Por que sueno mucho mas "pequeño que un cd profesional?

blink_this_june
#1 por blink_this_june el 01/02/2006
Hola a todos! saludos desde puerto rico!

Bueno, Tengo una super duda!
alla voy!

Bien, eh grabado varias cosas ejemplos.. (guitarras acusticas por linea, baterias hechas con fruty loops studio 5, bajos , voces)

en fin de todo y bueno hago una mezclita media boba, trato de subir mis señes lo mas posible y todo eso para que el sonido me salga lo mas alto

pero entonces pongo el sonar 4 (que es lo que utilizo) y le doy play a mi cancion, escucho y luego abro el windows media player y escucho una cancion de ricardo arjona o de cualquier profesional con el media player a medio volumen y suena mas alto y mas claro y mas lleno! el sonido.

mi sonido no suena muy natural que digamos, comprado al otro ...

alguine me podria orientar sobre el proceso de un estudio profesional?
que le haen para sonar tan grande? tan natural? tan alto el volumen de la musica sin distorcionar? algunos tutoriales? prcesos que pueda aplicar a mi musica? gracias! de antemanos!
'
Por cierto? alguien con kien pueda hablar por el telefono ? no se! cualkier cosa tengo muchas ganas de aprender! (y es mas facil hablar por el telefono que escribir por aki! jejejeje) bueno hasta aki los dejo! gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
naninrodriguez
#2 por naninrodriguez el 01/02/2006
Mirate manuales de MASTERIZACIÓN. Las cosas que escuchas tan potentes estarán masterizadas, por eso suenan muy altas y compactas pero sin llegar a distorsionar.

Prueba a juguetear con el T-RACKS 24. Es sorprendente lo que este software es capaz de hacer si lo ajustas bien.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas