Subir/Bajar escala en Drum Rack

dBlasco
#1 por dBlasco el 02/05/2014
Hola compañeros,

Mi duda es la siguiente: lo que me interesa es tener mis 16 samples asignados en sus respectivos bancos del drum rack, y a su vez, en el resto de bancos (en la parte izquierda del drum rack aparece una escala con diferentes drum racks según la nota, todos ellos disponibles para rellenar). El objetivo es poder estar tocando los 16 pads de un drum rack y que con dos botones (uno para subir y otro para bajar) pueda ir interactuando entre los diferentes drum racks mientras toco en vivo...

Sé que pulsando las teclas de direcciones arriba y abajo del teclado conseguimos algo parecido, pero me gustaría poder ejecutarlo desde mi controladora.

¿Alguno me podría echar una mano?

Un saludo!!
Subir
the_uncle
#2 por the_uncle el 04/05/2014
Yo uso push y cuando pulso los botones de subir o bajar octava subo o bajo en bloques de 16. Igual puedes asignar algun botón de tu controladora a esa función.
Subir
dBlasco
#3 por dBlasco el 05/05/2014
Lo que necesito es encontrar los dos comandos que puedan permitirme ejecutar eso mismo... ¿pero cuáles?
Subir
the_uncle
#4 por the_uncle el 05/05/2014
Con el drumrack seleccionado y las teclas de página arriba y abajo cambias de bloque también.
Subir
dBlasco
#5 por dBlasco el 06/05/2014
Ya, si eso ya lo sé... Lo que no encuentro es la forma de asignar eses dos comandos a un controlador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo