Alguien escribió:
no veo mal que si no puedes conseguir algo en vinilo pues lo pilles en cd,que se le va a hacer no??
respecto a si influye o no, yo lo veo asi,porque me tiro 2 dias para comprar 10 discos,y me tomo mucho tiempo, dedicacion y dinero en buscarlos.no valoras igual algo que te cuesta la pasta lo creas o no.luego la morralla pues me la bajo.sin tampoco darle mas importancia de la que se merece.colaboro con el el productor de las cosas buenas o que en mi opinion son buenas,comprando su producto.
En cd no, en mp3 si esta descatalogado, jjj,
pero el tema era que tu presupones que tu capacidad de selección músical es mejor por el hecho de usar el vinilo, gran error,
Yo pinchando solo mp3 puedo tener mas gusto, estilo selección músical que tu, solo hablo de eso, ...
Esta bien comprar los discos ,cds que te gusten para colaborar como dices con el artista, ... sobretodo si puedes$$$$$$$, jjj,
en fin, que no eres mejor dj o aprecias mas la música que otro dj solo porque tu puedes pagarte muchos vinilos,
...
yo si valoro igual algo bajado en mp3 o comprado, vamos prefiero muchos temas en mp3 valorados por su calidaz artistica que otros en vinilo de peor calidaz artistica pero mas calidaz sonora.
128 mp3 suena mal, aunque si es una joya retrofunk del 79 descatalogada igual lo paso, jaja, a partir de 192 se lleva bien,....
aunke suena mejorr el viniloo,
igual que prefiero un buen dj con mp3 que un vinilista con mal gusto(k está lleno de estos , jajaja)