¡Sugerencias para comprar coche!

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 05/05/2008
Mmm seguro? Oye, que rulen los contactos no? Dónde hay que mirar?

Por cierto, el Qashqai me gusta, pero lo veo pequeño para mis intenciones... hago varios viajes de 2.400 kms al año ida y vuelta a Galicia, y voy y vuelvo cargado de cosas. El coche duerme en garaje, así que me puedo permitir -y me conviene- uno grande. Va a salir un Qashqai de 7 plazas pero ya para octubre y por supuesto, a sus buenos 30.000 o por ahí. Descartado.

Pero ese X-Trail ahora me llama la atención... veo que puede conseguirse por algo menos de 20.000 euros incluso... su estética no me apasiona, pero tiene la posiblidad de bloquear el 4x4, que es lo que le falta al CR-V... a investigarlo tocan :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xagutxo
#17 por Xagutxo el 06/05/2008
Ten en cuenta la capacidad de maletero... que a los papis es lo que nos hace falta... los 4x4 suelen tener buen maletero... peroooo el coche es más alto con lo que es una sensación un poco falsa... me di cuenta cuando miraba un Kia carens (que realmente no es un 4x4)...
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 06/05/2008
Sí, tengo muy en cuenta el maletero... hoy voy a ver un CRV y un X-Trail, a ver que tal.

Sigo esperando información sobre ese "milagro alemán", espero que no quede en palabras :mrgreen:
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 06/05/2008
Realmente no es ningun milagro aleman, simplemente , la cosa es que sale mucho mas barato un coche traido de alemania, ademas los colores y las opciones son muy distintas de pais a pais y mas en alemania una de las mecas del automovilismo.
Haber hay coches solo hay que encontrar el suyo, logicamente los parametros (supuestos) para conseguiir un coche ideal son:
Consumo, Precio, calidad, extras, y aprte dependiendo del diseño y el modelito que se queira suerte, y sigo aconsejandote que compres algo de alemania, por ejemplo; Un amigo mio se ha comprado un VW Bettle, de alemania por 3500 Euros, de los antiguos (de hace 25 años ) y le va de maravilla, lo trajo por 500 euros en camion si no me equivoco y tarda una semana o asi. :mrgreen:
Subir
DEA
#20 por DEA el 06/05/2008
El peugeot 307 ni se te ocurra,es uno de los peores que ha hecho peugeot y esta lleno de fallos de diseño y fabricacion,por eso sacan el 308 tan rapido: http://www.facua.org/facuainforma/2003/14enero2003.htm

Tirate por un Japones de cabeza,yo pasaria de Opels,Citroens ,Renaults etc..
Si te pillas un Suv o todo terreno fijate que el 4x4 no sea permanente.
un saludo y suerte con tu nueva compra :wink:

Saludotes :fumeta:

Carlos
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 06/05/2008
music_fanatik, yo he mirado en varios intermediarios que traen coches de alemania, y te ahorras sólo una cantidad marginal que no compensa todo el lío y el riesgo posterior que supone la operación. Vale, tus amigos han conseguido una superganga, eso lo he escuchado más de una vez ("un amigo mio se trajo..."), pero yo te digo: dime dónde y cómo la han conseguido. Con quien hay que hablar? Porque historias hay muchas, pero la gente no acaba de decirte cómo conseguir esas gangas. Por qué será?

Bueno, os comento: he probado hoy un Nissan X-Trail full equip (piel, navegador, techo panoramico, asientos calefactados y eléctricos, xenón, etc), con 25.000 kms, del año 2006, por 22.000 euros. He quedado encantado del coche y me parece un gran precio, aunque está en la parte alta de mi presupuesto. ¿Creeis que vale la pena? ¿Qué tal ese motor de 136 CV? Apenas conozco la Nissan.
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 06/05/2008
Ah, le saqué unas fotos con el móvil al coche... es este que veis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00016.JPG
DSC00015.jpg
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 06/05/2008
Vete a por ese hombre si al final con que tenga tus requisitos jeje saluos! :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 06/05/2008
No, pero tu dime igualmente dónde se consiguen esos chollos hombre, que si sale uno doy marcha atrás rápidamente... aún tengo muchas dudas.
Subir
Xagutxo
#25 por Xagutxo el 06/05/2008
Alguien escribió:

El peugeot 307 ni se te ocurra,es uno de los peores que ha hecho peugeot y esta lleno de fallos de diseño y fabricacion,por eso sacan el 308 tan rapido

Pues vaya... y sabes si ocurre con todos los modelos del 307??? el mio es el 307 sw, el familiar... y en la web de facua hablan del 307 el pequeño en la mayoría de los casos... por el momento puedo decir que no me da ni un problema y lleva 300 km (ni ruidos, ni se para, ni luces raras... na de na...)... pero vamos... me has dejado tembñando... en serio...

Para Soyuz... Que tal de maletero (es que el carrito ocupa bastante...) en la foto no parece muy sobrado. Y otra cosa a mirar... cuanto consume en ciudad? (lo vas a usar mucho por la ciudad o lo quieres valga la redundancia todoterreno, para salir por ahí a menudo??)
Es que yo voy más por lo práctico...
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 06/05/2008
Para chollos esta Alemania, http://www.autoscout24.com, http://www.mobile.de, http://www.segundamano.es, http://www.loquo.com hay millones jeje saludos es cuestion de curarselo mucho mucho y mas para un coche no se donde se puedan encontrar mas chollos jaja saludtes :wink:
Subir
ptr
#27 por ptr el 06/05/2008
Soyuz escribió:
Ah, le saqué unas fotos con el móvil al coche... es este que veis.




PERFECTO, yo me tiraria por ese a pesar de que se te salga de presupuesto.


Y el diseño, impecable.


Nissan, todos hablan genial de ella.
Subir
undercore
#28 por undercore el 07/05/2008
lo de traer un coche de alemania lo "conozco" pero no a traves de intermediarios...sino de ir a alemania a traerlo, un colega lo hizo asi para pillarse un BMW (aqui se destila mucho eso) y lo trajo conduciendo desde alemania hasta cadiz...y luego en barco hasta tenerife...lo acompaño el tio si no recuerdo mal.


a mi esos modelos que llaman SUV me han empezado a interesar de poco para aca...aunque a mi estos coches me entran mas por los ojos...supongo que por eso me tiran mas el porsche chayange, audio q7, BMW X5 y X6, WV touareg :roll: :roll: :roll:

en fin, pa cuando me saque la loto...cachis.
Subir
exvirt
#29 por exvirt el 07/05/2008
Si no necesitas para nada que sea todo terreno, y tampoco vas a aumentar la familia, optaría por el Fiat Croma.

Es grande y muy potente. La respuesta en aceleración que he obtenido con este, no la he notado con ninguna otra berlina de los mismos precios. Conseguí este coche, con 2 meses, por 21500, ahorrandome 14500 euros por ser de pruebas de Fiat, le prueban los frenos, le hacen análisis y les ponen unos nuevos.

La linea nueva no me acaba de convencer, pero es un coche bonito, con todo los detalles bien rematados y con un gran motor.

Saludos
Subir
--31852--
#30 por --31852-- el 07/05/2008
pues a ver dejamne un sec.. por 18.000 a 20.000 no ¿? ok... un sec 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo