Buscamos moderadores - ¡Atención profesionales!

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 09/12/2008
¿Te gustaría ser moderador de un foro? Necesitamos a gente que quiera convertirse en cabeza visible de la comunidad de usuarios.

Nos dirigimos especialmente a estudios de grabación, ingenieros freelance, profesores y en general, a los profesionales de la música y el sonido, ya que los moderadores tendrán la facultad exclusiva de publicitar sus servicios profesionales en la firma de sus mensajes, utilizando un banner gráfico. También aparecerán resaltados en zonas específicas de la web.

Pero en realidad, esta convocatoria de moderadores está abierta a todo aquel que quiera ayudar en la moderación y animación de los foros Hispasonic.

¿Y qué es un moderador? Un moderador es...

- Una persona afable, que promueve el buen ambiente y la cordialidad entre los usuarios

- Una persona entendida en el tema específico del foro o foros a moderar

- Una persona participativa, que disfruta dando sus opiniones y consejos, y leyendo las de los demás

- Una persona dispuesta a echar una mano a quien lo necesita

- Una persona con poderes especiales en el foro, que podrá utilizar cuando sea necesario mover un hilo, intervenir en una discusión, y otras situaciones similares.

Si te ves reflejado en este perfil, y quieres ir algo más allá en esta comunidad... ¡mándame un privado y hablamos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 09/12/2008
Una pregunta ¿implica mucho tiempo ser moderador?

A veces me molaría, pero no se si tengo tantos conocimiento y tanta paciencia ...

Pregunto porque a parte de cerrar hilos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tampoco se exactamente que debe de hacer ... si promover el nuevo ambiente y eso, pero ¿a parte?

Salud
Subir
Heredia_Mbox2
#3 por Heredia_Mbox2 el 09/12/2008
y que tengo que hacer?
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 09/12/2008
Implica el mismo tiempo que ser usuario: el que uno quiera. Ser moderador es un "rol", es decir, una forma de actuar en el foro. No implica obligaciones de ninguna clase, porque toda su actividad es voluntaria. Simplemente, uno pasa de ser tertuliano a ser moderador de la tertulia, a tener una cierta responsabilidad dentro de la pequeña sociedad que es Hispasonic.

No creas que implica más tareas de las que he comentado en el primer post... animar los debates, proponer nuevas charlas, ayudar a los que tienen dudas, pedir moderación cuando las cosas se van de las manos, mover hilos que están mal ubicados... y en casos extremos, cerrarlos -o cosas peores :mrgreen:-.
Subir
kizito
#5 por kizito el 09/12/2008
Ya no dais a basto eh..??!!
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 09/12/2008
Los moderadores existentes tambien podran tener la facultad de publicitar sus servicios?
Subir
youmakeme
#7 por youmakeme el 09/12/2008
Si los necesitáis no me importaría ser moderador, de Sintetizadores por ejemplo, pero vamos que de lo que haga falta.
Subir
skatelanks
#8 por skatelanks el 09/12/2008
Hola me gustaría participar como moderador que se necesita para serlo ? podria ayudar .gracias
Subir
solker
#9 por solker el 09/12/2008
bueno pues en principio como youmakeme, si hiciera falta, no me importaría ...

Salud
Subir
kizito
#10 por kizito el 09/12/2008
Espero que si hay nuevos moderadores ..quiten eso de banear a la gente..!!

Ya sabes PTR no..!!
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 09/12/2008
kyo_deejay escribió:
Los moderadores existentes tambien podran tener la facultad de publicitar sus servicios?


Por supuesto! :D
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 09/12/2008
Asias :D
Subir
slashed
#13 por slashed el 09/12/2008
yo he hecho la propuesto, asi que yo me ofrezco.

Aunque he de reconocer que hago más preguntas de las que respondo jejej
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 09/12/2008
En mi caso seguiré intentando hacer que los moderadores tengan trabajo :P :twisted: :P :twisted: :P
Subir
Redrum
#15 por Redrum el 09/12/2008
Y cómo está pagado?

Bueno, ahora en serio. Solo he sido moderador de mis intentos de foro phpBB y animo a la gente con conocimientos de cara a la música a que se ofrezcan para moderarnos ;)

No me faltan ganas, pero sé que por falta de tiempo y desconocimiento de muchos temas no daría la talla.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo