¿Es suficiente la mesa de mezclas?

elnovato
#1 por elnovato el 04/06/2011
Buenas, mis amigos y yo tenemos un grupo de rap, como """""""""""técnico de sonido""""""""""",
es suficiente para poder mezclar y crear bases con tener algo como esto?:
mesa de mezclas analógica Soundcraft - EPM 8
controlador traktor X1(como complemento)
tarjeta de sonido audio 2dj
traktor pro
saludos y gracias de antemano (los productos de native instruments salen por 330 euros en un pack)
Subir
RawMotionBeats
#2 por RawMotionBeats el 04/06/2011
#1 para hacer beats si, te haria falta un programa estilo fl studio, reason, logic,cubase, etc..una pregunta para que quieres exactamente la mesa?
y el traktor x1 y el traktor pro? el traktor es un programa para dj, con multiples opciones, pero yo creo que para hacer beats es mucho mas importante la targeta de sonido , que hay tienes una,y unos monitores, y un teclado controlador por ejemplo te facilitaria muchas cosas, o una mpd...
no se que es exactamente lo que quieres hacer
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 04/06/2011
Hombre siempre puedes coger el Traktor Pro 2 y algo del tipo NI Maschine o FxPansion Geist y conectarlos via midi...
Subir
RawMotionBeats
#4 por RawMotionBeats el 04/06/2011
#3 pero si no es dj no piensas que no es la mejor opcion?, es como gastar por algo que no vas a usar, realmente si no lo va a utilizar para lo que quiere, o me hace entender, igual que una mesa de mezclas, au no entiendo pa que la quiere, haber si lo explica
Subir
elnovato
#5 por elnovato el 04/06/2011
buenas, lo que quiero es que mientras cantan yo distorsione las voces, subir volumen, crear las bases...
Subir
RawMotionBeats
#6 por RawMotionBeats el 04/06/2011
#5 sigo sin entenderte, pa que quieres distorsionar las voces, para crear una base/beat con un programa como fl studio/reason
Subir
elnovato
#7 por elnovato el 04/06/2011
pues que cuando actuemos yo ponga los efectos... ¿entiendes?
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 04/06/2011
Aun asi la configuracion anterior puede ser valida, en cualquier caso bajate una demo de Ableton Live o FlStudo y haz una prueba. Saludos
Subir
elnovato
#9 por elnovato el 04/06/2011
ok, por cierto, se que no viene a cuento, pero me gustaría saber para que sirve realmente la interfaz de audio estilo la Behringer BCF 2000 , he buscado información y visto vídeos pero no logro entender que fin tiene que se muevan las palanquitas...
Subir
RawMotionBeats
#10 por RawMotionBeats el 05/06/2011
#9 una interface es la audio 8 dj por ejemplo, eso que tu dices es un controlador, no sirve na mas que pa controlar
Subir
carlosferni
#11 por carlosferni el 05/06/2011
a, a mi tambien me interesaba, ahora lo entiendo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo