Sugerencias para Hispasonic 3.0

JuaNit0
#106 por JuaNit0 el 04/12/2008
Bueno carlos tenia una idea de una web reversible, se puede mirar eso yo no se como se hace eso.
Y la direccion la perdi.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#107 por Soyuz el 04/12/2008
Lo siento, no sé qué es una web reversible. Explícate un poco más por favor.
Subir
JuaNit0
#108 por JuaNit0 el 04/12/2008
No me acuerdo muy bien soyuz era una web de habla inglesa creo recordar, bien algo parecido a esto en la cabecera tenia una opcion que era pasar de label a netlabel,tu hacias click y la web hacia un efecto optico y se transformaba sin cambiar de aspecto con la misma posicion y en otro color en otra web con otras funciones, mira se me olvido probar si habia que registrarse dos veces.
Muy chula la pagina creo que era con la version anterior de este foro.
Lo que no te lo podria asegurar habria que mirarlo un poco mejor.
Funcionaba bastante rapidilla.
Subir
Fernan486
#109 por Fernan486 el 06/12/2008
pueblo escribió:
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
Estaría muy bien que se modernizase un poco el sistema de búsqueda, con buscador avanzado y eso.


Si te fijas en el recuadro del buscador, donde pone "buscar en foros", justo debajo del recuadrito pone busqueda avanzada :)



Ah, pues sí :oops: :mrgreen: .

Pero sigo manteniendo lo de buscar dentro de los post entonces :P .

SAludos!



Una vez abierto el post, si usas mozilla, pulsa ctrl+f y saldrá un cuadrito pa' escribir la palabra a buscar.
Subir
pueblo
#110 por pueblo el 07/12/2008
Fernan486 escribió:
Una vez abierto el post, si usas mozilla, pulsa ctrl+f y saldrá un cuadrito pa' escribir la palabra a buscar.


Ya, eso lo utilizo bastante, en general, por la red. El problema es que sólo busca en la página cargada, no en todas la páginas del hilo :wink: .
Subir
alaspurpuras
#111 por alaspurpuras el 07/12/2008
Dos cosas, si lo que alguna vez sugeri en relacion a busqueda de usuarios que tienen un equipo en particular del cual necesitamos alguna opinion no fuera factible, sugiero un foro de "reviews", donde aquel que tenga tiempo y quiera compartir una experiencia muy buena o (muy mala), pueda hacerlo en un espacio exclusivo para ello.

Por otra parte, con respecto al color, hace muchos años trabaje en un sitio para una estacion de radio por internet, al cual se le podian personalizar los colores de varios elementos de la pagina, por lo que se podian obtener combinaciones muy variadas... igual aqui se podria lograr esto, si no de un golpe, si progresivamente.
Subir
involucrado
#112 por involucrado el 07/12/2008
involucrado escribió:
Bueno, voy a hacer una sugerencia, pero sin mucho entusiasmo la verdad. No creo que llegue a considerarse:


Comento que hemos mantenido una buena charla al respecto con Soyuz. Creo que nunca más debería repetir lo que expresa el párrafo que acabo de citar.

Saludos!!
Subir
vdbecke
#113 por vdbecke el 08/12/2008
Otra...en Segunda Mano seria interesante que de alguna manera cuando un producto esta vendido se pueda ver desde afuera del hilo,
Subir
Soyuz mod
#114 por Soyuz el 08/12/2008
La sección de segunda mano, dentro de pocos meses, no la vais a reconocer. Incorporaremos todo lo que habéis pedido y más.

Y a involucrado: ;)
Subir
Asphericus
#115 por Asphericus el 08/12/2008
Por cierto Soyuz, parece que se me ha solucionado lo de las notificaciones de los mensajes, supongo que algo has tocado. Mil gracias.
Subir
slashed
#116 por slashed el 09/12/2008
yo tengo alguna idea que otra. La mayoria de mis ideas van orientadas a principiantes, pero bueno jeje.

Me parece que la moderacion deberia activarse un poco, para evitar mensajes que todos conocemos. Ya no digo que se abra todas las semanas un post sobre el dithering o sobre recomendaciones de interfaces, si no evitar que se te cuele un tio en un hilo que no tiene nada que ver, y te postee algo como: "Q DEVO AZER PARA QUE ME FUNCIONEH CUBASE PLIS PLIS PLIS"

Por otro lado, hay un hilo muy interesante en principiantes, hecho por mjuarez. Limpiaria ese hilo de agradecimientos, para q sea más fácil de leer, y comprobaria muchos links rotos que tiene.

Colgaria tb en principiantes un hilo con una comparativa hecha por uno de los jefazos del foro, sobre monitores, tarjetas, micros de presupuesto medio y bajo... etc... Creo que ahorraria post innecesarios.

Me parece buena idea que, de manera periodica, se suba un tema por pistas a un servidor del tipo megaupload, y se haga un "concursillo". A mi la practica me parece la mejor manera de aprender. Se que esto ya se hace, gracias a algunos como javi_metal y otros, pero me refiero a hacerlo de manera más regulada y más constante. En plan, cada dos semanas, cada mes,... se sube un tema, se deja tiempo para las mezclas, y se critican para que todos aprendamos. Si hace falta un voluntario para regular estos hilos, yo mismo me ofrezco, porque me parece una propuesta muy interesante.

EDIT: se me olvidaba el doble posteo xD. A mi me parece un poco pesado eso de "up" para relanzar un hilo que cayo en el olvido... no creeis?
Subir
Rofl rofl
#117 por Rofl rofl el 09/12/2008
slashed escribió:
Me parece que la moderacion deberia activarse un poco


+1

Lo digo porque hay muy pocos moderadores (creo que contados con los dedos de las manos), para la gran cantidad de usuarios. :oops:
Subir
Carlos R
#118 por Carlos R el 09/12/2008
Rofl rofl escribió:
slashed escribió:
Me parece que la moderacion deberia activarse un poco


+1

Lo digo porque hay muy pocos moderadores (creo que contados con los dedos de las manos), para la gran cantidad de usuarios. :oops:


equipo-foros.html
Subir
Soyuz mod
#119 por Soyuz el 09/12/2008
Tenéis toda la razón con el tema de la moderación; no todos los moderadores de esa lista están activos, y otros llevan mucho tiempo como tales y "ejercen" sólo de vez en cuando -algo muy natural, por otra parte-.

Hoy mismo haré una "convocatoria general" de nuevos moderadores, a ver si traemos savia nueva!
Subir
Soyuz mod
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo