Sugerencias para comprar unos monitores

pier
por el 14/04/2007
Buenas.
Estoy buscando unos monitores sobretodo para mezclar, pero en realidad los voy a utilizar tambien para grabar y pinchar, lo mas probablemente aunque este ultimo sea lo que menos me importa.. cuales usais vosotros? Tienen que ser de campo cercano, con la mayor representatividad en respuesta posible, robustos, versátiles y de buen precio (400/500 euros). Estoy viendo por los KRK rp5, alguien los conoce? Alguna sugerencia más? Gracias a todos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Gas_boy
por el 14/04/2007
Hay muchos hilos sobre este tema...utiliza el buscador pero bueno asi a grueso modo unos monitores para mezclar y para pinchar te recomendaría la serie Truh de Behringer (activos) tienen el tweeter más grande que la mayoría y por ese rango de precios creo que te harías con una buena compra.
Subir
pier
por el 14/04/2007
he olvidado decir que deben ser activos.. He estado mirando en el buscador ( que por cierto no habia gran cosa) acerca de los behringer "verdad", la gente no parece apoyarlos mucho, sin embargo los tannoy reveal si parecen convencer mas... el problema es que no bajan de los 60 hz! alguien sabe si hay otras posiblidades?
Subir
pier
por el 19/04/2007
venga chicos... o por lo menos decidme como se utiliza bien el buscador que no me creo que en los archivos de hispasonic haya tan poco sobre el tema...
Subir
djFj
por el 19/04/2007
yo e pedido al distribuidor de yamaha por el curro los hs50m por 300 euros, aver si me llegan
Subir
malonsook
por el 19/04/2007
Alguien escribió:

problema es que no bajan de los 60 hz!

Para que bajen mas de eso necesitas como minimo un 8" o dobles Woffers, aunque creo que con ese precio, no.
Los KRK no estan mal, y luego te pillas un subwoffer y asunto arreglado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo