
#7 por Sacarino2003 el 11/01/2004
Me temo que tienes una tarjeta Sound Blaster. 8)
Trabajan internamente a 48 Khz., por lo que tienes que poner el Cubase a trabajar en esa frecuencia de muestreo para que todo marche bien.

Resamplea el audio que tengas de antes si esta a 44,1 a 48 con un editor de audio, como SoundForge o Wavelab.

Sal…Guau

P.D. Hay amplia información en los foros al respecto. Activa la Búsqueda.
Subir
plywood
#8 por plywood el 11/01/2004
entonces tendria que grabar todas las pistas a esa frecuencia de muestreo y al terminar guardarla en una sola pista y editarla luego con el sound forge?si acertastte en lo de la sound blaster jeje a ver si me pillo una m-audio audiophile que te parece esa tarjeta?
Subir
Sacarino2003
#9 por Sacarino2003 el 11/01/2004
Cojonuda.

Sal...Guau
Subir
Sacarino2003
#10 por Sacarino2003 el 11/01/2004
plywood,
Alguien escribió:

entonces tendria que grabar todas las pistas a esa frecuencia de muestreo y al terminar guardarla en una sola pista y editarla luego con el sound forge?


Bingo.

Salu...Guau
Subir
plywood
#11 por plywood el 12/01/2004
el problema que se me presenta ahora es que al guardar la cancion en el cubase no tengo ningun formato que sea soportado por el sound forge o sea que tengo la cancion guardada pero no la puedo abrir con el soun forge como puedo solucionar eso? un saludo muchas gracias
Subir
Xelmorro
#12 por Xelmorro el 12/01/2004
Tienes q Exportar la mezcla a audio...
Subir
Angelina
#13 por Angelina el 12/01/2004
¿ Como la estas guardando ?

Chao
Subir
plywood
#14 por plywood el 12/01/2004
lo he intentado guardar en todos los formatos y nada no hay manera eso fue lo que probe lo que acaba de decir xelmorro pero al ir a pasarlo a frecuencia de 44 se me colgo voy a intentarlo otro vez a ver joer si que es dificil empezar con estas cosas eh :cry:
Subir
plywood
#15 por plywood el 12/01/2004
me acabo de encontrar con que al exportar la mezcla de audio cunado voy a editarla con el sound forge me sale que esta a una frecuencia de 44 en vez de a 48 como me aparecia en el cubase asi que no puedo cambiar la frecuencia de nmuestreo por otra mas baja o supongo(que es lo mas probable)que no se hacerlo un saludo a todos y muchas gracias por su ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo