Hola a todos. No estoy seguro de si este es el lugar correcto donde colgar esta consulta.Si no es así, mis disculpas. El caso es que mi banda y yo estábamos pensando en subir nuestros temas a Spotify y nos han hablado de la Cúpula Music como plataforma a través de la que hacerlo. ¿Alguno conoce esta plataforma y sabe si es recomendable o no?. ¿Conocéis de alguna otra con la que hayáis tenido buena experiencia?.
Otra duda que tenemos es que vemos que la Cúpula ( y supongo que todas las demás plataformas que se dedican a esto) te ofrecen el colgar tus temas en Spotify y en un montón de sitios más (Tidal, Soundcloud..). ¿Es recomendable colgar los temas en tantos sitios o deberíamos centrarnos en Spotify, Itunes y poco más?.
Muchas gracias de antemano.
Otra duda que tenemos es que vemos que la Cúpula ( y supongo que todas las demás plataformas que se dedican a esto) te ofrecen el colgar tus temas en Spotify y en un montón de sitios más (Tidal, Soundcloud..). ¿Es recomendable colgar los temas en tantos sitios o deberíamos centrarnos en Spotify, Itunes y poco más?.
Muchas gracias de antemano.