¡Sugerencias para comprar coche!

--31852--
#46 por --31852-- el 07/05/2008
para ir de A a B jeje :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
copeland
#47 por copeland el 08/05/2008
entiendo que quieres el coche para viajes largos, para algo de monte y para crios... (no se cuantos)

Para viajes largos el todoterreno es demaisado poco ecologico (que ahora se ponen tontos) y poco recomendable.
PAra el monte... cuenta las veces que te metes en el barro... o por pistas impracticables.. ? y si lo haces, arriestagte a meterte con el honda.. veras!
para los crios.. sera todo lo grande (tanque) que quieras.. pero sobre todo hay que tener en cuenta el maletero... Tiene que caber una silla del crio(s) sin desmontar en el maletero.... ESO NO TIENE PRECIO!!!
y para eso ademas de las monovolumentes existen otros coches que lo permiten , e incluso en versiones algo mas salvajes (4x4), pero como sois muy pijondriois ni os las digo...

Respecto a las importaciones... el chollo como bien dice INTRUDER (dios! le estoy dando la razon jejejeje) no es traerlos de esa manera...
SEgun tengo entendido el negocio bueno esta en los rentings de automoviles que terminan el alquiler para toda la diplomacia europea de belgica y holanda..... que casi el 60 % de los coches se tiene en renting...
Subir
Soyuz mod
#48 por Soyuz el 08/05/2008
copeland escribió:
PAra el monte... cuenta las veces que te metes en el barro... o por pistas impracticables.. ? y si lo haces, arriestagte a meterte con el honda.. veras!


He oido mucho eso de que los SUVs no son auténticos todoterreno y que con pura estética. Bueno... trompos en nieve:



Arrastrando remolque en nieve:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A saco en nieve:



...y parece que se olvidaron de poner las cadenas :mrgreen: Que no vale para pasos de puentes y trialeras? Acabáramos! Pero la tracción total sí que sirve. Y es un plus de seguridad en asfalto mojado.
Subir
yisas
#49 por yisas el 08/05/2008
Para la nieve no hace falta todoterreno jajajajaa, si no todo el mundo en alemania llevaría todoterrenos...y para la nieve y el hielo no hacen falta cadenas, en el norte de europa lo que usan son neumáticos para nieve....

Soyuz, para lo que somos papitos ya por partida doble (yo muy reciente, el 20 de Abril)...la poca experiencia me dice que hagas caso a COPE, MA-LE-TE-RO. Esa es la clave.
O buscarte el buga que te mole, y ponerle una baca de las cerradas tan molonas que hay ahora y usarla cuando te vayas de viaje; esa ha sido mi solución para el seat león.
Que se nos va la olla con eso de las necesidades...que antiguamente viajaban familias más que numerosas con la casa a cuestas en 600...

saludos!
Subir
Xagutxo
#50 por Xagutxo el 08/05/2008
Alguien escribió:

COPE, MA-LE-TE-RO. Esa es la clave.

Silleta del nene, cuco del nene, capazo del nene, bolso con cosas de nene (pañales, ropita, biberones, comida en polvo variada, chupetes, peluches), cuna de viaje del nene...

Todavia falta tu mochila con cuatro cosas (los tios siempre nos apañamos con pocas cosas) y las tres maletas de la novia/mujer/amiga (tachese lo que no interese) con ropa, zapatos, secador, bolsa de potinges varios...)...

Eso solo para un miserable fin de semana... #-o
Subir
copeland
#51 por copeland el 08/05/2008
y eso que ni Yisas (que yo he tenido el leon) ni Xagutxo ,saben de lo que hablo....
Meter la silla de paseo tal cual sin desmontar.. en 2,4 segundos en el coche...... no tiene precio!!!!!
Eso solo lo permiten... monovolumenes y mixtas... y eso mi BERLINGO lo hace de miedo....
Ah!!! y un placer la puerta corredera....!!!!
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 08/05/2008
Hombre, no sé si habeis visto uno de estos X-Trail o CR-V, pero no son escasos de maletero (especialmente el CR-V). No me cabe duda de que el maletero es de lo mas importante, y estoy pensando en descartar el X-Trail precisamente por eso (tiene un maletero más pequeño que el CR-V).

Lo primero es el niño sin duda, y por eso quiero pasar de un Yaris a uno más grande -mucho más grande-. Pero este será mi coche durante bastantes años y me gustaría dar satisfacción a más cosas, dentro de un orden :D

Eso de que no hace falta 4x4 ni cadenas para ir por nieve, pues bueno... lo de las ruedas de invierno puede ser cierto, pero... tienen un coste y suponen unas molestias. En todo caso, si lo que se intenta decir es que da igual ir con 4x4 o sin él por la nieve, creo que es una equivocación.

Por lo demás, he encontrado este otro CR-V por 23.000 euros, transferencia e IVA incluido (ojo, el X-Trail no incluía transferencia), 12 meses de garantía del compraventa con revisión gratuita y garantía del fabricante hasta el 2011. Tiene cerca de 30.000 kms y es del 2006. Tiene tantos extras que no los recuerdo todos (DVD, piel, sensor de luces, techo solar, navegador, parktronic, doble climatizador, asientos calefactables, retrovisores calefactables, etc etc). Tiene el mismo motor 2.2 diesel de 140 CV que monta el CR-V del 2008. Es de color negro y su aspecto es estupendo (le tinto los cristales traseros y soy el rey del barrio, aunque el negro nunca me ha tirado mucho porque es guarro y da más calor...) ¿Habré hecho diana definitiva? A ver...
Archivos adjuntos ( para descargar)
honda_crv.JPG
honda_crv_a.JPG
honda_crv_b.JPG
Subir
Soyuz mod
#53 por Soyuz el 08/05/2008
Aquí el maletero de este CR-V...
Archivos adjuntos ( para descargar)
honda_crv_c.JPG
honda_crv_d.JPG
Subir
Born®
#54 por Born® el 08/05/2008
¿Has probado a mirar el Land Cruiser? En mi opinión, Toyota es de lo mejorcito.

Imagen no disponible


Pegas: El precio, y no es un monovolumen.
Subir
DEA
#55 por DEA el 08/05/2008
Ese es tu coche :D ni te lo pienses mas,se ve de lujo y full equip.
Honda es una gran marca.


Saludotes :fumeta:
Subir
Soyuz mod
#56 por Soyuz el 08/05/2008
Ya veremos; la semana que viene paso a echarle un vistazo... desde luego, me atrae mucho ;)

born_oppenheimer, se me ocurren dos pegas más para el Land Cruiser: consumo y tamaño. Se sale del perfil en el que me muevo.

La cosa estaría en coches tipo CR-V, X-Trail, Outlander, Patriot y similares. De momento, ese CR-V negro es lo mejor que he visto en "coche por euro". Aparte, ya he podido probar un CR-V como ese, y el motor me gustó; no es ruidoso y empuja con fuerza.
Subir
--31852--
#57 por --31852-- el 08/05/2008
He escuchado alguien, hablando sobre SUV's? Bueno, en mi opinion, hoy dia mas que SUV's (Sport Utility Vehicle), al menos aqui, en Marbella y lo que se fabrica en general, para mi son SSUV's que viene a significar: (Super Sport Utility Vehicle); ya que en realidad, (y no me digais que no!) un Porsche Cayenne Turbo, que viene atener unos 500 caballos o asi, con llantas de casi 22" y neumaticos sport con suspension "sport" y rebajado y que si faldones de fibra de carbono que si lo otro...La cosa es que cada vez lo hacen mas: Cogen coches "4x4" y los rebajan les ponen llantas de 22" y le ponen motor lamborghini jeje, y asi dicen que es un SUV!!! al final se paga por un ferrari -sin la aerodinamica, sin las prestaciones, y ademas sin poderlo meter en la montaña a saco- no se...., pero yo, no me gastaria todo ese dinero en tanto "4x4 tuneado a tope"

P.D: atencion, si veis alguno (SUV) casi simepre, son mujeres que lo conducen, ya sea porsche cayenne, audi q7, bmw x5, lexus rx400 etc...
Una cosa si vale son bonitos y atractivos, pero solo me compraria uno si realmente fuese rico :roll: :twisted: :) :lol:

Con esto queiro llegar a la conclusion de que soyuz esta haciendo la eleccion correcta al menos en mi opinion =D>
Subir
Born®
#58 por Born® el 08/05/2008
Supongo que el Nissan Qasqai ( o como se escriba) también se sale de lo que buscas. No es tan grande como parece.

Imagen no disponible
Subir
--31852--
#59 por --31852-- el 08/05/2008
Es algo asi, como un monovolumen 4x4 coupe, vamos como el bmw nuevo, el X6 solo que este cuesta 3 veces mas :twisted:
Subir
unknown
#60 por unknown el 08/05/2008
:silbar:

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo