Sugerencias para Hispasonic 3.0

Tecladista
#286 por Tecladista el 21/05/2009
Los compañeros emo estarían.. "controvertidamente contentos" :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#287 por monarca el 21/05/2009
minarai escribió:
No estaría de más tener la opción "ignorar" como en algunos chats. Así nos evitaríamos tener que leer a personajes, como el que entra estos días en el foro Mac, para hacernos saber lo idiotas que somos los que tenemos uno.


si, lo mismo sucederia (y muchas mas veces) en el foro windows... voto por esa opcion ignorar...

aunque dejaria de ser un foro... no?
Subir
BroderYon
#288 por BroderYon el 21/05/2009
monarca escribió:
minarai escribió:
No estaría de más tener la opción "ignorar" como en algunos chats. Así nos evitaríamos tener que leer a personajes, como el que entra estos días en el foro Mac, para hacernos saber lo idiotas que somos los que tenemos uno.


si, lo mismo sucederia (y muchas mas veces) en el foro windows... voto por esa opcion ignorar...

aunque dejaria de ser un foro... no?


Posiblemente; se convertiría en una discoteca con gorila...
Subir
El Rey de España
#289 por El Rey de España el 21/05/2009
Bueno, la verdad que la posibilidad de ignorar mola, lo seleccionas y que almenos no puedas ver los posts de algunos gañanes . . . yo empezaria mi lista por:

Ptr
Chanete
Ethenmar
Manu
MEGATIVE









































. . . es bromilla compis!!! :mrgreen:
Subir
gar_ink
#290 por gar_ink el 21/05/2009
+1 por la opción de ignorar. En otros foros funciona muy bien.
Subir
Soyuz mod
#291 por Soyuz el 21/05/2009
Acabo de habilitar la función de ignorar usuarios; se puede activar en la página de perfil de cada usuario. Al activarla, dejaréis de ver los posts y privados del usuario ignorado.

No soy muy partidario de este tipo de opciones, pero vamos a probar, a ver. Siempre se puede deshabilitar de nuevo ;)
Subir
minarai
#292 por minarai el 21/05/2009
Alguien escribió:
si, lo mismo sucederia (y muchas mas veces) en el foro windows... voto por esa opcion ignorar...

aunque dejaria de ser un foro... no?


Sí, pasa en todos los hilos, ese sólo era un ejemplo. Además, no creo que dejara de ser un foro. Al contrario, estaría todo más limpio sin comentarios fuera de lugar. Se puede rebatir una opinión sin faltar al respeto y, en los casos en los que no se cumple esa sencilla norma de convivencia, mejor ignorar a seguir con autenticas debacles que acaban con hilos interesantes.

Muchos hilos pasarían de tener 10 pags. a sólo dos de contenido que de verdad es útil. Y el que quiera polémica y discusiones absurdas, al off topic. :D
Subir
minarai
#293 por minarai el 21/05/2009
Que velocidad Soyuz. Eres un crack. Gracias, lo probaremos.
Subir
Soyuz mod
#294 por Soyuz el 21/05/2009
Era fácil, pero gracias :D

En todo caso, esto no servirá para "limpiar los hilos" de posts estúpidos, ya que sólo funciona a nivel individual. Lo mejor, cuando aparecen usuarios trolls o se estropea un hilo, es avisar a los moderadores.
Subir
El Rey de España
#295 por El Rey de España el 21/05/2009
Mi pregunta es la siguiente, si ignoro a, por poner un ejemplo, Soyuz, eso quiere decir que automaticamente dejaré de ver todos los posts que hagas, hilos que abras y posts que hayas posteado?

Lo que puede dar pie a que si lees un hilo, veas "huecos" y pierdas precisamente el hilo de la conversación, no?

No se si me he explicado.
Subir
Soyuz mod
#296 por Soyuz el 21/05/2009
Ignora a un usuario y comprueba tú mismo lo que pasa. Verás los posts, pero en vez del texto, saldrá un mensaje en plan "estás ignorando a este usuario".
Subir
El Rey de España
#297 por El Rey de España el 21/05/2009
Aaaaaaaaaaahm!!! Vale, pero si que verás que ha posteado!!! Vale vale . . .

Voy a probar a ver como se ve.
Subir
Soyuz mod
#298 por Soyuz el 21/05/2009
Captura de pantalla...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 3.png
Subir
El Rey de España
#299 por El Rey de España el 21/05/2009
Vale vale ya lo he visto. Bueno puede ser interesante para quien le de sarpullido leer según que cosas de quien.

Ahora en lugar de pedir que baneen a tal o cual usuario lo ignoras y punto.

Creo que el foro va a ganar así, seguro que habrá muchas menos trifulcas y gente pidiendo orden y tal cosa.
Subir
BroderYon
#300 por BroderYon el 21/05/2009
El problema es que puede que un tonto no esté todo el rato diciendo tonterías, y puede ocurrir que en alguna ocasión diga algo que haga que te caiga mejor, y te lo puedas perder :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo