Como subir todos los faders con automatizaciones.

Lucky Look.
#1 por Lucky Look. el 31/05/2018
He observado que la mezcla se me ha quedado un pelin baja no me llega a los -6db y claro obviamente no me lo va a aceptar el ingeniero de masterig.
Es posible subir todos los faders 1.5 db sin ir tocando las automatizaciones una por una y sin renderizar nada obviamente.
Si cojo todas las pistas y las enlazo obviamente solo suben de volumen las que no tienen automatizaciones las otras como es logico se quedan en el mismo sitio ya que mandan las automatizaciones.... tendria que añadir un fader Vca y enviarlo todo a ese canal y subir 1.5 db.o como se puede hacer ?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 31/05/2018
#1
Hola, creo que es la mejor opción...
Aunque si te falta 1,5 dB, igual no tienes que subir el fader tanto, ya que estarías añadiendo 1,5 dB más a todas las pistas e igual eso hace que suba la señal total más de lo que necesitas, dependerá del material que tengas.
A lo mejor es mejor enviar los canales a un grupo y subir ese grupo 1,5dB ....
Saludos.
Subir
1
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 31/05/2018
O esa,la q te dice MrBlue o subir 1.5Bb en la ganancia del master.
Subir
1
Carlos Mariño
#4 por Carlos Mariño el 04/06/2018
Hola,
también puedes crear un VCA asignado a todos los faders, el cual subirá todos 1.5db que es lo que necesitas, pero si tienes automatización... el consejo de MrBlue es bueno.

Saludos,
Carlos.
Subir
1
Lucky Look.
#5 por Lucky Look. el 21/06/2018
Muchas gracias a todos y perdon por responder tan tarde.....si al final cree un grupo de VCA y subi 1.5 db.....la otra opcion que tambien se puede hacer como bien dice es subir el pote del master donde estan los filtros 1.5 db pero no me gusta tanto la idea aunque es muchisimo mas rapida....las dos creo que son bastante validas.
Saludos.
Subir
Carlos Mariño
#6 por Carlos Mariño el 21/06/2018
Genial!!
Subir
CASMO Estudio
#7 por CASMO Estudio el 21/06/2018
yo esos ajustes finales de nivel los hago poniendo un plugin de volumen (i.e. Sonalksis FreeG) en el master. me parece demasiado aparatoso crear un VCA para eso, y el master fader me gusta tocarlo sólo para automatización.
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 22/06/2018
ore_terra escribió:
me parece demasiado aparatoso crear un VCA para eso

Hola, ¿por qué te parece aparatoso crear un VCA para los canales que necesita?
Subir
CASMO Estudio
#9 por CASMO Estudio el 24/06/2018
Ya digo: prefiero hacer esos ajustes sin mover los faders, que me gusta usarlos sólo para el balance “general” aparte de automatizaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo