¡Sugerencias para comprar coche!

--31852--
#31 por --31852-- el 07/05/2008
Yo creo que este esta muy pero que muy bien: 18.500 euros, techo solar, cuero beige, monitor (pantalla), alante, techo solar, llantas de 18" de casa, color negro metalizado, ESP,ABS,ETCC... diesel y 140 caballos :roll: :lol:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=133018001
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teclero
#32 por teclero el 07/05/2008
Sobre coches de importación alemanes.

1. Cuando a los coches nuevos se les acaba la garantía los alemanes se los quitan de encima y compran otros nuevos (normalmente Audi, BMW, etc).

2. Como en Alemania es delito penado con cárcel "afeitar" los kilómetros de esos coches y allí no hay forma humana de vender un Mercedes-Benz con más de 5 años y 200.000Kms, van los listos de turno (españoles) y se los traen a España.

3. Aquí como no es delito, en cualquier taller de un colega te bajan el kilometraje por 300€ y pasas de tener un coche con 200.000Kms (...o 350.000) que te ha costado 8.000€ a tener un coche con 80.000Kms que venderás por 18.000€ y encima el comprador se arrodillará y te hará una mamada por haberle vendido un chollo tan estupendo.

4. Todos los compra-ventas hacen esto, incluso en concesionarios oficiales. Sé de uno que dejó un Mondeo con 120.000Kms en un conce de FORD como parte del pago a la hora de comprar otro nuevo y a los 2 meses, debido a que bajo el asiento había una factura de taller extraviada con el número de móvil de mi amigo, le llama la nueva propietaria del coche para preguntarle con cuántos kilómetros dejó él el Mondeo que le acaban de vender con sólo 30.000Kms para averiguar si los del conce han estado andando por ahí con él.

5. No compréis nunca un coche importado en España. Si buscais en internet encontraréis concesionarios alemanes y belgas en los que se encargan de todo: tu billete de avión, te recogen en el aeropuerto y te llevan hasta el conce, te reservan hotel para la vuelta, te hacen todo el papeleo y el tema de impuestos y matriculaciones, etc. Merece la pena perder 2 días y comprar un coche en buen estado.

Por cierto, en Alemania los talleres oficiales llevan un riguroso control de visitas, revisiones y averías en donde se refleja cuándo y con qué kilometraje el coche ha pasado pro el taller. Esto es bueno porque así sabes los kilómetros reales del coche en fechas concretas. Allí el informe te lo dan sin problema pero en España si lo pides te dicen que no existe para que no puedas averiguar que tu flamante AUDI importado con 80.000Kms resulta que hace 4 años ya tenía 110.000Kms. Hablando en plata, que aquí las casas oficiales saben lo que hay con el tema de la importación pero se hacen los suecos.

Un saludo de vuestro viejo amigo INTRUDER. Ahora me van a banear pero bueno, me apetecía aconsejar al boss para que no se la metan doblada como a mí.
Subir
aerolito
#33 por aerolito el 07/05/2008
teclero escribió:
Sobre coches de importación alemanes.

1. Cuando a los coches nuevos se les acaba la garantía los alemanes se los quitan de encima y compran otros nuevos (normalmente Audi, BMW, etc).

2. Como en Alemania es delito penado con cárcel "afeitar" los kilómetros de esos coches y allí no hay forma humana de vender un Mercedes-Benz con más de 5 años y 200.000Kms, van los listos de turno (españoles) y se los traen a España.

3. Aquí como no es delito, en cualquier taller de un colega te bajan el kilometraje por 300€ y pasas de tener un coche con 200.000Kms (...o 350.000) que te ha costado 8.000€ a tener un coche con 80.000Kms que venderás por 18.000€ y encima el comprador se arrodillará y te hará una mamada por haberle vendido un chollo tan estupendo.

4. Todos los compra-ventas hacen esto, incluso en concesionarios oficiales. Sé de uno que dejó un Mondeo con 120.000Kms en un conce de FORD como parte del pago a la hora de comprar otro nuevo y a los 2 meses, debido a que bajo el asiento había una factura de taller extraviada con el número de móvil de mi amigo, le llama la nueva propietaria del coche para preguntarle con cuántos kilómetros dejó él el Mondeo que le acaban de vender con sólo 30.000Kms para averiguar si los del conce han estado andando por ahí con él.

5. No compréis nunca un coche importado en España. Si buscais en internet encontraréis concesionarios alemanes y belgas en los que se encargan de todo: tu billete de avión, te recogen en el aeropuerto y te llevan hasta el conce, te reservan hotel para la vuelta, te hacen todo el papeleo y el tema de impuestos y matriculaciones, etc. Merece la pena perder 2 días y comprar un coche en buen estado.

Por cierto, en Alemania los talleres oficiales llevan un riguroso control de visitas, revisiones y averías en donde se refleja cuándo y con qué kilometraje el coche ha pasado pro el taller. Esto es bueno porque así sabes los kilómetros reales del coche en fechas concretas. Allí el informe te lo dan sin problema pero en España si lo pides te dicen que no existe para que no puedas averiguar que tu flamante AUDI importado con 80.000Kms resulta que hace 4 años ya tenía 110.000Kms. Hablando en plata, que aquí las casas oficiales saben lo que hay con el tema de la importación pero se hacen los suecos.

Un saludo de vuestro viejo amigo INTRUDER. Ahora me van a banear pero bueno, me apetecía aconsejar al boss para que no se la metan doblada como a mí.

gracias por la info amigo.
me lo apunto.
Podrias pasarnos esos links de los que hablas de paginas alemanas y belgas?
saludos.
Subir
teclero
#34 por teclero el 07/05/2008
No te sabría decir porque hace mucho tiempo que estuve mirando eso. De todos modos recuerdo que lo encontré en Google fácilmente. Sea como sea, nunca compréis un coche importado aquí. A ver si encuentro un vídeo en el que sale cómo se les bajan los kilómetros.

Más info sobre estas estafas: http://www.auto-justicia.org/
Subir
teclero
#35 por teclero el 07/05/2008
El vídeo: http://www.speedoshop.com/mersedesml.htm

Imagen no disponible
Subir
aerolito
#36 por aerolito el 07/05/2008
teclero escribió:
No te sabría decir porque hace mucho tiempo que estuve mirando eso. De todos modos recuerdo que lo encontré en Google fácilmente. Sea como sea, nunca compréis un coche importado aquí. A ver si encuentro un vídeo en el que sale cómo se les bajan los kilómetros.

Más info sobre estas estafas: http://www.auto-justicia.org/

muchas gracias por la info
saludos
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 07/05/2008
paginas alemanas:
http://www.mobile.de :wink: cuidado estaba mirando un mitsubishi evo X por 20.000euros estaba en inglaterra y me extrañaba, ya que todos rondaban los 48.000 euros asi que cuidaito y el que yo vi que era un timo era nuevecito y encima la version sport pero weno... :mrgreen:
Subir
teclero
#38 por teclero el 07/05/2008
Hay mucho timo. Ofrecen coches a precios de risa pero te piden una señal de 150€ que no vuelves a ver. Las webs de anuncios están llenas.
Subir
torrentealex
#39 por torrentealex el 07/05/2008
El Kia Ceed, Bueno Bonito y Barato

http://km77.com/00/kia/ceed/g01.asp

Eso sí es un turismo compacto.

Yo me he enamorado de él, sobre todo del modelo 3p, pero me imagino que tu buscas uno 5p.
Subir
DEA
#40 por DEA el 07/05/2008
En España tambien es delito afeitar los kms del coche.
Subir
teclero
#41 por teclero el 07/05/2008
Tened mucho cuidado también al vender. A veces te llama alguien desde otro país cercano (Francia o Portugal) y te dice que si le das el número de cuenta mañana mismo te ingresa el dinero y baja a por el coche, que se lo queda sin probarlo. Claro, a ti se te hace la boquita agua. Le das el número y el día siguiente te ingresa una cantidad simbólica (p.ej. 600€), no vuelve a dar señales de vida y de repente se presenta la policía en tu casa para detenerte y precintar el coche por estafa. Ya de pronto entre pitos y flauta te han trincado, te han dejado posibilidad de tocar el coche y el juicio puede tardar un par de añitos. Es entonces cuando te llama el comprador y te dice que quita la denuncia si le vendes el coche por 4.000€ cuando tú pedías 10.000€ así que tienes 2 opciones:

1. Aceptar, perder el coche por 4.000€ y joderte.
2. Resistir, esperar a juicio y ver qué pasa. Mientras tanto el coche perdiendo valor cada día que pasa y no puedes moverlo porque está depositado.

El truco está en el que el tío te ingresa esa cantidad y en la denuncia asegura que es el precio que habeis acordado por teléfono y que tras pagarte no has vuelto a dar señales de vida.
Subir
teclero
#42 por teclero el 07/05/2008
DEA escribió:
En España tambien es delito afeitar los kms del coche.


No, te lo aseguro.

http://www.audisport-iberica.com/foro/i ... pic=143440

Observad que ultimamente aparecen en nuestro mercado muchos coches de origen francés. Teniendo en cuenta que los coches són más caros en Francia que en España, cual es la razón de este comercio?
Muy simple: en Francia, un coche se paga según su kilometrage real. Como el afeitado está allí muy severamente castigado, muy pocos se atreven a rebajar un contador: el riesgo es demasiado elevado, pueden dar con sus huesos en la cárcel. Por lo tanto, lo fácil es exportarlos a paises como España, donde no existen normativas tán estrictas y donde Justicia trabaja de forma más "relajada".
¿Debemos deducir por ello por que los franceses están inundando nuestro país de la mi*rda que no pueden vender allí?
Subir
--31852--
#43 por --31852-- el 07/05/2008
Acabo de ver en la tele, un anuncio de chevy(chevrolet), esta muy bien, era un Chevrolet Captiva por 24.000 euros y 5! años de Garantia !!!!! =D> ademas seguro que lo encuentras de segunda mano por mas barato, sugiero chevy y ademas esta pegando fuerte en cuanto a facilidad y flexibilidad de financiacion! saludos :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 07/05/2008
music_fanatik escribió:
Yo creo que este esta muy pero que muy bien: 18.500 euros, techo solar, cuero beige, monitor (pantalla), alante, techo solar, llantas de 18" de casa, color negro metalizado, ESP,ABS,ETCC... diesel y 140 caballos :roll: :lol:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=133018001


... y 105.000 kms :mrgreen:
Subir
blackblocker
#45 por blackblocker el 07/05/2008
ese x-trail pinta muy bien parece un chollito presupongo es un motor td25 con interfriador...
buena eleccion
que tal te supo la conduccion?
es un carro muy agil
este que viste es un t-30
miraste el t-31 que es la nueva carroceria , quizas esta linea te guste mas
animo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo