Rafa1981 escribió:
Por eso, hilo sin puntuar hilo indiferente, hilo que te metes unas carcajadas 5 estrellas, hilo trolleadísimo 1.
Cuando hablo de puntuar post me refiero a puntuar post que al usuario le haya sido de utilidad, el fin de las votaciones seria encontrar post utiles por relevancia de puntuacion, no votar post a ver cual es el post que mas hizo reir, yo si lo veo util, como bien dice el amigo del post anterior que el no va a votar, pues esto es como las elecciones, no es obligatorio votar, pero no por que tu no votes ya no debe haber votaciones, no veo que tiene de malo, a mi me parece muy util
Y hasta en el caso de que se votara a los post mas graciosos pues tampoco estaria de mas echarle un vistazo para pasar un buen rato.
Otra cosa, tambien se podria votar como -1 por ejemplo, en el caso de que el post fuese una repeticion de los mil post que hace la gente, tipo... que monitor me recomendais?, que tarjeta de sonido me compro?, me parece una buena idea para controlar ese tipo de mensajes.
Edito, la opcion de ordenar por votos seria aparte, no digo que cambien el sistema acutal de postear, a mi me gusta este tambien, pero me gustaria poder tener la opcion de ordenarlos por volumen de votos o visitas o comentarios.