Subwofer home cinema

juan valero 60
#1 por juan valero 60 el 01/02/2009
Ayer me encontré en la basura un home cinema de esos (hay que ver las cosas que tira la gente, viva la crisis).
Pues resulta que funciona, y suena muy potente (es LG, made in Korea). Me preguntaba si podría aprovechar el subwofer para conectarlo a mis monitores que son una caquita (Edirol MA 7A), o es una burrada?

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Papazeck
#2 por Papazeck el 01/02/2009
JSV60 escribió:
Ayer me encontré en la basura un home cinema de esos (hay que ver las cosas que tira la gente, viva la crisis).
Pues resulta que funciona, y suena muy potente (es LG, made in Korea). Me preguntaba si podría aprovechar el subwofer para conectarlo a mis monitores que son una caquita (Edirol MA 7A), o es una burrada?

saludos y gracias

Pues claro qe si, mira sus caracteristicas y si encajan con lo q buscas es que tienes una potra que lo flipas, xdxd
Eso si mira que frequencias es capaz de hacer sonar y todo eso... Nunca se sabe, si lo han tirado es por dos razones, son viejos o tienen unos mejores, saludos
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 01/02/2009
Gracias, Papazeck. Pues he enchufado el homecinema completo, no sólo el subwofer, a la tarjeta de sonido y suena que te cagas, me he quedado flipado. Tiene un modo "prologic" que no sé lo que es pero que suena de vicio, muy nítido (a mi juicio). Y con el subwofer ese entro en nueva dimensión de bajos que ni sabía que existieran. O sea, que creo que voy a pasar directamente de los monitores y me voy a quedar con el homecinema como escucha de estudio (al menos hasta que tenga para unos monitores de 800 euros). Supongo que será una aberración pero la oreja manda.

saludos
:yuju:
Subir
marceloft
#4 por marceloft el 02/02/2009
No veo tanta crisis en España si tiran un subwoofer de home cinema! =D>
Subir
berrolo
#5 por berrolo el 02/02/2009
wenas

m uno a la pregunta pero con unos hs50m, y un sistema 5,1 de creative, me voy a pedir los yamaha y tngo los creative y bueno antes de desechar los creative pense en usar el subwoofer, a traves todo esto de una m-audio firewire 610.

Graciasss
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 02/02/2009
Ah, pues no. Pasado el entusiasmo por el sonido dolby sorrrroouuund prologic me doy cuenta de que no me va a valer para el estudio, se lo enchufaré a la tele para ver el telecupón. Tendré que seguir ahorrando para unos monitores en condiciones.

Crisis? Qué crisis? Ya sabes que aquí atamos a los perros con longanizas de ibérico, Marceloft.
:wink:
Subir
Papazeck
#7 por Papazeck el 03/02/2009
Jaja, me alegro que te haya servido mi aporte;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo