Mi consulta es para la gente que tiene gran experiencia en audio con estos ordenadores, dado que quiero comprarme mi primer Mac para hacer musica.Siempre he hecho pequeñas demos en entorno Windows, pero quiero probar Mac y Logic, asi que la consulta es si un equipo con las caracteristicas que describo mas abajo si me sera adecuado para realizar musica de manera fiable y estable, sintetizadores virtuales usaria Nexus (instancias pues generalmente utilizo maximo 4) pistas de audio loops entre 4 a 6, pistas MIDI que luego convierto en audio (MOTIF XS6 - KORG MICRO X) IZOTOPE NECTAR Soundforge 10 edicion de audio. Ahora bien mi presupuesto no es muy alto asi que me decantaria por una iMac y estas caracteristicas
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,5 GHz con 6 MB de caché en chip de nivel 3 compartida
4 GB (dos módulos de 2 GB) de memoria DDR3 a 1.333 MHz
Disco duro de 500 GB a 7.200 rpm
Procesador gráfico Radeon HD 6750M de AMD con 512 MB de memoria GDDR5
Pantalla TFT panorámica retroiluminada por LED 21,5 pulg Resolución:1.920 x 1.080 píxels
Bueno espero me digan si este equipo es adecuado, y si es asi que otras cosas necesitaria para mejorar la configuracion en mi Mac, ya tengo un pequeño mixer y altavoces...cualquier sugerencia o ayuda será bienvenida.
Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2,5 GHz con 6 MB de caché en chip de nivel 3 compartida
4 GB (dos módulos de 2 GB) de memoria DDR3 a 1.333 MHz
Disco duro de 500 GB a 7.200 rpm
Procesador gráfico Radeon HD 6750M de AMD con 512 MB de memoria GDDR5
Pantalla TFT panorámica retroiluminada por LED 21,5 pulg Resolución:1.920 x 1.080 píxels
Bueno espero me digan si este equipo es adecuado, y si es asi que otras cosas necesitaria para mejorar la configuracion en mi Mac, ya tengo un pequeño mixer y altavoces...cualquier sugerencia o ayuda será bienvenida.

pq tampoco digo nada que no se haya dicho ya, pero, por si te sirve de ayuda para decidirte, ahí va....