Sugerencias para Hispasonic 3.0

El Rey de España
#256 por El Rey de España el 06/05/2009
minarai escribió:
Pensándolo bien, algunos usuarios se merecen su versión Hispasónica de los premios Razzie. En ese caso la estatuílla sería esta:


Yo me preparo para recibir una de las máximas disticiones a los premios Grenlins, la verdad que sería todo un detalle con el honrrarian muchas de las horas vertidas en los foros a no hacer nada más que incordiar y pelear con los admin.

Un reconocimiento para la carrera de los grenlins, una labro tan necesaria que muchas veces olvidais e incluso vilipendiais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
minarai
#257 por minarai el 06/05/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
BroderYon
#258 por BroderYon el 06/05/2009
Pues la idea me parece buena, pero se corre el riesgo de que, por ejemplo, alguien que le tenga tiña a alguien le vote malamente, o viceversa, sin merecerlo. O que degenere la calificación en ciertos elitismos entre los que tienen más puntos que otros, etc. No sé, mi imaginación siempre tira a Mi menor... Pero siendo positivos, me parece una buena propuesta.
Subir
minarai
#259 por minarai el 06/05/2009
Lo de los Razzie sólo era una broma. :D
Subir
tezifon
#260 por tezifon el 06/05/2009
Sección de netlabels, posibidad de compartir directamente un post/topic a Twitter/facebook, uso de opensocial

+1 a lo de las entrevistas
Subir
BroderYon
#261 por BroderYon el 06/05/2009
minarai escribió:
Lo de los Razzie sólo era una broma. :D


Entonces sería votar bien, por lo bueno, o no votar nada, por lo malo :D
Subir
papitu
#262 por papitu el 07/05/2009
No se si os habeis dado cuenta pero desde que habeis puesto la opción automatica de sugerir un tema que ya existe, aparecen en los diferentes apartados, temas del año del catapum, esto despista un poco al usuario ya que no sabe si es que sa ha añadido una nueva pregunta a ese post o alguien ha respondido una pregunta que se formuló hace tiempo, cosa que ya no tiene ningún sentido responder.
Saludsos
Subir
exvirt
#263 por exvirt el 07/05/2009
No es necesario que se responda, pero viene muy bien para leer lo que se ha contestado mil veces.
Subir
BroderYon
#264 por BroderYon el 10/05/2009
En Hispasónicos, el voto en 5 (mediocre) me parece un poco fuerte, más teniendo en cuenta que el siguiente se considera ya bueno (6). Digo esto porque creo que es un salto de adjetivo demasiado abrupto, y si quieres votar algo como algo "regular", que sería el paso lógico antes del "bueno", darle un "mediocre" hasta me daría mal rollo :S. Al final se resumiría en más un cambio de adjetivo que de puntuación, pues un 5 siempre será un 5, un aprobado, vamos...

Son las 4.26 de la manaña, Uds. perdonen mis paranoias.
Subir
exvirt
#265 por exvirt el 10/05/2009
BroderYon escribió:
En Hispasónicos, el voto en 5 (mediocre) me parece un poco fuerte, más teniendo en cuenta que el siguiente se considera ya bueno (6). Digo esto porque creo que es un salto de adjetivo demasiado abrupto, y si quieres votar algo como algo "regular", que sería el paso lógico antes del "bueno", darle un "mediocre" hasta me daría mal rollo :S. Al final se resumiría en más un cambio de adjetivo que de puntuación, pues un 5 siempre será un 5, un aprobado, vamos...

Son las 4.26 de la manaña, Uds. perdonen mis paranoias.


mediocre.

(Del lat. mediocris).

1. adj. De calidad media.

2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

Si cojemos la primera acepción se podría decir que está bien, pues está en la mitad de la escala del 1 al 10; pero sí, suena realmente mal eso de mediocre.
Subir
jorgen
#266 por jorgen el 13/05/2009
No se si se habra dicho... pero no estaria de más que hubiera un corrector ortográfico para los catetos como yo que no sabemos escribir (o nos da pereza pensar si lleva acento o no). Que hubiera una opción a la hora de escribir un post de pasar el corrector (como la tiene el gmail). Porque de vez en cuando se leen post con verdaderas patadas al diccionario sobre todo de gente de latino america o extranjeros de habla no hispana (con esto no pretendo molestar a nadie, pero las cosas son así). Todo mi apoyo a esta pagina web! :)
Subir
BroderYon
#267 por BroderYon el 13/05/2009
El problema de las patadas al diccionario es que las que más duelen son las gramaticales, y ahí un corrector es mucho más complicado, creo yo. Que de vez en cuando te salga un "haber" cuando es "a ver" es algo a lo que se puede uno acostumbrar ;) Además, ¿sabe un corrector ortográfico cuándo "cuando" es "cuándo" y cuándo "cuando"? :mrgreen:

De todas formas, es una buena idea, sí.
Subir
Tecladista
#268 por Tecladista el 13/05/2009
No sería tan practico, por que en los foros se usa mucho términos en inglés y palabras de marcas, modelos , etc. que ningún diccionario reconoce. Incluso hay palabras que los correctores de texto convencionales no reconocen como "Masterizar" ahora mismo el osx me lo ha subrayado en rojo :mrgreen: incluso osx me subraya "oxs" que curioso jajajaja

Saludos
Subir
exvirt
#269 por exvirt el 13/05/2009
Lo mejor sería un traductor sms-castellano, pero es imposible, porque ni se molestan en corregir los errores, si salen las letras cambiadas de orden qué más da, si de todas formas nadie va a entender nada :roll: .
Subir
exvirt
#270 por exvirt el 13/05/2009
LMProducciones escribió:
incluso osx me subraya "oxs" que curioso jajajaja


Es que lo has escrito mal :desdentado: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo