¿Que sueles utilizar para mezclar en la actulidad?

¿Que sueles utilizar para mezclar en la actulidad?
Vinilos
CDJ
Controlador Midi
Votos totales: 34
Javicox
#1 por Javicox el 09/08/2010
Buenas pues dado que ahora no se habla mas que de controladoras y tal, pues me a picado la curiosidad de cuanta gente utiliza cada cosa tanto los platos, cdj y ya los mencionados controladores midi y creo que alguno mas le gustaria saber mas o menos lo que se está moviendo en la actualidad.

La encuesta esta echa para saber todos que solemos utlizar para controlar y cuadrar el temaactualmente(con lo que pinchaste hace 20 años no importa hablemos del dia de hoy en adelante, solo eso, ya el tema de si es vinilo puro o time code da igual, solo es para saber que utilizamos para controlar nuestros tracks,
:arrow: por ejemplo si utilizamos time code cd o si controlamos el software con un cdj en modo midi pues marcaremos la opcion CDJ

Si alguien quiere ademas de marcar la opcion dar su opinion de porque usa dicho aparato pues mejor que mejor, asi tendra gente informacion para saber porque es mejor o peor dicho aparato, pero por favor respetar a los demas, haber si nos dura el post.... que ultimamente algunos duran poco... :roll: Creo que puede ser interesante la encuesta.


Un saludo.
Subir
Asier-J
#2 por Asier-J el 09/08/2010
aqui presente pincha en vinilo, de momento, en breve pasare o a time code en vinilo, o a cdj, aun no lo he decidido!
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 09/08/2010
Podrias poner para marcar mas de una, yo uso vinilo y cdj de toda la vida mas vinilos time code de traktor.
Subir
kiket
#4 por kiket el 09/08/2010
Yo uso vinilo con traktor, y algunos controladores midi.

Por cierto, Dj_Mafias, pásate a timecode con vinilo de cabeza...
Subir
Javicox
#5 por Javicox el 09/08/2010
homerbailon escribió:
Podrias poner para marcar mas de una, yo uso vinilo y cdj de toda la vida mas vinilos time code de traktor.

No lo habia pensado, lo he intentado modificar pero no me da la opcion de editar el mensaje... pero bueno que ponga la gente lo que mas use.

Yo uso time-code cd primero porque empece con los cds normales y ya me pasé hace un año y pico al time-code cd por lo que todo el mundo, por comodidad. Tambien uso a veces solo un controlador midi pero me gusta mas usar el time-code cd y el controlador como apoyo. Aunque en un futuro no me disgustaria pasame a time-code vinilo, pero de momento me conformo con lo que tengo.
Subir
Asier-J
#6 por Asier-J el 09/08/2010
kiket escribió:
Yo uso vinilo con traktor, y algunos controladores midi.

Por cierto, Dj_Mafias, pásate a timecode con vinilo de cabeza...



si yo tambien quiero, pero una pareja de cdj 850 es muuuuy tentadora, y encima nuevos! ejeje
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 09/08/2010
yo repetiría la encuesta con mas opciones, ya que la veo interesante a nivel de mercado...

si se me permite voy a abrir otro topic con más opciones vale?
espero que no te importe javicox
Subir
EsneBeltza
#8 por EsneBeltza el 10/08/2010
Como se hace para poder votar? yo cdj.

Saludos ;)
Subir
Broik
#9 por Broik el 10/08/2010
Yo voto a favor del nuevo topic, aunque si solo se pone lo principal que usan estan bien

Yo uso DN-S3700 para fiestas que organizo y en las que me piden que tambien lleve el equipo, para cuando me contratan para un evento (Antro/Club-Fiestas etc.) pido repros de preferencia siempre que tengan USB para ahorrarme un rato quemando
Subir
? ????ss??? ?
#10 por ? ????ss??? ? el 10/08/2010
pinchar la opción y darle a votar...

los que habeis contestado ya, por favor hacedlo aqui también y asi hacemos una encuesta más amplia va?

que-usas-actualmente-para-mezclar-encuesta-inside-t335313.html
Subir
Asier-J
#11 por Asier-J el 10/08/2010
broik, y que tal van esos denon? me hace tambien cambiar los platos por un par ejeje
Subir
Broik
#12 por Broik el 10/08/2010
Muy bien no e tenido problemas mas que con las canciones que tienen VBR (Variable Bit Rate) y no puedes adelantar la canción con los botones respectivos.

También se a dicho mucho por otros lados que se calientan en modo vinilo y empiezan a saltarse y para nada, igual que la calidad del sonido es inferior a los CDJ1000 y tampoco tuve ambos aparatos lado a lado y la calidad es completamente igual

El modo vinilo es muy muy muy bueno sumamente parecido al estándar en tornamesas, tiene un poco mas de torque creo que se sentiría igual si fuera del mismo tamaño que un vinilo real, hay que destacar que el torque es ajustable en 3 niveles y también la velocidad (33 o 45)

En las fiestas que organizo y en las que me rentan el equipo todos los que lo usan al principio siempre dicen mmm denon y le digo usalo y después me dices y todos terminan diciendo muy buenos aparatos cuanto te costaron y les parece muy bien eso de que los conecto con un cable de red y solo tienen que usar una memoria USB

Lo único que les cambiaría son los botones de goma hasta ahora siguen como nuevos pero si me preocupa que se desgasten y que usando CD el algoritmo que da el BPM no es bueno

Esto del BPM y el grafico de la frecuencia de onda se puede crear con un programa llamado Denon Music Manager es como ReckordBox para Pioneer, solo que los hot cue's no los puedes grabar en el programa si no que tiene que ser en el aparato ya luego con el boton memo los grabas tiene capacidad para mas de 1500, el numero este no lo recuerdo bien pero si son mas de las que se pueden llegar a usar

El Cue también es ajustable a modo que sea como los pioneer o el método de denon

No se si tengas alguna otra duda que no haya respondido aquí, o si me explique mal como luego me pasa jajaja, pero con gusto respondo cualquier pregunta/duda
Subir
Iban Nieto
#13 por Iban Nieto el 10/08/2010
Para pintxar normalmente utilizo Traktor con vinilos timecode y de vez en cuando unos CDJs (sin timecode) 8)

Cada vez utilizo menos discos de vinilo "normales"... de hecho compré el Traktor sólo por utilizar ficheros bajados del beatport... Lo que no quita que de vez en cuando me compre algún vinilo "por capricho" :-)
Subir
leotronic™
#14 por leotronic™ el 10/08/2010
Time code Vinyl (Serato) + vinilos normales :dj:
Subir
EsneBeltza
#15 por EsneBeltza el 10/08/2010
ulambator escribió:
pinchar la opción y darle a votar...

los que habeis contestado ya, por favor hacedlo aqui también y asi hacemos una encuesta más amplia va?

que-usas-actualmente-para-mezclar-encuesta-inside-t335313.html


Ok Ulambator
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo