Sobre coches de importación alemanes.
1. Cuando a los coches nuevos se les acaba la garantía los alemanes se los quitan de encima y compran otros nuevos (normalmente Audi, BMW, etc).
2. Como en Alemania es delito penado con cárcel "afeitar" los kilómetros de esos coches y allí no hay forma humana de vender un Mercedes-Benz con más de 5 años y 200.000Kms, van los listos de turno (españoles) y se los traen a España.
3. Aquí como no es delito, en cualquier taller de un colega te bajan el kilometraje por 300€ y pasas de tener un coche con 200.000Kms (...o 350.000) que te ha costado 8.000€ a tener un coche con 80.000Kms que venderás por 18.000€ y encima el comprador se arrodillará y te hará una mamada por haberle vendido un chollo tan estupendo.
4. Todos los compra-ventas hacen esto, incluso en concesionarios oficiales. Sé de uno que dejó un Mondeo con 120.000Kms en un conce de FORD como parte del pago a la hora de comprar otro nuevo y a los 2 meses, debido a que bajo el asiento había una factura de taller extraviada con el número de móvil de mi amigo, le llama la nueva propietaria del coche para preguntarle con cuántos kilómetros dejó él el Mondeo que le acaban de vender con sólo 30.000Kms para averiguar si los del conce han estado andando por ahí con él.
5. No compréis nunca un coche importado en España. Si buscais en internet encontraréis concesionarios alemanes y belgas en los que se encargan de todo: tu billete de avión, te recogen en el aeropuerto y te llevan hasta el conce, te reservan hotel para la vuelta, te hacen todo el papeleo y el tema de impuestos y matriculaciones, etc. Merece la pena perder 2 días y comprar un coche en buen estado.
Por cierto, en Alemania los talleres oficiales llevan un riguroso control de visitas, revisiones y averías en donde se refleja cuándo y con qué kilometraje el coche ha pasado pro el taller. Esto es bueno porque así sabes los kilómetros reales del coche en fechas concretas. Allí el informe te lo dan sin problema pero en España si lo pides te dicen que no existe para que no puedas averiguar que tu flamante AUDI importado con 80.000Kms resulta que hace 4 años ya tenía 110.000Kms. Hablando en plata, que aquí las casas oficiales saben lo que hay con el tema de la importación pero se hacen los suecos.
Un saludo de vuestro viejo amigo INTRUDER. Ahora me van a banear pero bueno, me apetecía aconsejar al boss para que no se la metan doblada como a mí.
Hay mucho timo. Ofrecen coches a precios de risa pero te piden una señal de 150€ que no vuelves a ver. Las webs de anuncios están llenas.
En España tambien es delito afeitar los kms del coche.
Tened mucho cuidado también al vender. A veces te llama alguien desde otro país cercano (Francia o Portugal) y te dice que si le das el número de cuenta mañana mismo te ingresa el dinero y baja a por el coche, que se lo queda sin probarlo. Claro, a ti se te hace la boquita agua. Le das el número y el día siguiente te ingresa una cantidad simbólica (p.ej. 600€), no vuelve a dar señales de vida y de repente se presenta la policía en tu casa para detenerte y precintar el coche por estafa. Ya de pronto entre pitos y flauta te han trincado, te han dejado posibilidad de tocar el coche y el juicio puede tardar un par de añitos. Es entonces cuando te llama el comprador y te dice que quita la denuncia si le vendes el coche por 4.000€ cuando tú pedías 10.000€ así que tienes 2 opciones:
1. Aceptar, perder el coche por 4.000€ y joderte.
2. Resistir, esperar a juicio y ver qué pasa. Mientras tanto el coche perdiendo valor cada día que pasa y no puedes moverlo porque está depositado.
El truco está en el que el tío te ingresa esa cantidad y en la denuncia asegura que es el precio que habeis acordado por teléfono y que tras pagarte no has vuelto a dar señales de vida.
ese x-trail pinta muy bien parece un chollito presupongo es un motor td25 con interfriador...
buena eleccion
que tal te supo la conduccion?
es un carro muy agil
este que viste es un t-30
miraste el t-31 que es la nueva carroceria , quizas esta linea te guste mas
animo