¡Sugerencias para comprar coche!

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 05/05/2008
Aquí estoy de nuevo con este tema... la última vez que consulté algo parecido en offtopic fue en el 2004 y me compré un Toyota Yaris :D Era para mí solo y para ir de casa al trabajo, haciendo algún viaje largo esporádicamente. Ahora la cosa ha cambiado mucho.

El coche que he de comprar no va a llevarme a mí únicamente; va a cargar con otras dos personas (una grande y otra muy pequeña...). Su principal tarea: viajes muy largos, escapadas a la montaña y movimiento por ciudad. Un poco de todo, aunque espero usarlo menos en ciudad.

Tengo una preferencia muy clara, pero no está de más consultaros por si alguien tiene una idea genial :D Estoy pensando en un Honda CR-V, pero no el actual, sino la serie anterior, que a mi gusto es mucho más bonita e interesante por precio (hoy en día). Por daros una idea, uno de finales del 2005 o de principios/mediados de 2006 (aún en garantía), con kilometrajes rondando los 30.000 y mucho equipamiento (incluso cosas como techo solar, cuero o navegador) sale por unos 20-22 mil euros. Y se encuentran cosas algo menos equipadas, y/o con kilometrajes algo superiores, por 18 mil euros.

El coche es este:

07fd528fd70802934095b83327753-1608175.jpg

Es un coche con mucho espacio interior y de consumos ajustados para su peso. No lo he probado aún, pero parece que va muy bien en autopista y permite meterse por pistas fáciles sin problema. Vamos, que me vendría como anillo al dedo, porque el uso campestre que le voy a dar es básicamente de carretera nevada y senderos pedregosos no demasiado abruptos.

En fin; algún comentario de los automovilistas del foro? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 05/05/2008
¿Qué tal un Opel Zafira?
Yo sé de uno que bajó unas escaleras con él la 2ª semana de tenerlo :oops: #-o
9a7ab6db8a0a262cb5260d64b5903-1608268.jpg
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 05/05/2008
Jeje sí, lo he mirado también, pero Opel no me tira mucho y creo que está pasado de precio.
Subir
aerolito
#4 por aerolito el 05/05/2008
Te recomiendo que te pases por motorpasion.
Hacen una comparativa de monovolumenes 4x4 o SUV .
Un SEAT, Citroën y Opel.
aqui te dejo el LINK a la parte 4 del reportaje
http://www.motorpasion.com/2008/04/25-t ... ck-parte-4
Hay mas como veras, esta lleno de fotos y videos, y dan una buena perspectiva sobre los tres coches.
Por cierto el Toyota me parece una buena opcion!
saludos
Subir
ptr
#5 por ptr el 05/05/2008
Yo no optaria por un monovolumen si no pretendes tener más crios.

Tiraria por una berlina tipo Passat o el Vectra (aunque no te tire opel es un bicho con un motor espectacular, montado por Alfa Romeo) con espacio interior y maletero majete.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 05/05/2008
Que tiene de malo un monovolumen? Los veo muy prácticos. Y el CRV ademas tiene el 4WD, que para algunas cosas pues ayuda...
Subir
Xagutxo
#7 por Xagutxo el 05/05/2008
Busca en peugeot eel 307 sw... el familiar... ya no sale en internet porque están quitando ese modelo para sacar adelante el 308 familiar...

Para mi ha sido una buena adquisición muy buena... mucho espacio (5 plazas con opción de poner dos plazas más), abs+esp, techo panorámico, limitador de velocidad etc... y rebajado de precio de 24.000 a unos 19.500...

Mira a ver si tienen en stock (y si te gusta claro)
Subir
blackblocker
#8 por blackblocker el 05/05/2008
xabi yo estoy en el gremio y barriendo para casa me miraria un x-trail modelo t-31
consumo ajustado , potencia , 4wd y mas en su sistema de traccion , equipados son la mar de majos
mira pues no van muy pasados de precio
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 05/05/2008
Ok un tema que me llena de coches.. jeje mira si quieres ayuda deverad, Puedes entrar en uno de los foros mas grandes de coches paar preguntar alli. http://www.forocoches.com aparte digo yo a mi personalmente me gusta tu primera opcion pero tambien puedes optar por el toyota RAV4ecd5c27e8f326be8b94fb2296b766-1608718.jpg que esta muy bien y son muy duraderos.
Ademas, tambien te podrias mirar estas paginas:
http://www.autoscout24.com
http://www.mobile.de especialmente la 2ª es la mejor. y muybartito.
Tambien hay muchisimas opciones mas como BMW x3, VW Touran (el nuevo aparca solo!!)
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=130336043
el subaru forester tambien esta muy bien.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=124566823
AAHHH ! tambien se habla fenomenal del nisan Qaishkai! esta muy bien y es muy versatil y polivalente frenet a cualquier terreno. =D> :mrgreen: saluds y suerte en tu eleccion
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 05/05/2008
Gracias music_fanatik pero me estás hablando de coches 10.000 euros más caros :mrgreen: Por otra parte, mobile.de es una página de coches alemanes.

Tomo nota de todo lo que habeis dicho!
Subir
kizito
#11 por kizito el 05/05/2008
Yo si fuese tu me compraria el coche en Alemania!Tengo amigos que traen coches de alli y estan baratisimos..por ejemplo un touran(el que yo quiero) lo compraron por 10.000€ con 40.000km!
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 05/05/2008
weno es que yo personalmente me lo compraria alli y me lo trairia para aca, pero claro lo mio es otra cosa. P
ero tu pediste por 18 mil 22 mil no¿?
Subir
ptr
#13 por ptr el 05/05/2008
Soyuz escribió:
Que tiene de malo un monovolumen? Los veo muy prácticos. Y el CRV ademas tiene el 4WD, que para algunas cosas pues ayuda...




A mi personalmente no me gustan por diseño (aunque ahora hay con una estetica todoterreno bastante majos) por consumo (aunque algunos de los aquí presentes consumen como una berlina) y por espacio a la hora de aparcar.

Basicamente y a nivel estrictamente practico por el espacio a la hora de aparcar, de ahi mi apunte de que si no vas a augmentar tu familia no le veo mucha practicidad, ojo que si va a dormir en parquin y te gusta el diseño me parece una opción acertadisima.


Respecto a 4wd, es una de las cosas mejor pensadas.
Evitas el consumo desmesurado (tuvimos un lada y eso era bob esponja+ massiel y por ciudad era un engorro)

El peugot 307 sw rc line esta muy majo, creo que te lo recomiendan más arriba.


Un saludo!
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 05/05/2008
music_fanatik escribió:
weno es que yo personalmente me lo compraria alli y me lo trairia para aca, pero claro lo mio es otra cosa. P
ero tu pediste por 18 mil 22 mil no¿?


Traer coches de alemania ya no sale a cuenta... pero sí, mi presupuesto es de 18-22 como mucho :)
Subir
kizito
#15 por kizito el 05/05/2008
Si que sale..lo que comente antes!Se sacan al mes un dineral que flipas con esto de los coches!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo