Qué sucede si conecto un par de monitores a una salida para Subwoofer (Sub)

  • 2
Enrique Pelayo
#16 por Enrique Pelayo el 06/01/2021
Es una entrada auxiliar jack 3.5mm estereo para conectar movil, ordenador, tablet... pero no se si hara puente con los RCA output.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mor Orlando
#17 por Mor Orlando el 08/01/2021
#16 Hola de nuevo, oye quería preguntarte qué sucede si se conecta un subwoofer como el que tengo a una salida RCA LINE?
Subir
Mor Orlando
#18 por Mor Orlando el 08/01/2021
#16 Estaba pensando en utilizar este dispositivo para distribuir la señal a los A5, los A2 y el Subwoofer, cada uno conectado en una salida. Pero me surgieron dos dudas, la primera es que todas las salidas son LINE entonces no sé si tenga efectos en el Subwoofer. Además en la información técnica del aparato dice tener una salida 47 ohms por canal de salida, y no sé si sea demasiada salida o sea compatible con mi equipo.

Especificaciones:
Impedancia de entrada: 100K Ohm
Nivel máximo de entrada: +14 dBV
Impedancia de salida: 47 ohmios por canal de salida
Respuesta de frecuencia: 20Hz-20kHz
Interfaz de E/S: RCA estéreo Fuente de
alimentación: DC-12V
Tamaño del artículo: 10.9 * 7,9 x 3,8 cm/ 4.3 * 3.1 * 1.5in
Peso del artículo: 310 g/10.9 oz
Tamaño del paquete: 18.5 * 13,5 * 6.5 cm/ 7.3 * 5.3 * 2.6in
Peso del paquete: 460 g/16.2 oz
Subir
Enrique Pelayo
#19 por Enrique Pelayo el 09/01/2021
#17

Escucharas algo como un ronrroneo, solo graves, sin medio ni agudos. Como en la salida RCA Sub. En tu caso, tu sub tiene un filtro que corta las frecuencias por encima de 140Hz en la entrada por eso le puedes conectar tanto a una salida Sub como a una salida LINE normal.
Respecto al distribuidor yo prescindiria del.
Subir
Mor Orlando
#20 por Mor Orlando el 09/01/2021
#19 Muchas gracias mi amigo! la verdad que me has ayudado bastante. Sí quisiera poder saltarme lo del distribuidor de señal, pero por la configuración de la sala donde lo voy a instalar lo necesito :/, sin embargo agradezco mucho tu ayuda, ya chequé el manual del Subwoofer y tienes razón, su entrada RCA es "LINE-LEVEL". Hay alguna forma de darte puntuación o algo por la ayuda mi estimado?
Subir
Enrique Pelayo
#21 por Enrique Pelayo el 09/01/2021
Buena puntuacion es, saber que te ha sido de ayuda =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo